Sigue en directo el Galaxy Unpacked a las 15h: una nueva forma irresistible

camialfa
ForoCoches: Usuario
Yo me pillaría el flip, hay invi?
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
1:15:49 Six seven

Está muy bien que la pantalla llegue a los 3000 nits
newuser2022
Unomás

¿ En SERIO @Samsung ?

Un teléfono de 2.800 EUROS y no trae ni su cargador específico!

El "CHISTE" se cuenta sólo.
Kaos2
ForoCoches: Miembro
No quiero ser el agonías ni el pobre del foro pero.... dos mil pavazos por un móvil? succiona cosas los fines de semana? porque tan caro? es mágico? lo pregunto en serio. Que tienes un sueldo de 5 cifras al mes entiendo que tires el dinero en estas cosas pero meter pasta en lo último de tecnología es un tirar dinero si o si
no tio.. es que... de locos... bro. Con eso puedes ver tu cotización en bolsa de las stock pollas en vinagre.
Puedes ver lo mismo en otros dispositivos y si tan importante es ver en grande esas cosas usas un tablet o un ordenador. Un móvil debe ser eso, móvil.
es que se dobla, bro... que no te enteras viejo
dos hostias bien dadas con una buena vara de avellano os daba.

Los que lo compréis disfrutadlo pero, mecagonto, no pidáis prestamos para comprar estas cosas. No seas gilipollas!

Soy fan de samsung desde el S1 y he tenido muchos de sus móviles pero no tiro el dinero
Iñigo de Lezo
Pillo Watch Ultra 2 e invi
mepicaelojal
Vamoos
m4k4
ForoCoches: Miembro 30 cm
Forrando desde mi Xiaomi desde 2013 y por muchos años más
Erkos
Usuario Premium: ✔️
El tema de los precios, se nos va de las manos.
txiki61
Cita de newuser2022

¿ En SERIO @Samsung ?

Un teléfono de 2.800 EUROS y no trae ni su cargador específico!

El "CHISTE" se cuenta sólo.
Pero si esto lleva pasando en todas las marcas bastantes años

Y que conste que me parece una cerdada a mí también, pero desgraciadamente es la norma
Wintermut3
A ver cuánta IA lleva
Calculon
.....
Cita de Kaos2
No quiero ser el agonías ni el pobre del foro pero.... dos mil pavazos por un móvil? succiona cosas los fines de semana? porque tan caro? es mágico? lo pregunto en serio. Que tienes un sueldo de 5 cifras al mes entiendo que tires el dinero en estas cosas pero meter pasta en lo último de tecnología es un tirar dinero si o si
no tio.. es que... de locos... bro. Con eso puedes ver tu cotización en bolsa de las stock pollas en vinagre.
Puedes ver lo mismo en otros dispositivos y si tan importante es ver en grande esas cosas usas un tablet o un ordenador. Un móvil debe ser eso, móvil.
es que se dobla, bro... que no te enteras viejo
dos hostias bien dadas con una buena vara de avellano os daba.

Los que lo compréis disfrutadlo pero, mecagonto, no pidáis prestamos para comprar estas cosas. No seas gilipollas!

Soy fan de samsung desde el S1 y he tenido muchos de sus móviles pero no tiro el dinero
Yo no tengo 5 cifras de sueldo, y no soy agente de bolsa...y el fold es e movil que mas uso estoy dandole(multimedia,fotos,videos,navegar) sin tener que llevar una tablet y movil encima....aparte que me salió el movil el año pasado por 800 euros...para mi un dinero muy bien invertido
kiwitoX
Ostia no sabía que un móvil pudiera costar tanto
Humankind
¿Tenéis buenos móviles por debajo de los 400 €?
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Pillo Zfold
Niggadepan
Vaya precios que locura.
diegales29
pillo invi
gemito138
2800! Madre mía se le ido la pinza
jinflas
¿Dónde se ven los precios?
camialfa
He hecho simulación para el zflip 8, de 256 con el qhb, el samsung5 y entregando un movil(que dan descuento directo y no lo entregare), con paypal. 986.

Ni tengo muchos reward pero con 7500 saco otro cupón de 10% por lo que se me quedaría en 900 o así. Alguna idea mas para bajarlo?
doselillo
tonto
Interesa
Synchronizador
El Archimagnífico
Que ratas sois
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día