Los que compráis móviles de +1000€...

Farnakk
ForoCoches: Miembro
Deja que se gasten lo que quieran. ¿Por que te importa lo que se gasten otros?
pinpollo
El bombero sanitario
A mi me pasa algo parecido con los que opináis de lo que me gasto, porqué y cuando me da la real gana.
Cómprate una vida.
Elsarraceno
Para mí 1000 eu son como para ti 100 al igual que para otros 1000 eu son como diez céntimos
CobraKai
Me gastado mil euros en comidas o en putas, si te parece no me los voy a gastar en un artefacto que uso varias horas al dia
Huevo Asesino
Móviles de 1000 euros para mirar tik tok e Instagram.
Teles de 3000 euros para ver series piratas mientras miras tik tok.
Zapatillas de 200€ para correr una vez por semana 5 km.
Coches de 50.000€ para llevar a los niños al cole.
Cazadoras de 600€ por que hacen 5 grados.

Un MacBook de 2000€ para quejarte por internet de que todo está muy caro.
Rozamartin
Hilo del pobre del día.
Jurticar
Oh lala
Lo que me parece triste es estar tan pendiente de lo que gasta o deja de gastar la gente, ya hay que estar inseguro para fijarse en esas cosas.
drocu
Forero Medio
No entro yo por el aro de los mil pavetes
iPodClassic
ForoCoches: Usuario
Cita de Elchicharron
...para usar WhatsApp, tiktok y demás mierdas similares no deberíais poder opinar de tecnología. Punto.
Llevo un departamento de It y uso un iPhone air para WhatsApp Outlook teams y música. Igual eres tú el que no debe opinar
NeoApple
Porque me da la gana
RonArehucas
Omertà
Yo tengo el s24+, le he comprado a un familiar el poco x8 Pro Max y la verdad es que te hace replantearte muchas cosas.

A la que te pones un video en youtube de 5 minutos para eliminar toda la basura, se te queda un pepino en cuanto de precio/calidad.
Malcriavelico
Con mi presencia estelar.
Es el artículo que más usas cada día. Lo llevas contigo a todos sitios, buscas info, hablas con la IA, redes sociales, WhatsApp pero además llevas tus datos personales, fotos privadas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.... Yo prefiero pagar y tener una marca que me haga actualizaciones continuas de seguridad durante los años que lo use.
Kilat
A mi es que me parece poco dinero y muy pocas opciones para algo que usas a diario muchas horas. Moviles buenos hay 3 o 4 y para de contar.
Seventy
Hasta para ese uso es mejornque uno de 200
Gelo_9
Tengo un móvil de +1000€, y el otro día le compré a mi madre un Pocophone F8 Pro por 380€, y la verdad que el 99% de los días podría estar encantado con ese, pero me gusta la tecnología, y un fin de semana como este, que he ido a la boda de un buen amigo, las fotos que he hecho con mi 17 Ultra, merecen cada céntimo que vale, eso sí, si vas justo de dinero, no te recomendaría gastarte el pastizal que valen hoy en día los móviles top, por 500/600€ ya tienes cosas muy muy buenas en potencia y demás cosas que para el día a día es lo que más partido le sacas
mirbez
cada cual con sus gustos, si puede...
Kappo12
Yo tengo uno +1000 pero fue cuando me sobraba el dinero.

Ahora que lo tengo invertido en lo importante y voy más pelado, si este peta, me compro uno de 300 y me suda todo el rabo aparentar nada.
Señorial
Un móvil de 1000€ debe mover el Cyberpunk a 8k 100fps y raytracing
N€xus
Tyrell Corporation
Las opiniones son el germen de la ignorancia.
galaxxy
Tu forero favorito
Otro tonto con ínfulas de gurú de la tecnología. Los que no entendéis por qué se venden móviles de ese rango de precio sois los que deberíais callaros la puta boca. Ya he probado suficientes moviles que en teoria eran "los mejores en calidad/precio" para averiguar que sois tan ignorantes que no veríais la calidad ni teniéndola delante, y que sois tan bobos que con saber leer una hojas de especificaciones os creéis que sabéis del tema.

Los moviles de +1000€ no se diseñan con un público especializado en mente. Se hacen con un público que usa el móvil para lo mismo que el 99% restante, pero que tiene unas exigencias de calidad y una capacidad adquisitiva un poco superior. Algo de lo que los "expertos" del foro parece que carecen.
SSWA
Espera a que salga el iPhone Fold y podrás hacer la misma pregunta sobre móviles de +2000€
Muffins
Cita de Elchicharron
...para usar WhatsApp, tiktok y demás mierdas similares no deberíais poder opinar de tecnología. Punto.

Haha... eres pobre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día