Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 16:19
|
Todos los hombres chinos riéndose de las chinas y diciéndoles que no vuelvan a China. |
Hoy 16:21
| Si de verdad fuese violencia no crees que no lo subiría?No se te ha dado por pensar que igual es todo una pantomima para generar tráfico en su cuenta? |
Hoy 16:26
|
|
Hoy 16:42
| Espero que el suceso le haya servido a la chica para mandar ese mierda a tomar por culo, en ese caso, le ha venido bien. A ver si publican este suceso en las teles feministas. Qué lleva a una chica tan bonica y simpática hacerse novia de un mierdoso como ese? ñ |
Hoy 16:42
|
Y cómo sabes que han sido ellos? O que no estaban en directo? Menuda hijo de la gran puta debes de ser. |
Hoy 16:45
|
¿Esto es lo que piden no? "A mi, me gustan moros"
Ojalá en unos años tooooooodas bien tapaditas, con burka a 40 grados, y al llegar a casa, una manita de hostias, que su religión (la cual tenemos que respetar porque nos lo impone el Estado feminista) se lo permite. Va a quedar una Españita mucho más machista que la de la época de Franco, ese al que tanto odian de oídas. Con esta deriva, yo como hombre... encantado, todo ventajas. |
Hoy 17:00
| yo creo que no seguramente dira que los comentarios son racistas e intolerantes y que lo ha hablado y que son super felicesy lo segurian defendiendo al morito y al islam |
Hoy 17:15
| Joder, la verdad es que hay mucho más follamoros en forocoches de lo que uno se espera. |
Hoy 17:34
|
Solo tiene cara de país musulmán, escupe como ellos, pero nada. No lo es. Por otro lado, eso no es ni la quinta parte que les hacen a las mujeres los musulmanes. |
Hoy 17:38
| También tienen prohibido beber y no soy el único que he visto a muchos beber hasta perder la consciencia. |