Tres menas asaltan y apalean brutalmente a un joven de 18 años en Madrid
Ayer 18:04
|
Espabila, que se os pinta la cara demasiado rápido. |
Ayer 18:08
| Esto es diario en casi toda España. Hay gentuza cómplice que vota y apoya esto, no lo olvidemos. |
Ayer 18:12
|
Imaginad que los que dieran las palizas fueran los de Vox. Como estaría la mugre poniendo el grito en el cielo a todas horas, pero claro, como son menas, ni una puta palabra de denuncia, ni una puta solución. Son auténticos cerdos, ellos y los que nos traen que delinquen.
Venga, seguid votando izMIERDA, que "son los vuestros". |
Ayer 18:13
| Os juro, que me pasa eso, y cuando me recupere arde el centro. Aunque caigo preso, pero arde aquello |
Ayer 18:24
| Bordillo y pisotón sería lo justo. Ven que no les hacen nada, pues siguen a lo suyo, país de blandos. |
Ayer 18:30
| Hay que implantar la expulsión directa de cualquier persona que cometa un delito si esta no ha nacido en España, da igual si tiene la residencia o adquirida la nacionalidad, aqui se viene a ser persona o si no.. FUERA |
Ayer 18:37
| un tiro lo solucionaba fácil, necesitas hacer ejemplo de esta gentuza asquerosa, el tiro lo digo para ahorrar dinero al estado, si no , la opción sería mantenerlos de por vida encerrados estilo bukele y yo soy mas eficiente |
Ayer 18:39
|
El típico amego segarro. La culpa es suya, si hubiera sido fumador podría haber satisfecho esa imperiosa necesidad de los paga pensiones. Agarraos los machos que solo van a venir decenas de miles más, cada cual más tarado o con más antecedentes que tú años cotizados. |
Ayer 18:49
|
De manera que se te cuelan en el país tres escorias con patas. Y cuando los detectas, en lugar de darles una patada en sus asquerosos culos de vuelta a su estercolero, lo que haces es acogerlos en un centro, pagarles la comida, la ropa, la luz, el agua que gastan... el personal que los cuida, que los entretiene...
Si alguien a fecha de hoy, sigue sin ver claro que esto es un putísimo negocio en el que se están lucrando unos cuantos hijos de la grandísima puta, a costa de convertir nuestras calles en pura mierda, que se lo haga mirar. Porque no se puede ser más retrasado. |
Ayer 19:29
|
Todo facilidades para tener una vida mejor que no tendrian en sus paises de mierda ni en 40 vidas. Asi es el agradecimiento de estas putas ratas de alcantarilla. |
Ayer 19:47
| Ayer he visto una peli que se llama citizen vigilante, que han prohibido en Alemania por incitar a la xenofobia, que básicamente trata de un justiciero que le da para el pelo a gentuza así. |
Ayer 20:57
|
Pero según tu razonamiento, la culpa es de la CCAA que se ve obligada a hacerse cargo del problema que le ha echado encima el gobierno central. Ves por lo que se os llama tontos...? |
Hoy 17:06
|
Esos políticos son VOTADOS (una y otra vez) ... Por tanto los expañoles están de acuerdo con ellos |
Hoy 17:12
|
Yo les echaba a todos. Y votaré a aquel que prometa no dejar entrar y echarlos. Cómo en Polonia. Poco me importa el resto de sus ideas. No quiero convivir con esta gente. Está gente no quiere convivir con nosotros. Y además, no les necesitamos. Así que lo dicho. |
Hoy 17:13
|
El gobierno favorece la inmigración masiva. Las CCAA están OBLIGADAS (artículo 172 del Código Civil) a tutelar a los menores que se encuentran en su territorio.
Pero según tu razonamiento, la culpa es de la CCAA que se ve obligada a hacerse cargo del problema que le ha echado encima el gobierno central. Ves por lo que se os llama tontos...? Pero joder si saben de sobra que el centro es un estercolero porque no está la policía controlando esas zonas?. Que luego para multar por cualquier chorrada al típico currante si que están. |
Hoy 17:14
|
De manera que se te cuelan en el país tres escorias con patas. Y cuando los detectas, en lugar de darles una patada en sus asquerosos culos de vuelta a su estercolero, lo que haces es acogerlos en un centro, pagarles la comida, la ropa, la luz, el agua que gastan... el personal que los cuida, que los entretiene...
Si alguien a fecha de hoy, sigue sin ver claro que esto es un putísimo negocio en el que se están lucrando unos cuantos hijos de la grandísima puta, a costa de convertir nuestras calles en pura mierda, que se lo haga mirar. Porque no se puede ser más retrasado. |