Mi REFLEXIÓN tras 7 AÑOS en la UNIVERSIDAD, siendo HOY mi ÚLTIMO DÍA. +SinTrabajo

Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Una ingeniería y 3 masters a mis espaldas (ingeniería, empresa y ciencias sociales).

Hoy, tras defender un TFM, cierro del todo esta etapa, triste y bonita al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, el sistema universitario en España tiene muchas más sombras que luces, pero cerca de aquí tenemos países como Alemania, Polonia, Suiza… en los que tienen establecido un sistema universitario muy TOP. Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo.

Sobre si ha merecido la pena estudiar, he de decir que a mí sí me ha servido estudiar tanto, ya que gracias a ello curré en multinacionales y ahora mismo rozo los 50K con un horario de mañanas, teniendo 26 años. También puedo decir que me sobra el trabajo (me llueven ofertas por Linkedin) y que puedo elegir a dedo con que empresas trabajar, en ese aspecto vivo muy tranquilo y cómodo, creo que es algo que muy poca gente puede hacer a día de hoy.

Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos y he hecho cosas que no tanta gente ha hecho, desarrollar videojuegos, montar una empresa funcional de SAAS, publicar varios libros, montar múltiples páginas webs, he trabajado en un periódico, en multinacionales…

Creo que es para estar contento si miro hacia atrás, actualmente me desempeño como ingeniero en el sector de generación de energía.

Actualmente tengo las puertas abiertas a hacer un doctorado, pero creo que ya tengo que saltar de etapa en la vida… esto ya se me queda pequeño para mi.

Respondo preguntas.

No quería mencionar en el OP que también he sido funci A1, pero me obligáis a ello.

He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país. Es terrible.
Sabes cual es el mejor doctorado?

El que tengo aquí colgado.
LonelyShurmand
Cita de Kahelanis
Sabes cual es el mejor doctorado?

El que tengo aquí colgado.
Darwin estaría orgulloso.
Kahelanis
Cita de LonelyShurmand
Darwin estaría orgulloso.
Seguramente lo estaría más de un triste que viene a jactarse en un foro de randoms sobre la vida que tiene/se inventa/o lo que sea.
LonelyShurmand
Cita de Kahelanis
Seguramente lo estaría más de un triste que viene a jactarse en un foro de randoms sobre la vida que tiene/se inventa/o lo que sea.
De random a random.
ballestero
Buena puntería
Informatica no es ser ingeniero. Creo que te montas unas peliculas muy tochas que no se sustentan
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de LonelyShurmand
También he sido funci A1 con 26 años, sí

Un pdf generado por ia en menos de 30 segundos que podria haber echo mi madre, no es prueba de nada...
26 años, ingenieria, 3 masters, interino en un instituto, funcionario A1, adicto a los video juegos, pasas media vida en un foro de internet, tu padre no sera el rey, verdad?
LonelyShurmand
Cita de ballestero
Informatica no es ser ingeniero. Creo que te montas unas peliculas muy tochas que no se sustentan
No soy informático, por suerte. No me gustaría serlo.
LonelyShurmand
Cita de Lord Limon
Un pdf generado por ia en menos de 30 segundos que podria haber echo mi madre, no es prueba de nada...
26 años, ingenieria, 3 masters, interino en un instituto, funcionario A1, adicto a los video juegos, pasas media vida en un foro de internet, tu padre no sera el rey, verdad?
Esta carta también es IA shurmano

Apenas tengo tiempo para dedicarle a los videojuegos, así que difícil lo veo… a lo último que jugué un poco más y pude dedicarle tiempo sería el FIFA 23.

No tiene nada que ver desarrollar videojuegos con jugarlos.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Felipe González es amigo tuyo? Porque es mi amigo, igual nos conocemos.
DarkDemonXR69
ForoCoches: Miembro
Cita de Danddy
Si que te da con 26 años para montarte peliculas. Hace meses eras funcionario A1

https://forocoches.com/foro/showthre...428&highlight=
Y los de recursos humanos le siguen llamando en vacaciones cuando todo el mundo sabe que LinkedIn se para en verano.
LonelyShurmand
Cita de DarkDemonXR69
Y los de recursos humanos le siguen llamando en vacaciones cuando todo el mundo sabe que LinkedIn se para en verano.
No te engañes que tu LinkedIn está parado todo el año.
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
Si te llovieran tantas ofertas como dices ya te digo yo que no serías funcionario muchacho. Que te lluevan ofertas de 20k no es ningún logro...
DarkDemonXR69
Cita de LonelyShurmand
No te engañes que tu LinkedIn está parado todo el año.
Gano el doble de lo que tú fardas ganar en tu vida imaginaria, así que imagínate lo parado que está a lo largo del año. En 1 semana me llegarán más ofertas que a ti en tu LinkedIn imaginario.
Rabyken
GOT
Cita de LonelyShurmand
Lo del título.

Una ingeniería y 3 masters a mis espaldas (ingeniería, empresa y ciencias sociales).

