Se me está haciendo bola el Zelda BoTW
Hoy 14:58
|
En 2017 fue una experiencia brutal. De las mejores que he tenido con un videojuego. Una obra maestra. La manera en como esta programado todo y en como puedes interactuar con el entorno. Uno de los mejores videojuegos de la historia |
Hoy 15:12
|
Te tienen que gustar los juegos de mucha exploración donde no te explican absolutamente nada, ni tienen una historia narrada como tal. A mi tampoco me gustan los zelda modernos, elden ring, etc me gusta seguir una "historia". |
Hoy 15:33
|
Me meto en mitad de la montaña a ver qué encuentro pero realmente da igual porque la mejor espada que pueda encontrar se romperá a los 5 minutos. La evolución en ese sentido es cuanto menos curiosa, por decirlo de forma suave. Lo de tener que cocinar es otro coñazo terrible. El juego tiene cosas que me parecen brillantes, hoy en día donde predominan los putos tutoriales insufribles se agradece que desde el primer momento estés jugando y aprendiendo las mecánicas con armonía. Sin embargo tiene otros aspectos como el desarrollo de personaje y equipamiento que no respeta para nada la calidad de vida del usuario. |
Hoy 15:47
|
Yo es que no lo considero un Zelda como tal. Se que cualquier otro de la saga me va a molar mucho más. Hace poco he jugado al skyward sword y me pareció una pasada. Eso si que es mazmorreo del bueno. Muy chulo el juego. En cambio, el bredo y el tirso son poco fieles a los Zelda originales. Yo se que han vendido mucho y Nintendo seguirá por esos derroteros con el futuro Zelda de Switch 2. Es verdad que los clásicos de mazmorras no vendían tanto. Y la pela es la pela al final. Pero vamos, se puede hacer una mezcla de los dos. Algo que sea de mundo abierto, pero no tan abrumador como los antes mencionados, meterle buenas mazmorras y buena historia. Otro Zelda que es mucho mejor es el Wind Waker. Una maravilla jugarlo y perderte por el mar buscando islas, pero en un mapa muy limitado y asequible. |
Hoy 17:50
|
Yo estoy por mi tercer intento y si te digo que ya estoy acabando el capítulo 4 por fin (son 5). Realmente es que por muchas horas que le hayas echado hasta ese punto no has visto nada de los personajes y de la banda de Dutch y asi no hay manera. Lo que recomiendo es lo mismo que hice con el Tsushima en su dia. Ir a machete a por la historia y ya. Porque o tienes mucho tiempo libre o conectas muchísimo con el juego, o directamente el mundo abierto que tiene hace que sea soporífero y te aburras de el rápido (teniendo todo el merito que tiene lo que consiguieron con este mundo ojo). El del zelda si me parece un mundo y un diseño mucho mas asequible para engancharte rápido (y si no es tu tipo de juego ni aún asi). |
Hoy 18:27
|
Uno de los mejores juegos de los últimos 15 años (si no el mejor). Y Tears of the kingdom es muy superior. Botw parece una demo a su lado. |