Llueven insultos homófobos por una foto familiar
Hoy 17:01
|
Provida pero no mucho y esas cosas. Todos los de tu palo sois iguales. |
Hoy 17:02
| Unos egoístas, y el caso de madres solteras o parejas de mujeres, también unos egoísta con el tema de tener críos como el que compra un gato . |
Hoy 17:03
| Me parece más importante la educación que les den a los niños que el sexo de los progenitores o tutores legales |
Hoy 17:05
|
Normal de gráfica, de campana de Gauss. Esta gente qu3 viva como quiera, pero dejad a los niños en paz. |
|
El problema es que si son comprados, han privado de manera deliberada, como mínimo, de conocer a su madre biológica. |
| Con Vox en el poder esa familia tendrá menos riesgo de agresión, al haber menos moros en España. No lo olvidéis. |
Hoy 17:06
| Pues corre a adoptar, CORRE!! Y dejad de parir hijos que no queréis por follar como conejos sin planificación. Subnormal |
|
Madre de Dios los comentarios de los psicólogos infantiles de salón, vamos para atrás. Los niños necesitan unos padres que les quieran, sentirse seguros, una buena educación y sus necesidades cubiertas. Cosa que muchos ya querrían teniendo padre y madre a la vez. Qué hostias tendrá que ver el género aquí. |
|
Pues tiene razón en quejarse. Yo soy totalmente anti colectivo LGTB y demás letras que ni me molesto en poner. Son una secta política para quienes el gay de derechas es un mariconazo que no merece nada. Ahora, jamás jamás creo que se daba ir a molestar al gay de a pie por ser gay. Y me gustan poco los gays. |
Hoy 17:07
| Lo conozco personalmente y es de las mejores personas que hay en el Ayuntamiento. Da mucha pena la sociedad en la que nos estamos convirtiendo… |
Hoy 17:09
| Aberración, ¿por qué? Tener un padre y una madre no es garantía de tener una mejor infancia, un buen desarrollo y una buena educación. La casuística es variada: padres irresponsables, situaciones de maltrato, padres ausentes que pasan de los hijos... Que tener un padre y una madre sea lo deseable (en eso estamos de acuerdo), no significa que no tener la figura del padre o de la madre sea una aberración. La aberración es tener hijos y desentenderte de ellos. Y hay muchas formas de hacerlo, no es solo abandonándolos, también es no dedicarles tiempo o no priorizar su bienestar. |