Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Hoy 14:01
| Desde el Mundial de Qatar he dejado de admirarlo.Ahora solo confirmo que fue correcta mi decisión. |
Hoy 14:12
| Con el tiempo y la experiencia descubrirás, que TODOS, TODOS lo que ganan competiciones, HACEN CUALQUIER COSA para ganar, ya sea en grandes, medianas o pequeñas competiciones, existe un componente tóxico mal llamado competitivo en la gente que consigue hitos competitivos. |
Hoy 14:14
|
La buena fama es muy difícil de conseguir, y muy fácil desprenderse de ella. La mala fama es muy facil de adquirir y muy difícil quitársela de encima.
|
Hoy 14:14
|
No, no todos los grandes deportistas se comportan como cretinos. Ahi tienes por ejemplo a Ronaldo Nazario, Iniesta o Modric. |
Editado: 14:16 -
Hoy 14:28
|
Yo soy del Madrid y de Mourinho a muerte y no se me caen los anillos por reconocer que es el mejor.
Eso sí, como deportista él mismo se ha dado un tiro al pie mostrándose como la rata argensimia que es. Hasta los culés están abriendo los ojos de ver cómo se ha emponzoñado desde que se fue de España y se empezó a juntar con la gentuza de su país. Es y siempre será de los mejores de la historia, vuelto a repetirlo, eso no lo pongo en duda. Pero su carrera, para mi, siempre estará manchada por las ayudas arbitrales a Argentina en el mundial que ganaron y en el que quedaron segundos. Y en cuanto al Barcelona, su carrera brilló cuando el Barcelona pagaba a una persona que elegía qué arbitros llegaban a primera división y cuáles no. Algo sospechoso me parece, como mínimo. Y del mismo modo, si hubiese jugado en más ligas y hubiese sido tan dominante ahí, lo que digo del Barcelona no tendría tanto peso, pero nunca salió de ahí. No sabemos cómo sería en un equipo donde no están Xavi o Iniesta, dos cracks de talla mundial, con un defensa como Puyol, de los tres mejores futbolistas que ha tenido este país, sino los tres mejores. |
Hoy 14:38
|
Pero habéis empezado a ver fútbol ahora? Messi lleva con gestos deleznables desde hace décadas. Es igual de ambicioso que Ronaldo pero este va de mosquita muerta |
Hoy 14:41
|
Es chulo, enano, pancho, corrupto, tramposo y prepotente. Hace ya mucho tiempo, que se le perdio el respeto. |
Hoy 14:51
| Soy del Barça pero me ha decepcionado bastante lo que hizo durante el partido. Putos narizones judios que no saben perder |
Hoy 15:17
| Nadie que haya visto el partido y tenga un IQ superior a 03, puede pensar que Argentina no perdió el partido por méritos propios, ante un rival superior. |
Hoy 15:19
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:20
|
Ese tipo de culerdos que ponen al barsa siempre por encima de todo son profundamente retrasados, jodidos fanáticos huecos. |
Hoy 15:24
| Sin discusión será para ti. Pero los demás tenemos derecho a discutir esto. Que este tío es un pecho frío lo venimos denunciando desde hace ya muchos años. |
Hoy 15:24
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:25
|
Hoy 15:33
|
Era un apestado en Argentina hasta que ganaron el mundial Uno de los más grandes en lo futbolístico que haya visto Como persona un 0 |
Hoy 15:33
|
es curioso pero si. Yo era de los que veía en messi la leyenda del fútbol y en cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a cristiano y veo que messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Hoy 15:35
| Siempre ha sido subnormal, solo que ahora se ha terminado de quitar la careta completamente. Es el gen hambrentino. La cabra siempre tira para el monto. Para mi se puede ir a tomar por culo, quedará como un jugador muy top, pero un subnormal de mucho cuidado que no quiero volverlo a ni escuchar cuando se retire. |
Hoy 15:37
| A mí el fútbol me la pela. Dicho esto, es el mundo al revés. Messi parece modesto y buen tipo, y Cristiano todo lo contrario. Pues, en realidad, en el fondo es totalmente al revés. El que parece un cabrón es el bueno, el que parece inocentón es un cáncer de vestuario |