Messi premio Princesa de Asturias

lefarogüey
ForoCoches: Miembro
Supongo que sabéis que a este jugador se le ha concedido el Princesa de Asturias de los deportes 2026.

Yo no entiendo apenas de fútbol pero creo que este premio se concede atendiendo a ciertos valores que no se muy bien si Messi representa.

Que juega de cine al fútbol nadie lo duda pero su actitud de chivostro pidiendo roja para Cucurella, su actitud como capitán de dar la espalda a los españoles recibiendo su premio, etc, me hacen dudar de su idoneidad.

Y me extraña, con lo que están revolviendo, que no se hable de esto.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
777stryper777
ForoCoches: Usuario
Polemico
Machinae
Uff un futbolista pidiendo roja a un rival. Lo nunca visto
Tontoo
el megor
Messi premio princesa Infantino
Subsuelo
La princesa de la FIFA y Negreira no se merece ese premio
Zamorana
Tremenda pole!

Alguien tendrá que atender a Antonela, que el pecho frío no creo que cumpla lo necesario para esa jamelga.
farmac
La España que quieres. Dar uno de los premios más importantes a nivel nacional a alguien con su actitud.
Dodge19
full de negros chinos
Alguno seguís teniendo el culete roto ehh
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
Princesa es, desde luego. La mayor princesita de la historia del fútbol.
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de Machinae
Como una buena maricona, que todo hay que decirlo...

Soy de los que dice que Messi es mejor que Cr, pero que en el campo precisamente valores tiene poquitos
Tebas_HDP
Tiene el mismo valor que sus balones de oro
lefarogüey
Cita de Machinae
Hablamos de un premio para para personas extraordinarias, no para cualquier jugador.
Machinae
Cita de Badmonday
Como una buena maricona, que todo hay que decirlo...

Soy de los que dice que Messi es mejor que Cr, pero que en el campo precisamente valores tiene poquitos
Maricona de qué? Te recuerdo que la norma esa de mierda la pusieron por el llorón de Vinicius y ahí nadie se quejaba, ahora que Messi pide roja por eso es que es una maricona

Hablas de valores y metes a cristiano en la frase. Te tienes que reír
-Link-
May the force be with you
Cita de Machinae
Todo sacado de contexto para manchar su imagen, ha sido un fútbolista único y merece el premio, lo fácil sería subirse al carro del relato que se ha montado este mundial.
José Luis Ruiz
Cita de Machinae
Maricona de qué? Te recuerdo que la norma esa de mierda la pusieron por el llorón de Vinicius y ahí nadie se quejaba, ahora que Messi pide roja por eso es que es una maricona

Supéralo ya, ganó España y tu Argentina fue humillada.
F.Alonso
Cita de lefarogüey
Supongo que sabéis que a este jugador se le ha concedido el Princesa de Asturias de los deportes 2026.

Yo no entiendo apenas de fútbol pero creo que este premio se concede atendiendo a ciertos valores que no se muy bien si Messi representa.

Que juega de cine al fútbol nadie lo duda pero su actitud de chivostro pidiendo roja para Cucurella, su actitud como capitán de dar la espalda a los españoles recibiendo su premio, etc, me hacen dudar de su idoneidad.

Y me extraña, con lo que están revolviendo, que no se hable de esto.
Ha sido el mejor... pero que le pillen dos veces evadiendo impuestos y que le premiemos, eso no tiene sentido.

El de este año a las selecciones femenina y masculina de fútbol, y a ver quién te lo mejora.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Machinae

Una cosa es pedirlo porque te han insultado, y otra pedirlo como hizo la rata rastrera de Messi.
Machinae
Cita de José Luis Ruiz
Supéralo ya, ganó España y tu Argentina fue humillada.
Superadlo vosotros. Todo el mundial apoyando al rival de la España culé y en la final a muerte porque jugaba contra Messi JAJAJAJAJAJ

A mamarrrrrrr
Roob
Anda que no hay españoles merecedores del premio
Pero comprendo que es publicidad dárselo al chivato mal perdedor
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de Machinae

Vinicius es otra maricona mala, toda la razón. Y yo también me quejé en su momento.

Ehhhh sí, sí shur. Me fascina el uso de la falacia y el retorcer al máximo las frases para llevar razón. Yo lo único que dije es que prefiero a Messi antes que al no homo encubierto. No he hablado de valores poniendo de ejemplo a Cr, solo remarcaba lo anterior. Cuadernillos del rubio sanos para la comprensión lectora, ahí si me voy a reír.

A hug strong
Machinae
Cita de Badmonday
Vinicius es otra maricona mala, toda la razón. Y yo también me quejé en su momento.

Ehhhh sí, sí shur. Me fascina el uso de la falacia y el retorcer al máximo las frases para llevar razón. Yo lo único que dije es que prefiero a Messi antes que al no homo encubierto. No he hablado de valores poniendo de ejemplo a Cr, solo remarcaba lo anterior. Cuadernillos del rubio sanos para la comprensión lectora, ahí si me voy a reír.

A hug strong
Que si, que Messi ahora es el diablo hecho jugador. De todas formas se la pelará lo más grande que le den o no le den un premio
Badmonday
Peruano del Sur
Cita de Machinae
Que si, que Messi ahora es el diablo hecho jugador. De todas formas se la pelará lo más grande que le den o no le den un premio
Para nada, pero yo si tengo y he tenido trato con familiares de futbolistas que me han comentado que la boca en el campo bien sucia la tiene (trash talking) muy típico y muy viejo.

Igualmente no sé qué ha hecho este año para recibir este premio y optar al balón de oro. Si es por trayectoria, por supuesto.

Está bien desviar y recular shur, no voy a hacer leña del árbol caído. A hug strong
lefarogüey
Pues no se yo con el ambiente que tienen ahora los argentinos con lo de que le den un premio en España.
Pol71
No me acordaba, tremenda cagada del jurado.
moscon89
De princesa a princesa
Deacon87
No veo mejor princesa que Messi
Poluto
La verdad que si no se disculpa como es debido, deberian de retirarle el premio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día