Me acaban de gritar “ PATINETO “ desde un coche.
Hoy 17:26
|
Pues salía yo de trabajar del Burguer y de camino a casa con el patín veo que al desplazarme un poco hacia la derecha para dejar pasar al pesado del coche que venía detrás, coge y me dice: PATINETOOOOO!!!
Era el típico gordo cincuentón con pintas de sucio y medio calvo conduciendo una tartana por lo que tampoco le di mucha importancia. No sé por qué pero noto que hay cierto odio en este país hacia la gente que va en patín. |
Hoy 18:03
|
Pues salía yo de trabajar del Burguer y de camino a casa con el patín veo que al desplazarme un poco hacia la derecha para dejar pasar al pesado del coche que venía detrás, coge y me dice: PATINETOOOOO!!!
Era el típico gordo cincuentón con pintas de sucio y medio calvo conduciendo una tartana por lo que tampoco le di mucha importancia. No sé por qué pero noto que hay cierto odio en este país hacia la gente que va en patín. |
Hoy 18:16
| No era forocochero. Uno de esta casa te hubiese llamado FOLLAPATINETES. Algo habrás hecho si te ha gritado. |
Hoy 18:26
|
Desde la perspectiva de un coche: Casi no se ven los muy cabrones porque la gran mayoria ni luces ni reflectantes. Ni por supuesto, intermitentes. No son lo suficientemente rapidos como para no entorpecer el trafico (como una moto) ni lo suficientemente lentos como para mandarlos a tomar por culo al carril bici. Son como una piedra en el camino que hay que esquivar y cada vez que aparece uno es como 'joder, aqui otro patineto, a ver como lo adelanto'. Y asi. |