Hoy, tras defender un TFM, cierro del todo esta etapa, triste y bonita al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, el sistema universitario en España tiene muchas más sombras que luces, pero cerca de aquí tenemos países como Alemania, Polonia, Suiza… en los que tienen establecido un sistema universitario muy TOP. Yo tuve la oportunidad de estudiar allí y es una experiencia que debería de ser obligatoria para todo el mundo.

Sobre si ha merecido la pena estudiar, he de decir que a mí sí me ha servido estudiar tanto, ya que gracias a ello curré en multinacionales y ahora mismo rozo los 50K con un horario de mañanas, teniendo 26 años. También puedo decir que me sobra el trabajo (me llueven ofertas por Linkedin) y que puedo elegir a dedo con que empresas trabajar, en ese aspecto vivo muy tranquilo y cómodo, creo que es algo que muy poca gente puede hacer a día de hoy.

Tengo la suerte de poder decir que he tocado muchos palos y he hecho cosas que no tanta gente ha hecho, desarrollar videojuegos, montar una empresa funcional de SAAS, publicar varios libros, montar múltiples páginas webs, he trabajado en un periódico, en multinacionales…

Creo que es para estar contento si miro hacia atrás, actualmente me desempeño como ingeniero en el sector de generación de energía.

Actualmente tengo las puertas abiertas a hacer un doctorado, pero creo que ya tengo que saltar de etapa en la vida… esto ya se me queda pequeño para mi.

Respondo preguntas.

No quería mencionar en el OP que también he sido funci A1, pero me obligáis a ello.

He abierto el hilo para responder cosas acerca de la universidad y a la gente solo le importa si eres funci o no… vaya tela como está el país. Es terrible.
Eres superdotado? Que cociente intelectual tienes?
KaWaBanGa
Huele a reportado por aqui
Erman
Cita de Rabyken
No se, pero chulo un rato
LonelyShurmand
Cita de DarkDemonXR69
Gano el doble de lo que tú fardas ganar en tu vida imaginaria, así que imagínate lo parado que está a lo largo del año. En 1 semana me llegarán más ofertas que a ti en tu LinkedIn imaginario.
Puedes invertir ese dinero en descubrir lo poco que me importa.

Cita de Rabyken
No y ni idea.

Cita de BrazoAlhambre
Si te llovieran tantas ofertas como dices ya te digo yo que no serías funcionario muchacho. Que te lluevan ofertas de 20k no es ningún logro...
Pero dónde vas con 20K? Lobo de Wall Street.

Joder con los niños estos que quieren pegar el pelotazo y hacerse millonarios currando 2 años.
LonelyShurmand
Cita de Erman
No se, pero chulo un rato
This is FC
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Jack Silva
Forocoches no defrauda
+1 Me espero a cuando publique una patente, o se convierta en doctor. Al paso que va, lo logra antes de los 30.

Y a los 40, su nombre aparecerá al lado de Edison o Tesla, en la Wikipedia.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de DarkDemonXR69
Tiene 26 años, dale tiempo shur.
Scrooge
Cita de KaWaBanGa
Huele a reportado por aqui
El que tiene el Op colgado.
Flopo
Is Mahvel baybee
7 años,te la gozarias cabronazo
Peonobra
Observa y analiza
Enhorabuena.

El esfuerzo ha dado sus frutos.
Antrax18
Cita de LonelyShurmand
Puedes invertir ese dinero en descubrir lo poco que me importa.

No y ni idea.

Pero dónde vas con 20K? Lobo de Wall Street.

Joder con los niños estos que quieren pegar el pelotazo y hacerse millonarios currando 2 años.
Para no importarte absolutamente nada abres hilos constantemente fardando de la vida que llevas. Joder, qué triste debe ser tu vida para que vengas a un foro a que te hagan casito, porque en la vida real a nadie le importa una mierda.

A ignorados.
Antrax18
Cita de BrazoAlhambre
La próxima semana abrirá otro hilo diciendo que ahora trabaja en la ESA desde la habitación de su casa mientras que estudia otro máster.
Liquid Metal
En qué te parece excepcional el sistema suizo?
fuika
Cita de LonelyShurmand
Deberías de leerte en profundidad el TREBEP.

Siendo funcis no entiendo como algunos no os lo habéis mirado en detalle.
Pero contestame melón
KaWaBanGa
Cita de Scrooge
El que tiene el Op colgado.
Dorta
E imagino que estarás casado, con un hijo en camino y habrás disfrutado de viajea de vacaciones por todo el mundo.
Dikaiopole
Cita de Lord Limon
Sales de la carrera con 22. Te pones a estudiar un máster, luego otro y luego otro más. Mientras tanto trabajas. Trabajas tan bien que en pocos años estás en 50k y solo currando por la mañana. Cómo por las tardes te sobra tiempo te sacas una A1. Y organizándose bien siempre queda tiempo para viciar. Y en los ratos muertos (3 o 4 horitas al día) ForoCoches.

No sé qué es lo que te parece raro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día