Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
Hoy 19:09
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . Extremoduro es top, dale duro. O mándale un audio tocando... Antes de llevártela. Que si la mujer es tímida quizás le dé vergüenza que tú estés con la guitarra y más gente mire |
Hoy 19:14
| Pero de qué guitarra estamos hablando. Si es una española de mierda ni se te ocurra. Si es una PRS McCarty porque no? |
Hoy 19:40
| A esto venia. A una tia de 42 años no creo que te la ligues tocando la guitarra. Madura, no teneis 15 |

__