Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?

fortasec84
ForoCoches: Miembro
Primera canción de la noche.Hoy te la meto hasta las orejas
Jüngernaut
ForoCoches: Usuario
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de fortasec84
Primera canción de la noche.Hoy te la meto hasta las orejas
JAAJAJa habia pensado en ella , pero es obvio que esa no la voy a tocar.
Littlegreen
No risk, no story
No hagas el ridículo Antonio…
Bega
No vayas con la guitarra por la calle y no vayas dando vergüenza,que ya tienes una edad

Pero

Si la puedes llevar en el maletero y ,si se da la situación......

Piensa un poco anda ,baladitas
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de jokerZgz
Y que luego le toca la guitarra.
O el órgano
Mi mujer manda
Cita de eiefem
...a ver si era del "Dormilón"
No sería del Tontolon.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.
Eres el guitarritas del grupo que siempre está dando por culo con los tres mismos acordes???
Gopri
Vamos no me jodas , que tienes¿ 15 años?, que quieres ¿Ser el protagonista de la cita ?, todo mal , si tú cantas ella no habla , se pensará y con razón que para tí tú guitarra es más importante que ella. Lo que tienes que llevar es la cartera llena y no ir de plastaautor
Azirafel
Yo me llevaría la guitarra y, por si falla, también metería en la mochila el Magia Borrás en la mochila para hacer unos trucos de magia, que siempre les encantan. Ya como último recurso puedes intentar hacer el mimo, o mejor el memo, que ya lo eres.

Debes de ser troll...
eiefem
Cita de Mi mujer manda
No sería del Tontolon.

Uuuuuuyyyy...no te enfades papa, y cuéntame otra vez ese cuento tan bonito
Zidane
Si tu primera cita es en First Dates lo veo bien
Acamarero
Volvorista
Chavala de 42...guitarra....

No sé tío....lo mismo la edad de las grupis subnormales ya se te pasó hace 2 décadas
Esfarriao
Cita de Oblamov
Mis dieces shur, a esto venia
SeñoraDetodos
Cita de z0MBiE
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo"

El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO.

Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho.

Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ?

Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures.
.

A mí me gustaría que vinieras en una moto enorme, con chupa de cuero. Que justo pararas en el semáforo cuando yo voy a cruzar, detuvieras el tráfico entero, me miraras fijamente, te quitaras la chupa y me la lanzaras cual torero con el capote. Acto seguido, que sonara la canción, y te marcaras unos pasos de baile en mitad del paso de peatones para terminar besándome apasionadamente mientras los coches pitan. Eso sí que es una cita perfecta
alex4382
Cita de Oblamov
A esto venía!!
amarillodealt
Chavala? Si podría ser abuela ya
ePoty
Llévala, es un buen detector de Magufos.
B.J.M.
Mejor la trompeta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día