El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Stikes
Muy buenas shures, mi sony con 7 años de 65 acaba de morir viendo las motos. Ya que estoy quisiera probar oled y mas grande.

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1598372.html

Por este precio hay cosas mejores? Merece la pena?
Ahora marca 1799. No se a cuanto estaba cuando el mensaje. Esa tele en bf rondó algo menos de 1200. Es buena tele. Con buena oferta. Si no otra opcion es la LG C5

Cita de heavyrider
Hola shures.

Quiero poner una tele en la habitación, principalmente para jugar a videojuegos. Quería que fuese OLED y unas 65 pulgadas.

Tengo una distancia de 3 metros entre pared y pared. Y tengo 2 ventanas en la habitación, una en un lateral y otra en la pared que está enfrente de la tele... No sé si influye en algo, he visto que Samsung tiene modelos antirreflejos.

Que opciones hay interesantes ?
Samsung en antireflejos tiene la S95F. En 65 igual la sacas a menos de 1500. Yo la he visto en directo en centro comercial con las luces de alli, y me parece un panel increíble. Si la sala tiene muchas ventanas y luz y se usa la tele en ese horario, seria una candidata seria.

Cita de Genta
Por no repetir mucho, estoy igual que el shur anterior, busco TV OLED para el salón con 3m+- de pared a pared y ventanal en el lateral.

Había visto esta en PCOMPONENTES LG OLED55C57LA por 869€.

Qué tal están las OLED hoy día? Estoy totalmente perdido en este tema.

Buena tele la C5. Sin embargo para esa distancia 55 me parecen muy pocos. O bajas a miniled y pones algo mas grande, o te gastas mas euros en 65 o 77. Te arrepentirás si no jajajaj
Genta
Miembro Verificado
Cita de Redy.

Buena tele la C5. Sin embargo para esa distancia 55 me parecen muy pocos. O bajas a miniled y pones algo mas grande, o te gastas mas euros en 65 o 77. Te arrepentirás si no jajajaj

No quiero más de 55". Dentro de ese tamaño la recomiendas?
Redy.
Cita de Genta
No quiero más de 55". Dentro de ese tamaño la recomiendas?
Si si, es un OLED cojonudo
heavyrider
Maestro Pokémon
Cita de heavyrider
Hola shures.

Quiero poner una tele en la habitación, principalmente para jugar a videojuegos. Quería que fuese OLED y unas 65 pulgadas.

Tengo una distancia de 3 metros entre pared y pared. Y tengo 2 ventanas en la habitación, una en un lateral y otra en la pared que está enfrente de la tele... No sé si influye en algo, he visto que Samsung tiene modelos antirreflejos.

Que opciones hay interesantes ?
Vi la LG C5 de 65 pulgadas por 1.300€.
Merece la pena, verdad?
Redy.
Cita de heavyrider
Vi la LG C5 de 65 pulgadas por 1.300€.
Merece la pena, verdad?
Bueno, no es super precio la verdad. Por eso o poco mas ha estado la 77. La 65 mejor mas cerca de los 1000. Pero es buen televisor, eso si. A mi me molaria pillarla en 77
atentamente
Como veis una Hisense 55UR8S MINI RGB LED por 500€? Vengo de una OLED c7 que lleva quemado el panel ya un par de años y me da miedo volver a esa tecnología.
sevillano_26
Buenas chic@s

Ando mirando para cambiar de TV, he mirado un par de ellos en El Corte Inglés, os dejo enlace a ver qué tal lo veis

https://www.elcorteingles.es/electro...-oscuro-negro/

https://www.elcorteingles.es/electro...-oscuro-negro/

Qué tal la tecnología miniled? Mejor estos u Oled? Algún Samsung u otra marca recomendada sobre esos 1000€? Tamaño 65

Gracias de antemano chic@s!
Zulfa
Buenas Shurs, no se si este tema sigue vivo. En 2021 me compre una Samsumg Q95T 65", 5 años despues tiene pinta de que esta muerta, tras 15 minutos encendida no hace mas que parpadear con luces blancas y a los 20 minutos eso ya da un ataque epileptico y empieza ademas a saltar colores por todos lados. La he reiniciado el software a fabrica y probado todo lo de internet y la conclusión es que es un problema de hardware. Estoy buscando a ver si se puede arreglar pero me temo que tocará comprar.
Hoy en dia que hay de 65" decente por el entorno de 1200€? tampoco quería gastarme mucho y de samsumg prefiero huir dada la experiencia (1400€ y que dure 5 años es una mierda)
cneira22
Hola, buenas tardes.

Acudo a la sabiduría forocochera, por que estoy buscado algo que igual mucha gente no busca.... y necesito ayuda.

busco una TV tonta, si, una TV sin smarTV, ni inteligente ni nada; solo una TV, grande (+47") con conexiones de entrada y salida, tdt digital y listo; nada mas. Que se vea bien, bien servida de conexiónes para pc, audio, video.... y fiable.

Aunque os pido, ayuda, voy a ver que encuentro.

Gracias por adelantado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día