¿Deberíamos INVADIR Argentina? +encuesta

Encuesta del tema

Sí, debemos enviar nuestras tropas y tomar posiciones.
96
75,00%
No, no debemos entrar en un conflicto bélico aunque esto abra un precedente de faltas de respeto
32
25,00%

Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta
srmoriel
Hunos y ceros
Y tener que mantenerlos luego? mal negocio... y un genocidio está mal visto, aunque siendo de argentinos muchos paises no lo verian tan mal...
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
En argentina no hay nada, solo mugrientos y muertos de hambre
Ballad
Others may live
Les ha jodido más perder el mundial de lo que les jodería perder el país.
Perórtico
ForoCoches: Miembro
Cita de pablo_mansell91
que vas a invadir gordo flipado maloliente, si ni siquierea teneis cojones de tomar el piedrucho ese que tienen por peñon en sus narices, y un medio argentino ha tenido que ir a plantar bandera alli
ya esta bien de tantas tonterias
¡Pardiez!

He aquí un espía infiltrado de los narigudos intercontinentales. ¿Qué se te ha perdido por estos lares, aprendiz de Belcebú, nieto de Abraham, marido de Satanás?

¡A mí mis valientes, que no se escape semejante marrano alérgico al tocino! ¡Aprehended a este glande descapotado! ¡Desenvainad vuestras armas!

¡¡¡A por él!!!
Perórtico
¿No hay ardor guerrero en este nuestro país?
Atmos91
Me pegas después de ganarte al furgol? Te coloniso
Perórtico
Cita de protano
No somos capaces de invadir Catalonia que la tenemos al lado ya me dirás cómo llegamos al Atlántico sur. Podríamos mandar a Zapatero y Sánchez en el falcon y que invadan ellos.
¿Invadir Cataluña? ¿Por qué debería España invadirse a sí misma? No tiene sentido.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Yo creo que les haríamos el favor de sus vidas. Si recuperamos nuestras tierras argentinas, les daríamos educación y ética. Eso les salvaría de sí mismos.

....No sé si se lo merecen....
fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
Shakesbeer
Siempre me puedes decir a Trump que ahí hay gasofa y que gaste las vidas de los suyos.
Burgues1
Cita de Perórtico
Ya está, creo que se han cruzado todas las líneas rojas posibles. Hasta aquí podíamos llegar. Han maltratado a nuestros muchachos en el partido y encima actúan como judíos, llorando y echando mierda para hacerse las víctimas.

¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!

¿Debería el Reino de España enviar sus gloriosas Fuerzas Armadas para invadir la díscola Argentina? Así recuperaríamos parte de la gloria del Imperio y acallaríamos a estos judaizantes. Podríamos reinstaurar el Virreynato de Río de la Plata.

Abro debate serio, muy muy serio.

PD: salu2 imperiales al de la pole.

Otra vez? Que peresa
Perórtico
Cita de GHA
Para que? Para quedarse con una tierra de mierda y su población retrasada? No gracias, que se soporten entre ellos.
Lo de la población retrasada no te lo niego. Pero la tierra no será tanto de mierda si todos los judíos de Israel están comprando la Patagonia a cachitos. Algo bueno tiene que haber ahí, que los narigudos tontos precisamente no son.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día