Rima algo con Lamin

joze2000
ForoCoches: Miembro
Cita de petatetas
Dato mata relato 0 asistencias. 1 gol empujandola. El que te ciega los colores es a ti. Yo pongo datos objectivos. Y el peligro siempre iba por la otra banda . Y puedes buscar también, balones perdidos. Y ni el 40% de regates completados.
Yo no digo que jueguen con uno menos . Pero tambien digo que es el peor de españa en el equipo titular. No me lo discute nadie
Es un niño marketing de la generación woke y ya esta. Que es bueno, no te lo discuto pero que ha sido el peor de la selección , no lo digo yo ... lo dicen los datos. Que luego seas un niño rata o cule ya es tu problema.
Bueno, niño rata tengo muchos pelos ya en los huevos y peino más de 1 cana…, culé si soy, pero eso no me hace negar que Cucurella ha hecho un mundial impresionante y que Rodri ha sido el mejor jugador de España en la fase final.

Lo de Lamine, pienso que no le han salido las cosas como deberían, y que no ha rendido al nivel que se esperaba, que sea el peor…, bueno, yo sinceramente pienso que Baena jugó de forma más discreta, sin jugar mal.

Creo que todos lo hicieron muy bien, pero de unos esperábamos lo más grande y de otros menos, por esa razón Oyarzabal me parece que ha hecho un mundial TOP, porque esperaba menos y me encontré a Villa disfrazado de Oyarzabal.

No digo que lo haya hecho bien, digo que no había nadie en el banquillo o en su casa (excepto Fermín), que lo hubiese hecho mejor, y la prueba está en que hemos ganado el mundial con una solvencia que sería imposible sin que todos, absolutamente todos hayan jugado bien.

Edit: Por cierto, decir que Lamine es un invento del marketing con las temporadas que hace en el Barça es de tenerla muy dentro. El mundial te lo compro, que en el Barcelona es TOP y que su ausencia se nota muchísimo, es indiscutible.
Chulapo
De verbena en verbena
Paquete
SupaSupra
Todos los españoles de más de 50 están con Laminga yamal, un respeto
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
Cita de petatetas
Dato mata relato 0 asistencias. 1 gol empujandola. El que te ciega los colores es a ti. Yo pongo datos objectivos. Y el peligro siempre iba por la otra banda . Y puedes buscar también, balones perdidos. Y ni el 40% de regates completados.
Yo no digo que jueguen con uno menos . Pero tambien digo que es el peor de españa en el equipo titular. No me lo discute nadie
Es un niño marketing de la generación woke y ya esta. Que es bueno, no te lo discuto pero que ha sido el peor de la selección , no lo digo yo ... lo dicen los datos. Que luego seas un niño rata o cule ya es tu problema.
El dato objetivo que te saltas y que a mí me importa es que este muchacho con 2 competiciones de selecciones a las espaldas a sus 19 años suma 2 trofeos.

Y otro dato objetivo es que mientras él celebra eso tú mamas fuerte
SR-71B
Negreirín
Ges.
Tócame Lamín
Domín
Que vengo de Fran
yosipokemon
Cita de Novgorod
Te cuelan una psy op de multiculturalismo y sustitución étnica con calzador, y aplaudes con las orejas, ese es vuestro nivel de iq negativo. Hasta los guiris lo ven claro.
Es lo que votais los rojos,Di stefanos,Donatos y Marcos Sennas en la selección y aplaudis con las orejas con los moros ,los negros,los chinos,los sudacas y todo porque os traen las drogas que consumís....
petatetas
Cita de MrPeach83
El dato objetivo que te saltas y que a mí me importa es que este muchacho con 2 competiciones de selecciones a las espaldas a sus 19 años suma 2 trofeos.

