Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

racs1980
ForoCoches: Usuario
Te digo una cosa, muchas, pero muchas de las chicas que puedas ver hoy en día en un pub/discoteca o gimnasio etc, han trabajado o trabajan de putas.
Birlibirloque
Cásate con ella, eso la confundirá.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de sainz - moya
Ostia y como es tener una casa de samaritanas del amor en tu edificio? No llega a ser molesto?
De momento no se han producido situaciones especialmente molestas mas que señores despistados por el rellano buscando la puerta correspondiente... Eso y un gato que tienen que se escapa constantemente
VitoMolina
En JCatalan55.es
quiere ir a por las perras, los dineros, las pastas
Mac Pollo
ForoCoches: Miembro
Cómo conocí a vuestra madre
Nanananaaaaa
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
baaeen
"congeniamos" jajajaajajajaja
Mysteri ON
Cita de Estifen Jaukin
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.

Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es...
Lo normal claro.
fenix121
A ver qué quieres que te digamos.. es una idea malísima, y más si te pillas. Si quieres quedar para echar un polvo y tal pues ok, pero mira a ver no sea que se complique y te pilles
Banbanbiguins
Felicidades por tu nuevo negocio de costura y no sé qué
Raudense
Feo Fuerte y Formal
Cita de Paderborner
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego.

Antes de irme me dice que apunte su numero.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares?
Se llama fidelizacion de clientes. Como el mecanico
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Mysteri ON
Lo normal claro.
No es normal estar con 6 en un año si estas soltero y eres un tio social?

Y con 25 también 😂
McDavid91
Cita de Estifen Jaukin
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.

Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es...
Yo no he dicho que no sea igual en hombres también, pero que lo hagan los hombres no invalida lo de las mujeres.

No hay diferencia casi entre una profesional y una que no, quitando excepciones.
musca
Plan sin fisuras
zorropino
capo
Pásame su contacto y te comento
Alsamu
Esa te quiere coger como su Ábalos que le financie toda su vida. Que tu delito no sea amar shur.
OsamaBinGarga
Cita de StarTac
Negocio DE COSTURA

jajajajaja

He pensado lo mismo.

Lo mismo es un hilo trol.

Ahora en serio, desde mi experiencia, tenía mi padre un amigo, muy buen amigo todo sea dicho, que el tio a los 50 se separó, se le ocurrió la genial idea de ir a un puti y se ve que le molaba una muchacha... pues el cabrón la sacó de allí y se casó al cabo de los años.

Todo muy bien, muy bonito, bueno... bonito, ella era del montón casi tirando al montón malo, para que nos vamos a engañar, pero bueno, si era feliz, el sabrá lo que hace, todos pensamos eso. No obstante, le avisamos del marrón que se podía meter, pero bueno, ya era una persona mayorcita, la chica tendría 20 años menos que el y era de origen rumano.

Pues el final de esta historia, es el que todos esperamos, se acaban separando, el se funde los ahorros y la herencia de los padres (hijo único). A esto hay que añadir, opinión mía, que los padres empezaron a enfermar de forma rara y la acaban palmando, siempre he pensado para mi que algo tenía que ver esta mujer.

Así que yo que sé... esto son negocios arriesgados.
sacodepulgas
¿Qué puede salir mal? Menuda película, plan sin ninguna fisura.
orrabab
King of Cool
fidelizar clientes

Si ya se aseguran de que fican a uno que mínimo las "contrate" 1 ó 2 veces al mes, eso que se llevan de fijo.

Si además le gustas, pues un 2 x 1
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Pocos os pasa a algunos
Tyris
Cita de Paderborner

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

Para haber tenido experiencias similares, hay que ser previamente un putero.
bitsofcoins
necesitamos datos sobre ti para evaluar el caso. Tu edad, profesión, aspecto físico
SamusAran
Pregúntale a Joaquín Sabina
nachojierro
Nunca olvides que es puta…
BMW ///M
S54 Power
Cita de Espoteca
Me voy a enamorar de una puta. Como si lo viera.

Gracias por compartir.
Cartie
Tu amigo
Estos son mis fan fics favoritos de forocoches: El forero putero, que aguanta como un toro y la susodicha se enamora de él. Te ha faltado decir que era virgen y que has sido su primer cliente.
eiefem
Cita de Danddy
Estas hablando con un rumano que le lleva el chat del móvil. Sólo quiere volverte cliente habitual

...con "un" rumano, no con "el" rumano... ¿Sois una banda u os tiene haciendo turnos 24h?
Ecuánime
Desconocido
Cita de Cartie
Estos son mis fan fics favoritos de forocoches: El forero putero, que aguanta como un toro y la susodicha se enamora de él. Te ha faltado decir que era virgen y que has sido su primer cliente.

Escucha, yo por este foro he visto peña recomendar a una "masajista" de 100€ o así, que como mucho te dejaba tocarle las tetas porque se reservaba para su pareja o algo así.

La cuestión es que me llamó la atención lo retrasado que puede llegar a ser uno y .. encontré que no era troll jajaj

Pobre gente..
Elratatouille
lo importante es que sepa hacer unas buenas lentejas ¿le has preguntado?

Cita de Paderborner

Anonymous
ForoCoches: ViP
trollazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día