Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 18:24
|
No veo la familia por ningún sitio, faltan las madres. A ver si va ser eso, que hay gente que no considera ese conjunto familia, y a ellos que se consideran familia, les ofende que otros tengan su propia opinión. |
Hoy 18:33
|
¿En eso lo reduces todo pedazo de ameba? ¿En reproducirte? Pues nada, como buen borrego ve a hacer lo que dicta tu puto instinto, reprodúcete a toda costa, aunque eso no vaya a ser para ti garantía de nada, ni de felicidad, ni de que te estés reproduciendo con la persona adecuada ni mucho menos esperes que en un futuro tus hijos se ocupen de ti cuando estés arrugado como una pasa. De verdad qué pereza me dais los que reducís todo a la reproducción... Y por cierto, la homosexualidad es algo completamente natural te joda o no, otra cosa es que no sea tan común como la heterosexualidad, pero natural es, digas lo que digas. |
Hoy 18:35
|
¿En eso lo reduces todo pedazo de ameba? ¿En reproducirte?
Pues nada, como buen borrego ve a hacer lo que dicta tu puto instinto, reprodúcete a toda costa, aunque eso no vaya a ser para ti garantía de nada, ni de felicidad, ni de que te estés reproduciendo con la persona adecuada ni mucho menos esperes que en un futuro tus hijos se ocupen de ti cuando estés arrugado como una pasa. De verdad qué pereza me dais los que reducís todo a la reproducción... Y por cierto, la homosexualidad es algo completamente natural te joda o no, otra cosa es que no sea tan común como la heterosexualidad, pero natural es, digas lo que digas. meterse la polla por culos peludos es de degenerado mental fin pues nada a follar niños no? |
Hoy 18:39
|
A tu juicio, porque serás un cabeza cuadriculada que no sabe ver más allá de las infinitas posibilidades del sexo, presupongo que eres un aleluyo de estos a los que la secta predominante tiene comida la cabeza y le han enseñado que el sexo sólo con fines reproductivos y sólo en determinadas posturas porque ¨ey, el ser imaginario se enfada¨ |
Hoy 18:41
|
Ahora, no me parece algo natural tener ahí 2 hijos que no son tuyos, que se crien con 2 padres. Por mi? Que hagan lo que quieran, como si uno se tatúa una polla en la frente y otro un culo. Si le preguntas mi opinión, es esa. PD, eso a mí no me parece una familia, me parece un invento Frankenstein, pero que sean muy felices, Ojalá. |
Hoy 18:41
| Con los musulmanes que traes a paladas no solo no será posible, si no que tendrán miedo de morir, ajusticiados a pedradas y patadas en la calle o por el gobierno en una grúa. Ya lo están viendo en Alemania y Francia. |
Hoy 18:42
|
el unico impedimento que pone vox es llamar matrimonio a las uniones del mismo sexo. El problema lo van a tener cuando todos esos que entran de forma ilegal puedan dar su opinion sobre los homosexuales. |
Hoy 18:46
| No deberían exponer su intimidad en público (y más teniendo un cargo público), pero lo de las amenazas no se entiende en esta época. |
Hoy 18:48
|
A tu juicio, porque serás un cabeza cuadriculada que no sabe ver más allá de las infinitas posibilidades del sexo, presupongo que eres un aleluyo de estos a los que la secta predominante tiene comida la cabeza y le han enseñado que el sexo sólo con fines reproductivos y sólo en determinadas posturas porque ¨ey, el ser imaginario se enfada¨
|
Hoy 18:48
|
Que decís mermados mentales He vivido esto de cerca He tenido un familiar gay Y un tío modo terrateniente español. Gruñón. Seco. Etc Adivinar con quién me gustaba estar. Ir al parque etc me daba igual que su pareja fuera otro hombre vaya. |
Hoy 18:49
|
¿En eso lo reduces todo pedazo de ameba? ¿En reproducirte?
Pues nada, como buen borrego ve a hacer lo que dicta tu puto instinto, reprodúcete a toda costa, aunque eso no vaya a ser para ti garantía de nada, ni de felicidad, ni de que te estés reproduciendo con la persona adecuada ni mucho menos esperes que en un futuro tus hijos se ocupen de ti cuando estés arrugado como una pasa. De verdad qué pereza me dais los que reducís todo a la reproducción... Y por cierto, la homosexualidad es algo completamente natural te joda o no, otra cosa es que no sea tan común como la heterosexualidad, pero natural es, digas lo que digas. |
Hoy 18:50
| A ver, la discusión ha empezado porque ha puesto una soplapollez como un templo. Tampoco podías esperar encontrarte a un premio Nobel encubierto. |
Hoy 18:52
|
La homosexualidad sí es natural: se ha documentado conducta sexual entre individuos del mismo sexo en muchísimas especies animales. Por tanto, decir que va "contra la naturaleza" es simplemente falso.
Y aunque no existiera en otros animales, seguiría sin demostrar que una relación sea menos válida. Que algo sea natural no lo convierte en bueno, ni que no lo sea lo convierte en malo: las enfermedades son naturales y la medicina no. Además, nadie invalida a las parejas heterosexuales estériles, mayores o que deciden no tener hijos. Usar la reproducción solo para atacar a una pareja gay no es biología: es un prejuicio intentando hacerse pasar por argumento. En resumen: la naturaleza no te da la razón; solo te has puesto tú la bata de científico. |
Hoy 18:52
|
Nada tiene que ver la homosexualidad y la pederastia pero en fin, como veo que tampoco das mucho de sí, vamos a dejar el tema aquí campeón. Tú sigue reproduciéndote para ver si de algún modo logras la felicidad esa que tanto buscas. |
Hoy 18:53
| No si ya he visto que al pobre la cabeza no le da para más... Así que por mi parte la conversación acaba aquí. |