En el GOL de España, el hijo de Simeone deja solo a FERRÁN por rascarse la pierna
Hoy 16:02
|
No sé si alquien se ha dado cuenta, pero viendo videos de youtube me encuentro este vide y se ve claramente que Guiliano Simeone deja de marcar a Ferran por rascarse la pierna... en la final de un Mundial, en lo últimos minutos te paras porque te pica la pierna y luego el jugador que persegias mete gol Es todo muy ![]() Analisis del gol del Tiburon contra La seleccion Argentina en la Final del mundo - YouTube
|
Hoy 16:05
| Se torció el tobillo al inicio de la jugada y vuelve hacia atrás cojeando. Vaya bulos os coméis amigos |
Hoy 16:06
|
el hijo de Caminero, querrás decir. Cuernos como watusi el Salvatore del nombre de la rosa de su padrastro |
Hoy 16:07
| Todos pensando que el balón se iba fuera... Por suerte el jugador argentino empujó a Nico y este pudo asistir a Ferrán jajajajaja |
Hoy 16:07
| Esto es parte de la conspiración judeomasónica que hablan los argentinos. Los Illuminati le lanzaron justamente una arañita en la pierna. |
Hoy 16:08
| Deberian sacrificarlo donde el obelisco ese.. así ya tienen su ofrenda a maradona, por paquete. |
Hoy 16:10
|
Me la soplan los argensimios, pero no veo la necesidad de inventarse bulos sobre algo que ha terminado bien para todos. |
Hoy 16:14
| Está disimulando, en verdad le deja libre para que marque gol porque estaban amenazados por la eta. |
Hoy 16:14
Y luego mandó la bola donde el penalty de Sergio Ramos en la más clara de Argentina en todo el partido
|
Hoy 16:21
| Lo más increíble de todo... es que llegue a la selección un tío cuyo mayor mérito es correr como si no hubiera un mañana. |
Hoy 16:23
| Le picaba porque el láser del rifle que usaba el francotirador de la ETA le hizo una úlcera. |