Sigue en directo el Galaxy Unpacked a las 15h: una nueva forma irresistible
Hoy 19:10
|
1:15:49 Six seven Está muy bien que la pantalla llegue a los 3000 nits |
Editado: 19:14 -
Hoy 19:15
|
No quiero ser el agonías ni el pobre del foro pero.... dos mil pavazos por un móvil? succiona cosas los fines de semana? porque tan caro? es mágico? lo pregunto en serio. Que tienes un sueldo de 5 cifras al mes entiendo que tires el dinero en estas cosas pero meter pasta en lo último de tecnología es un tirar dinero si o si no tio.. es que... de locos... bro. Con eso puedes ver tu cotización en bolsa de las stock pollas en vinagre. Puedes ver lo mismo en otros dispositivos y si tan importante es ver en grande esas cosas usas un tablet o un ordenador. Un móvil debe ser eso, móvil. es que se dobla, bro... que no te enteras viejo dos hostias bien dadas con una buena vara de avellano os daba. Los que lo compréis disfrutadlo pero, mecagonto, no pidáis prestamos para comprar estas cosas. No seas gilipollas! Soy fan de samsung desde el S1 y he tenido muchos de sus móviles pero no tiro el dinero |
Hoy 19:23
![]() Y que conste que me parece una cerdada a mí también, pero desgraciadamente es la norma |
Hoy 19:24
|
No quiero ser el agonías ni el pobre del foro pero.... dos mil pavazos por un móvil? succiona cosas los fines de semana? porque tan caro? es mágico? lo pregunto en serio. Que tienes un sueldo de 5 cifras al mes entiendo que tires el dinero en estas cosas pero meter pasta en lo último de tecnología es un tirar dinero si o si
no tio.. es que... de locos... bro. Con eso puedes ver tu cotización en bolsa de las stock pollas en vinagre. Puedes ver lo mismo en otros dispositivos y si tan importante es ver en grande esas cosas usas un tablet o un ordenador. Un móvil debe ser eso, móvil. es que se dobla, bro... que no te enteras viejo dos hostias bien dadas con una buena vara de avellano os daba. Los que lo compréis disfrutadlo pero, mecagonto, no pidáis prestamos para comprar estas cosas. No seas gilipollas! Soy fan de samsung desde el S1 y he tenido muchos de sus móviles pero no tiro el dinero |
Hoy 19:57
|
He hecho simulación para el zflip 8, de 256 con el qhb, el samsung5 y entregando un movil(que dan descuento directo y no lo entregare), con paypal. 986. Ni tengo muchos reward pero con 7500 saco otro cupón de 10% por lo que se me quedaría en 900 o así. Alguna idea mas para bajarlo? |