Yo mamo si a mi me la suda, como si te zumba un moro a ti. Ya sabes uhhhh es un puto paquete que le han regalado la titularidad este mundial. Lo que me parece fuerte que seas un folla moros y un taliban del jasmin jaffar y no saques pecho de un verdadero crack como cubarsi. Soy del madrid y también soy imparcial y tenéis una joya que se llama cubarsi y queréis a un moro endiosado por la prensa para tener un ídolo woke
oliveraton23
amiguin cigarrin
Elpolloloco
Malin
Tenafetamino
Cita de Erra1
Cierto, como dato mata a relato con eso y sus 18 años ganó la copa del mundo
Tiene mas mundiales que el 95% de jugadores del Madrid
Saavedra
Charmil.
MrPeach83
Cita de petatetas
Yo mamo si a mi me la suda, como si te zumba un moro a ti. Ya sabes uhhhh es un puto paquete que le han regalado la titularidad este mundial. Lo que me parece fuerte que seas un folla moros y un taliban del jasmin jaffar y no saques pecho de un verdadero crack como cubarsi. Soy del madrid y también soy imparcial y tenéis una joya que se llama cubarsi y queréis a un moro endiosado por la prensa para tener un ídolo woke
Quién ha dicho nada en contra de Cubarsi?

Yo tengo dos hilos abiertos del peño del Madrid y ahora soy del Barça??

Ha metido más goles que Yamine???

Ostia, cómo estás mamando shurmano, imagino que dirás lo mismo de Brahím en el madrid si no imaginara que eres subnormal con MAYÚSCULAS.
flows
Pitilín
petatetas
Cita de MrPeach83
Quién ha dicho nada en contra de Cubarsi?

Yo tengo dos hilos abiertos del peño del Madrid y ahora soy del Barça??

Ha metido más goles que Yamine???

Ostia, cómo estás mamando shurmano, imagino que dirás lo mismo de Brahím en el madrid si no imaginara que eres subnormal con MAYÚSCULAS.
No hace falta meter goles a un defensa para ser mejor que lamine si no lo entiendes es que eres subnormal... por que uno es defensa y cubarsi ha salvado a la selección siendo un muro y una auténtica máquina. Mientras lamine es atacante con un gol empujandola y 0 asistencias y 40% de regates. Que tiene que ver brahim aquí??? No lo entiendo. No juega en nuestra selección, y no es un producto endiosado. Que para mí es un moro también. Si hace el ramadan y no come cerdo no tiene nuestra cultura por mucho que nazca donde nazca.
Es mas mira si soy imparcial que te digo que no me gusta ningún jugador del madrid que admire, ni desde el moro de mbappe por muchos goles que marque un individualista, o al payaso de vinicius otro producto del woke en contra del racismo. Y la ley vinicius de taparse la boca, no me jodas que es un deporte de contacto y de toda la vida el futbol es de contacto.

Esta es la diferencia entre tu y yo. Que tu eres un mamapollas de un moro endiosado y yo lo veo tal como es.
Deje hace años de ser un holligan por el futbol.
MrPeach83
Cita de petatetas
Esta es la diferencia entre tu y yo. Que tu eres un mamapollas de un moro endiosado y yo lo veo tal como es.
Deje hace años de ser un holligan por el futbol.

Vamos, que tenemos que leer todas tus mierdas y todos tus datos y si te contestamos follamos con moros.

¿Cucu?

Gástate algo en psicólogos pedazo de comemierdas, que te dije esto:

Cita de MrPeach83

Y la primera parte es 100% verídica y la segunda que tenía mis dudas ahora todo el mundo sabe que es verídica al 288% de la bilis y la turra que das.
missterjota
Torpedo de la pradera
Verbatin
lavacalola
Laminnnn, yamalll, cada día yo te quiero más…
Galiminus
Fimosín
petatetas
Cita de MrPeach83

Vamos, que tenemos que leer todas tus mierdas y todos tus datos y si te contestamos follamos con moros.

¿Cucu?

Gástate algo en psicólogos pedazo de comemierdas, que te dije esto:

Y la primera parte es 100% verídica y la segunda que tenía mis dudas ahora todo el mundo sabe que es verídica al 288% de la bilis y la turra que das.
Amigo tu dato objectivo es que tiene dos títulos con 19 años 🤣 🤣 🤣 🤣 Te recuerdo que isco tiene 5 champions y nacho 6 y no quiere decir que sean la ostia de buenos y super estrellas. Que eres un ridículo. Fabio conentrao tiene champions y hasta danilo y fueron titulares... desmontando tu argumento
Goines
Jefe de Personal del CNI
Futbolín
SpanishPulpo
Dame segarrin
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día