[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 15:46
|
Se ve que el hambre afecta la capacidad de raciocinio. Que alguien les explique que: - Para ganar la loteria primero hay que jugarla - Para ganar un mundial primero hay que tirar a porteria |
Hoy 15:52
|
A ver como se les explica: si nos hubieran expulsado a Unai Simon en el minuto 1 del partido y no lo hubiésemos sustituído, el resultado del partido hubiese sido el mismo. Lo entendés ahora, boludo? |
Hoy 15:54
| Es lo que tiene pasar hambre, provoca delirios.......putos boludos........a llorar a la llorería y meteros la mierda esa de mate por el orto |
Hoy 15:57
| no me gusta el futbol, no he visto ni un partido de este mundial, pero como estoy disfrutando de ver llorar a los argentinos y leer las soplapolleces que dicen |
Hoy 16:01
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj vamos a tener 4 años de lloros maravillosos Cuando piensas que no pueden ser más patéticos siempre te sorprenden |
Hoy 16:04
Sin problema.....que se repita el partido en un estadio cualquiera de Argentina, con los árbitros argentinos...y sin público español....todo el estadio lleno de argentinos.... Vinagre en las heridas. |
Hoy 16:08
|
Perdedores, que no saben perder. Que se peinen, ya tengo mi camiseta con dos estrellas de camino. Está chévere pelotudos!!
|
Hoy 16:15
Pero cómo se puede ser tan subnormal? Si hubiera ganado Argentina le regalaban un coche o cómo va la cosa?Que dejen de hacer el ridículo ya, que cada día que pasa parecen más tontos que el anterior. |
Hoy 16:15
|
Deberiamos firmar todos jajajajaja. A ver hasta donde llega el patetismo de esta gente. Yo ya he firmado 🤣
|
Hoy 16:17
| lo triste es que por culpa de estas gilipolleces luego una recogida de firmas seria se la toman tambien a risa |
Hoy 16:19
|
Esto es mentira... Bueno, no es mentira, Argentina fue el primer equipo en no tirar a puerta, pero fue en 1990 y tambien en 2014 antes que ahora
|