Opiniones Seat León SportTourer 1.5 TSI 115CV

Chromium
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, pues nada os pido opinión sé alguno entendido sobre este motor con caja de velocidades manual. El coche sería nuevo, fabricación de este año, así que ni idea si alguien sabe se lo agradezco. Un saludo.
JaviR9
A día de hoy, me parece una de las compras más lógicas y pragmáticas para quien busca buen maletero, un motor probado que va bien y habitabilidad correcta a un precio razonable para lo que hay en el mercado
Dante_EM
Yo iría al 150 CV.
El 115 es un motor que retiran y el 150 va a ser ampliamente utilizado lo que para recambios será mejor además que para el tourer da mejor respuesta que se nota cuando vas cargado.
GoldenWoman
  
Cita de Dante_EM
Yo iría al 150 CV.
El 115 es un motor que retiran y el 150 va a ser ampliamente utilizado lo que para recambios será mejor además que para el tourer da mejor respuesta que se nota cuando vas cargado.
Es el mismo motor pero capado. Así que las piezas supongo que son las mismas. Anda bien para 115cv al ser un 150 capado
GoldenWoman
  
Cita de Chromium
Buenas shurs, pues nada os pido opinión sé alguno entendido sobre este motor con caja de velocidades manual. El coche sería nuevo, fabricación de este año, así que ni idea si alguien sabe se lo agradezco. Un saludo.
Habitabilidad soberbia, maletero extraordinario, consumos de diesel, cómodo para viajar, prestaciones suficientes, precio contenido
diso45
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el corto 150cv manual y de momento perfecto todo, si tienes dudas, consulta.

Que acabado es? Solo por los Matrix Led me iría al FR.
Chromium
Es el Style EVO Edition, lo he estado viendo esta mañana y también el FR me parece una pasada, tiene esos detalles bien curiosos, todavía no sé lo que haremos?
Lo que más me preocupa, lógicamente, es el tema mecánico. Hasta ahora no he encontrado ningún problema en foros así que me parece bastante correcto.
Chromium
Cita de diso45
Yo tengo el corto 150cv manual y de momento perfecto todo, si tienes dudas, consulta.

Que acabado es? Solo por los Matrix Led me iría al FR.
Bueno ya que estamos, el tema de los mantenimientos, da guerra la suspensión?... Todo lo que me puedas ayudar te lo agradezco
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Se lo ha comprado una amiga, y la verdad, de calidades interiores me espera otra cosa bastante peor, pero en plásticos, de verdad que he visto "premiums" muchísimo peores.

Motor bueno, habitabilidad correcta, buen maletero, buen precio....

Eso si, cuidado a las pijadas de VAG (fallos electrónicos, eléctricos, bombas de agua, suscripciones potenciales, etc)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día