Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 14:24
|
La torta no iba con fuerza pero el escupitajo ha quedado muy realista. Pero bueno, cosas peores ya ha comido. |
Hoy 14:45
| Si las redes sociales se están volviendo una tremenda mierda infumable, es por vuestra culpa, de los que os traigáis doblados estos vídeos actuados |
Hoy 15:14
| No hay que incentivar nada, solo hay que conocer un poco su cultura, historia y actualidad. |
Hoy 15:26
|
Si es verdad que lo disfrute, ella y todas las que están con moros. Me preocupan las mujeres que saben cómo son y aun así les tienen que sufrir. |
Hoy 15:28
|
Tonta y culpa de ella por estar con alguien así, es más, seguro que ella va luego detrás llorando pidiéndole perdón y haciéndole trabajos ahí abajo para compensarle. Luego son las que salen gritando que si no al maltrato, mucho feminismo, bla bla, y luego lo aguantan en casa. Nada nuevo. |
Hoy 15:28
| Si se atreve a hacerlo ante una cámara qué no hará en privado. Cuánto los necesitamos. |
Hoy 15:29
|
Vamos no me jodas. Te metes una hostia tú novio y editas y montas el vídeo y encima lo subes con un emoji. Al menos a dos citados os tienen que colar cada mierda en vuestro día a día... |
Hoy 15:30
| Primero hubiera intentado que no se echara ese mierda de novio, segundo le rajo el cuello. |
Hoy 15:30
|
Y lo sube a internet. Y en vez de poner “y aquí el hijo de puta de mi ex” pone, haciendo la gracia “yo tratando de hacer una broma a mi novio”. Pues nada, cuando te raje el cuello subes otro vídeo que diga “yo tratando de no manchar de sangre la camiseta de mi novio”. |
Hoy 15:33
|
En los 70s y 80s se enganchaban por curiosidad, desconocimiento.., a partir de los 90s ya sabes cómo va y cómo vas a terminar si te metes. |
Hoy 15:35
|
Lo suficientemente retrasada para estar con un moro y no saber como son, que no toleran que una mujer les humille y pierden totalmente el control porque es casi algo genético. Y dirá "no es una humillación, es una broma". Pero como se puede ver ellos no lo ven así. Todo lo que haga a una mujer quedar por encima, ser la que se rie, la que humilla (aunque sea por una broma) es algo extremadamente ofensivo porque no soportan que una mujer quede por encima. Y no es un caso aislado. En este foro también se puso el caso de una boda donde la novia también hizo la broma de manchar al movio con la tarta y acabó a hostias. ***los que no os creeis nada sois aún mas tontos que los que se lo creen todo. |