Desde que me he pillado la Switch 2, no he tocado la play 5, ni me apetece hacerlo...
Hoy 12:13
|
Me estoy refiriendo con mi comentario a los que dicen que la Oled es mucho mejor que la switch 2 porque no tiene estelas, ghosting etc... pues ni comentario es que no noto diferencia entre la Oled y la normal: osea que ni noto ghosting ni estelas ni que la pantalla de la switch 2 sea una "mierda" como dicen muchos youtubers nunca-jueguistas busca polémicas.
Yo es que flipo. Mira que estoy frito por las OLED en cuanto a televisores o monitores... Pero que las OLED tb tienen sus desventajas (aparte de que economicamente son carísimas sobre todo los monitores) |
Hoy 15:21
|
Que tal el setup con retroarch que tienes comparado con bobwin o multibob? |
Hoy 16:07
|
Los filtros megabezel de Duimon tienen la gran diferencia de que te ponen tu TV oled como si tuviese dentro una TV de tubo, y no te estoy hablando de un png cutre pegado y listo, no... te hablo de que el juego SE REFLEJA en los bordes de la TV en tiempo real como pasaba en las TVS de 1989... una auténtica locura. Luego a eso le puedes configurar cosas extras como simular la típica neblina de las TVs de 1980/1990, también puedes degradar el color por la parte alta (yo lo tengo así, era típico de las tvs de la época) e incluso simular el típico "sms" que te llegaba cada cierto tiempo y que causaba interferencias (esto ya no lo tengo puesto). Te pongo un vídeo de más o menos como lo tengo montado yo, aunque este no tiene puesto ni la neblina ni el degradado. Fíjate bien en los bordes de la TV porque es una absoluta locura. De noche jugando con todo apagado y el sonido en MONO es como volver a estar jugando en 1989 de nuevo. |