Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 17:15
|
Mi recomendación, habiendo leído un poco el hilo y algunas respuestas tuyas, mejor no te metas en este fregado.
No porque te la vaya a liar, al revés, creo que la vas a destrozar tú a ella, y tampoco se lo merece. Como bien dices, se está abriendo a ti y posiblemente esté buscando a alguien para algo más. Si te la quedas "hasta que venga algo mejor" cuando llegue ese "algo mejor" la vas a destrozar, y no creo que tampoco se merezca eso. Piénsalo de esta forma: si por estar contigo abandonase el oficio, estarías con ella como relación estable y duradera? Sí la respuesta es sí, p'alante. Sines no, mejor no hacerle esa guarrada. Ambos perderéis años en una relación abocada al fracaso, sobretodo ella. No sé, en este sentido es que soy muy empático, siempre he sido de los de "si no es con todo, no es para mí". Ella quiere un proveedor y quiere engañar al shur. Si le sale rana volverá al día siguiente a su oficio o se buscará otro. Y no le entrará ninguna depresión porque gente como ella están curtidas, son supervivientes y seguirán a por la próxima |
Hoy 17:23
|
El rico de mi pueblo se enamoró de una puta y la convirtió en su mujer. Claro que la podía mantener ya que si quería la enterraba en billetes. No se si tu tienes tantos billetes ya que tendrás que compensarle los 120 a la hora que deja de ingresar cada día 8 horas al día. |
Hoy 17:24
|
Mi recomendación, habiendo leído un poco el hilo y algunas respuestas tuyas, mejor no te metas en este fregado.
No porque te la vaya a liar, al revés, creo que la vas a destrozar tú a ella, y tampoco se lo merece. Como bien dices, se está abriendo a ti y posiblemente esté buscando a alguien para algo más. Si te la quedas "hasta que venga algo mejor" cuando llegue ese "algo mejor" la vas a destrozar, y no creo que tampoco se merezca eso. Piénsalo de esta forma: si por estar contigo abandonase el oficio, estarías con ella como relación estable y duradera? Sí la respuesta es sí, p'alante. Sines no, mejor no hacerle esa guarrada. Ambos perderéis años en una relación abocada al fracaso, sobretodo ella. No sé, en este sentido es que soy muy empático, siempre he sido de los de "si no es con todo, no es para mí". |
Hoy 18:10
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Hoy 18:12
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Queda con ella. En el peor de los casos, te hará descuento. |