Españolas sin hijos
Ayer 16:35
|
Muy fino
Ha sido creado única y exclusivamente para reproducirse, es el sentido de la vida Alguno vendrá a decir que no, que si yo tengo aficiones, sexo y bla bla bla, todo mierda, todo eso los que tienen hijos lo han hecho en menor y mayor medida, no le llega a tener un hijo ni a la suela de los zapatos Tengo conocida una pareja que les da tiempo absolutamente a todo y tienen un hijo. Te empiezan a hablar de aficiones, retos y proyectos que llevan a cabo y te acaban volviendo loco.... Y todo eso sin dejar de ser padres. Las excusas son gratis y reconfortan más que el esfuerzo de acometer tener vida propia. |
Ayer 16:35
| Ya vendrán los lloros y los antidepresivos. Pero bueno es lo que fomenta esta sociedad. |
Ayer 16:36
| Son más de gato, vinito y algún viajecito. Antidepresivos y satisfyer a partir de los 40. |
Ayer 16:41
|
Darwin al final siempre aplica. Si no están preparadas para la reproducción, pues no lo hacen y listo. Ya vendrá quien lo este y sin problema. |
Ayer 16:43
|
Tengo conocida una pareja que les da tiempo absolutamente a todo y tienen un hijo. Te empiezan a hablar de aficiones, retos y proyectos que llevan a cabo y te acaban volviendo loco.... Y todo eso sin dejar de ser padres.
Las excusas son gratis y reconfortan más que el esfuerzo de acometer tener vida propia. Y no lo digo por lo que dice la gente de tener alguien que te cuide de mayor, eso son gilipolleces, es el propósito de tu vida y si no lo cumples pasara factura, tarde o temprano |
Ayer 16:49
| Perrijos sí, el feminismo ha hecho un buen trabajo con las subnormales que tenemos en este país. |
Ayer 17:07
| Y asi es el ser humano, hoy en dia las mujeres tienen mas opciones que nunca pero estan mas solas que nunca |
Ayer 17:28
| Que quieres después de más de una década de feminazismo a todo trapo en todas las cadenas del régimen. De todas la vida la mujer ha sido fácilmente manipulable, antes eran las más capillitas, y ahora....en fin, lo que son ahora todos los sabemos. |
Ayer 17:33
|
Es un mecanismo más de presión de selección natural. Las personas que por su genotipo no se reproduzcan, lo extinguirán, y se expandirá el genotipo que sí se reproduzca. La selección natural siempre actúa, pero no siempre es igual. |