[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.
Hoy 12:20
|
dentro de la libre, veo que Visalia es la que mejor precio tiene ( CON IMPUESTOS): - Energía: 0.1246 - Potencia: 0.09 Ahora bien, opiniones de Visalia? alguno tiene tarifa contratada con ellos? |
Hoy 13:25
|
Se comparten precios sin impuestos, por favor. Tambien te digo que como en regulado solo hay una tarifa , y a efectos prácticos no hay ninguna limitación relevante, distinguir entre libre y regulado no tiene mucho sentido la distinción. Hay tarifas baratas y caras. |
Hoy 13:59
|
Que tal veis esta de Total Energies, no es la bond de hace años por desgracia... Total de tu tarifa Siempre. Ver precios con impuestos Precio por consumo 0.0999 € /kWh Precio por potencia Horario Punta 0.086274 € /kW día Horario Llano 0.086274 € /kW día |
Hoy 14:27
|
Yo veo en el Excel al menos una tarifa con mejor precio en potencia y energía Al menos una. Tienes el Excel y www.luzfijs.es para valorar si que tarifa es más barata en tu caso. La búsqueda manual, tarifa por tarifa es un poco agotador. |
Hoy 14:41
|
Ponemos un excel y una página www.luzfija.es para autor responder esa pregunta.
Puedes hacer un balance anual si no quieres tocar la comercilizadora en un año( en una segunda vivienda, con esos consumo no parece la opción más barata) O coger la. Más barata si es a tres meses, y luego en septiembre, marchar a pvpc, consumo mínimo, pero potencia muy barata |
Hoy 14:59
|
Yo creo que esos precios son sin impuestos.
Yo veo en el Excel al menos una tarifa con mejor precio en potencia y energía Al menos una. Tienes el Excel y www.luzfijs.es para valorar si que tarifa es más barata en tu caso. La búsqueda manual, tarifa por tarifa es un poco agotador. Aqui con ellos: Precio por consumo 0.127056 € /kWh Precio por potencia Horario Punta 0.109726 € /kW día Horario Llano 0.109726 € /kW día |
Hoy 15:34
| No se si llego tarde. Eso es por que metiste la factura y te autorrellena las cosas.Prueba a meter a mano la localidad y eso, por que a mi me fallaba por eso |
Hoy 17:00
|
Vale, ahora se entiende Ese precio es por tres meses, recuerda, al cabo de 3 meses la energia se pone un 25% más cara, y dudo que sea rentable. Valora si quieres hacer el cambio dentro de tres meses que sería lo recomendable. |
Hoy 18:15
|
Ahora sí Recuerda que aquí siempre hablamos sin impuestos Tienes que dividir entre 365 El Excel viene por días Saludos,,, |
Hoy 18:34
|
Vaya, perdón por el retraso, gracias a todos. |
Hoy 18:55
Que barbaridad. El año, pasado en verano había bastantes horas que se pagaba a 0,00€ y este año, no hay ni un día que baje de 0,25€ en la hora cara. Al final me tocará buscarme alternativas.👹👹👹
|
Hoy 19:12