Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 13:45
| Te digo una cosa, muchas, pero muchas de las chicas que puedas ver hoy en día en un pub/discoteca o gimnasio etc, han trabajado o trabajan de putas. |
Hoy 13:55
| De momento no se han producido situaciones especialmente molestas mas que señores despistados por el rellano buscando la puerta correspondiente... Eso y un gato que tienen que se escapa constantemente |
Hoy 14:10
|
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.
Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es... |
Hoy 14:11
| A ver qué quieres que te digamos.. es una idea malísima, y más si te pillas. Si quieres quedar para echar un polvo y tal pues ok, pero mira a ver no sea que se complique y te pilles |
Hoy 14:13
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Hoy 14:21
|
No es normal estar con 6 en un año si estas soltero y eres un tio social? Y con 25 también 😂 |
Hoy 14:42
|
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.
Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es... No hay diferencia casi entre una profesional y una que no, quitando excepciones. |
Hoy 14:57
| Esa te quiere coger como su Ábalos que le financie toda su vida. Que tu delito no sea amar shur. |
Hoy 14:57
|
jajajajaja He pensado lo mismo. Lo mismo es un hilo trol. Ahora en serio, desde mi experiencia, tenía mi padre un amigo, muy buen amigo todo sea dicho, que el tio a los 50 se separó, se le ocurrió la genial idea de ir a un puti y se ve que le molaba una muchacha... pues el cabrón la sacó de allí y se casó al cabo de los años. Todo muy bien, muy bonito, bueno... bonito, ella era del montón casi tirando al montón malo, para que nos vamos a engañar, pero bueno, si era feliz, el sabrá lo que hace, todos pensamos eso. No obstante, le avisamos del marrón que se podía meter, pero bueno, ya era una persona mayorcita, la chica tendría 20 años menos que el y era de origen rumano. Pues el final de esta historia, es el que todos esperamos, se acaban separando, el se funde los ahorros y la herencia de los padres (hijo único). A esto hay que añadir, opinión mía, que los padres empezaron a enfermar de forma rara y la acaban palmando, siempre he pensado para mi que algo tenía que ver esta mujer. Así que yo que sé... esto son negocios arriesgados. |
Hoy 15:16
|
fidelizar clientes Si ya se aseguran de que fican a uno que mínimo las "contrate" 1 ó 2 veces al mes, eso que se llevan de fijo. Si además le gustas, pues un 2 x 1 |
Hoy 15:20
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |