¿Que le pasa a los Argentinos?
Hoy 18:20
¿Tienen todos un gen altivo que les hace creerse superiores en todo?Hasta el punto de hacer videos y vídeos conspiranoicos sobre su perdida del mundial. Creo que en mi vida he visto esto, conozco gente subidita mentalmente pero que un país entero sea asi A cada video que veo me quedo mas sorprendido, los empiezo a ver como un experimento alienígena fallido. |
Hoy 18:26
| Hay que comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que él dice que vale. |
Hoy 18:28
| La pregunta es, qué les pasa a los españoles que abren 100-150 hilos diarios sobre argentinos. |
Hoy 18:33
|
¿Tienen todos un gen altivo que les hace creerse superiores en todo?Hasta el punto de hacer videos y vídeos conspiranoicos sobre su perdida del mundial. Creo que en mi vida he visto esto, conozco gente subidita mentalmente pero que un país entero sea asi
A cada video que veo me quedo mas sorprendido, los empiezo a ver como un experimento alienígena fallido. |
Hoy 18:37
|
Son narcisistas y tienen una disonancia cognitiva brutal, aparte de un CI de 2 cifras. Lo que hay en redes es alucinante. Están mamando MUY fuerte, y llorando todavía más. |
Hoy 18:46
|
Argentina como nacion y el 80-90% de los argentinos tienen un doble problema que no tiene parangon en ningun sitio, que les pasa en todos los ambitos sociales y economicos, pero alcanza cotas delirantes y surrealistas con el asunto del futbol y la Seleccion: 1º Delirio colectivo. Parecen una puta mente colmena que se retroalimenta de las mismas mierdas de creerse mas de lo que son y cero autocritica. 2º Disonancia cognitiva (severa). El desajuste entre la realidad de lo que pasa y la ruptura de sus irreales expectativas es de grado maximo y eso genera colapso, frustracion y en ultima instancia por no poder ni saber gestionar eso, violencia verbal y/o fisica. En ningun otro pais, ni siquiera sudamericano pasa eso. Todo, y cuando digo TODO lo que pasa se justifica, todo TODO es culpa de los demas. PAra completar el desastre psicologico a nivel nacion, cuanto mas se les hace ver esto, mas se reafirman en sus mierdas, mas se pliegan sobre si mismos. Son unos narcisistas patologicos. Durante mucho tiempo eso desde fuera se ha visto como algo curioso, incluso divertido. Pero ya no. No se quien podria solucionar esto, en el pais del psicoanalismo y la cabala por excelencia, creo que es un caso irrecuperable. Se han quedado asi. |
Hoy 18:47
|
Espero que dure el cachondeo hasta el siguiente mundial y que sancionen a los panchitos de manera espectacular pero, no porque sean lo que son, sino porque todo el mundo mundial ha visto lo que son, ratas con camiseta fea y cutre. |
Hoy 18:47
|
No has visto lo que han votado? Pues imaginate... Son el EEUU de los países pobres. Odiados por todos y aún se preguntan el porqué. |
Hoy 18:50
| Boludosssssssssss... tenéssssssssssssssss a dossssssssssssss que entretienennnnnnnnn a piojosssssssssss, de entrenadorrrrrrrrr a un tobogánnnnnnnn de piojosssssssssssssssssss y a Cucurellaaaaaaa queeeeeeeeeee es un parqueeeeeeeeeee temáticooooooooooooo de piojosssssssssssss no me rompássssssssss másssssss las pelotassssssssssssss |
Hoy 18:50
|
... porque a los españoles nos encanta reírnos de los demás y si, aún encima, no para y no se callan, pues más cachondeo aún.
Espero que dure el cachondeo hasta el siguiente mundial y que sancionen a los panchitos de manera espectacular pero, no porque sean lo que son, sino porque todo el mundo mundial ha visto lo que son, ratas con camiseta fea y cutre. |
Hoy 18:51
| No tienen nada a lo que agarrarse y tiran del fútbol como si les diese de comer. Para ellos, funciona como el opio necesario que evade la realidad que sufren en su día a día por años de kirschnerismo. De ahí que busquen cualquier excusa que les haga no pensar que el mundial que han hecho ha sido una mierda y que lo único que se ha visto de ellos en el mundo ha sido su juego sucio. Lo que ellos mismos denominan “cancherismo” que viene a ser la practica de un fútbol de patio de prisión donde todo vale con tal de ganar. Si no llega a ser por las ayuditas arbitrales debidas a la devoción de Infantino por “su” Dios, habrían hecho las maletas en la fase de grupos. |
Hoy 19:02
|
El usuario @azaris lo ha clavado ahí arriba. Dicho esto, ha hecho una descripción exacta de los síntomas, pero yo me sigo preguntando cuál es la causa. Es decir, como se intuye, están condicionados desde pequeños a confundir lealtad con un equipo con luz verde para saltarse cualquier norma social, en general, cualquier pequeña ofensa a ellos o un familiar ,en vez de pasar como de la mierda, reacciones de manera emocional y desproporcionada, porque a mayor reacción emocional, mayor muestra de amor y cariño. Cualquier tipo de amisión de un error o debilidad es vista como de traidor, de indigno. Tienen que dar la imagen de infabilidad, pues lo contrario sería poco menos que derrumbar todo su castillo. Desconozco cuál es la causa, algunos apuntan al kisnerismo, puede ser, despuès de todo durante décadas idolatraron (y digo idolatrar, no como un incel patrio pagafantea a chicas, sino de crear hasta una RELIGION) a un seboso cocainómano zafio y comunista, que llegó a lo más alto (ganar un mundial) con trampas. Son muy ingeniosos, muy "cancheros" y muy "picantes", pero cuando les devuelves la gracia al mismo nivel hacia ellos, se ofenden y victimizan. No todo son así gracias a Dios, pero es una parte de su social bastante significativa, lo cual es tristísimo. Lo que verdaderamente me extraña del asunto es qeu el mundo parece haberse dado cuenta AHORA de lo que han sido siempre, mi sorpresa es aún mayor cuando son españoles, que deberían por idioma conocerles mejor que otros. |
Hoy 19:09
| El Coeficiente intelectual medio de Argentina es 86. Eso significa que un 25% de los Argentinos tienen un coeficiente inferior a 75 lo que entra en la definición de retraso mental. |