Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
Ayer 20:47
|
No vayas con la guitarra por la calle y no vayas dando vergüenza,que ya tienes una edad Pero Si la puedes llevar en el maletero y ,si se da la situación...... Piensa un poco anda ,baladitas |
Ayer 22:08
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . |
Ayer 22:18
| Vamos no me jodas , que tienes¿ 15 años?, que quieres ¿Ser el protagonista de la cita ?, todo mal , si tú cantas ella no habla , se pensará y con razón que para tí tú guitarra es más importante que ella. Lo que tienes que llevar es la cartera llena y no ir de plastaautor |
Hoy 11:12
|
Yo me llevaría la guitarra y, por si falla, también metería en la mochila el Magia Borrás en la mochila para hacer unos trucos de magia, que siempre les encantan. Ya como último recurso puedes intentar hacer el mimo, o mejor el memo, que ya lo eres. Debes de ser troll... |
Hoy 18:50
|
Chavala de 42...guitarra.... No sé tío....lo mismo la edad de las grupis subnormales ya se te pasó hace 2 décadas |
Hoy 18:52
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"
El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . A mí me gustaría que vinieras en una moto enorme, con chupa de cuero. Que justo pararas en el semáforo cuando yo voy a cruzar, detuvieras el tráfico entero, me miraras fijamente, te quitaras la chupa y me la lanzaras cual torero con el capote. Acto seguido, que sonara la canción, y te marcaras unos pasos de baile en mitad del paso de peatones para terminar besándome apasionadamente mientras los coches pitan. Eso sí que es una cita perfecta |