El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
30-jun-2026 15:19
|
Muy buenas shures, mi sony con 7 años de 65 acaba de morir viendo las motos. Ya que estoy quisiera probar oled y mas grande.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1598372.html Por este precio hay cosas mejores? Merece la pena? Hola shures.
Quiero poner una tele en la habitación, principalmente para jugar a videojuegos. Quería que fuese OLED y unas 65 pulgadas. Tengo una distancia de 3 metros entre pared y pared. Y tengo 2 ventanas en la habitación, una en un lateral y otra en la pared que está enfrente de la tele... No sé si influye en algo, he visto que Samsung tiene modelos antirreflejos. Que opciones hay interesantes ? Buena tele la C5. Sin embargo para esa distancia 55 me parecen muy pocos. O bajas a miniled y pones algo mas grande, o te gastas mas euros en 65 o 77. Te arrepentirás si no jajajaj |
02-jul-2026 11:52
|
Hola shures.
Quiero poner una tele en la habitación, principalmente para jugar a videojuegos. Quería que fuese OLED y unas 65 pulgadas. Tengo una distancia de 3 metros entre pared y pared. Y tengo 2 ventanas en la habitación, una en un lateral y otra en la pared que está enfrente de la tele... No sé si influye en algo, he visto que Samsung tiene modelos antirreflejos. Que opciones hay interesantes ? Merece la pena, verdad? |
02-jul-2026 12:21
| Bueno, no es super precio la verdad. Por eso o poco mas ha estado la 77. La 65 mejor mas cerca de los 1000. Pero es buen televisor, eso si. A mi me molaria pillarla en 77 |
02-jul-2026 18:12
| Como veis una Hisense 55UR8S MINI RGB LED por 500€? Vengo de una OLED c7 que lleva quemado el panel ya un par de años y me da miedo volver a esa tecnología. |
14-jul-2026 10:12
|
Buenas chic@s Ando mirando para cambiar de TV, he mirado un par de ellos en El Corte Inglés, os dejo enlace a ver qué tal lo veis https://www.elcorteingles.es/electro...-oscuro-negro/ https://www.elcorteingles.es/electro...-oscuro-negro/ Qué tal la tecnología miniled? Mejor estos u Oled? Algún Samsung u otra marca recomendada sobre esos 1000€? Tamaño 65 Gracias de antemano chic@s! |
Ayer 19:35
|
Buenas Shurs, no se si este tema sigue vivo. En 2021 me compre una Samsumg Q95T 65", 5 años despues tiene pinta de que esta muerta, tras 15 minutos encendida no hace mas que parpadear con luces blancas y a los 20 minutos eso ya da un ataque epileptico y empieza ademas a saltar colores por todos lados. La he reiniciado el software a fabrica y probado todo lo de internet y la conclusión es que es un problema de hardware. Estoy buscando a ver si se puede arreglar pero me temo que tocará comprar. Hoy en dia que hay de 65" decente por el entorno de 1200€? tampoco quería gastarme mucho y de samsumg prefiero huir dada la experiencia (1400€ y que dure 5 años es una mierda) |
Hoy 16:23
|
Hola, buenas tardes. Acudo a la sabiduría forocochera, por que estoy buscado algo que igual mucha gente no busca.... y necesito ayuda. busco una TV tonta, si, una TV sin smarTV, ni inteligente ni nada; solo una TV, grande (+47") con conexiones de entrada y salida, tdt digital y listo; nada mas. Que se vea bien, bien servida de conexiónes para pc, audio, video.... y fiable. Aunque os pido, ayuda, voy a ver que encuentro. Gracias por adelantado. |