Nostalgia Arcade - Hilo oficial
19-jul-2026 11:56
|
Dejo peticiones por si quieres ir ampliando la colección. Pipi & Bibis R-type Asterix |
19-jul-2026 14:59
|
Acabamos de llegar a 60 juegos portables, esto va que vuela. Os comparto los últimos 4 que acabamos de crear.
|
19-jul-2026 19:45
|
Esta noche trabajaré en varias mejoras de la web nueva y en crear un apartado dónde explique un poco lo que te está sucediendo.
Depende si tu Windows es 10 u 11. Si es el 11 mira este vídeo: https://www.dailymotion.com/video/x9nqi72 El enlace no funciona. ¿Hay otro enlace al vídeo que puedas recomendar ver? ¿La resolución de los juegos es igual que en la versión anteior del proyecto, o es mejor? La imagen se ve más grande, pero la resolución nativa parece la misma. Corrígeme si me equivoco, por favor. Gracias. |
19-jul-2026 19:50
| Iba a pedir el Joe &Mac Caveman Ninja, pero veo que está ya, así que puedo morir tranquilo |
19-jul-2026 21:15
|
El enlace no funciona. ¿Hay otro enlace al vídeo que puedas recomendar ver?
¿La resolución de los juegos es igual que en la versión anteior del proyecto, o es mejor? La imagen se ve más grande, pero la resolución nativa parece la misma. Corrígeme si me equivoco, por favor. Gracias. Buscaré otro vídeo pero básicamente es desactivar el antivirus o crear una carpeta con exclusión. |
19-jul-2026 23:07
20-jul-2026 01:11
|
Supongo que la IA te ayudará mucho mejor que yo. Este proyecto se creó, entre otras cosas, por eso mismo, para evitar esos estorbos en las casas. Respeto que haya gente que sienta nostalgia de esos muebles, pero no es mi caso. A mí me gusta el contenido que hay dentro, la esencia... |
20-jul-2026 04:30
| Añadidas mejoras a la web, ahora se pueden contar los juegos que hay de cada categoría sólo pulsando el botón de esa categoría. |
Hoy 00:06
|
esta puta mierda que solo te abre popups con publi y descargas tipo 2010 ¿¿¿¿¿???? roms que puedes encontrar en cualquier primera entrada de google ? te reporto macho |
Hoy 15:54
| Me pasa lo mismo, he probado con varios navegadores, pero solo consigo que se me llenen de páginas de publicidad , de captchas, de descargas de programas para instalar pero no he podido descargar ni un juego. Como veo que no soy el único lo dejaremos para más adelante |