Me he decidido por xpeng g6

wan
ForoCoches: Miembro
Cita de Conde Pyruslav
¿Cómo que claro? Eso debería de ser automático o, en su defecto, "desconfigurable". La verdad, me pareció muy lioso tanto menú, tanta pantalla y, sobre todo, lo de configurar los espejos. ¿Puedes creer que la pantalla que da acceso a eso no logré encontrarla desde el menú principal? El tío de la agencia de alquiler me enseñó a sacarla haciendo scroll con dos dedos.

Si no me hago al coche en la primera media hora de uso, no lo considero precisamente una virtud.

Te reconozco que es todo tan configurable que al principio puede abrumar. Pero todas las configuraciones del coche quedan en el mismo menú.

Al final lo mejor es tener un acceso directo al menú del coche y a las cosas que más quieras usar (asientos. Espejos como el caso que comentas...). Con 5 minutos lo dejas todo a tu gusto y ya te puedes quedar así por años hasta que te aburras.

La disposicion de las pantallas y el tamaño también es totalmente configurable. Y aunque añada opciones y confusión, para mí es uno de los puntos fuertes del coche.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de Picateclas
Pasa lo mismo a BYD. Creo que solo BMW, Mercedes y Toyota están a par de Tesla en eficiencia
Desconozco BMW y Toyota, pero por lo visto el cla eléctrico tiene una marcha más cuando pasa de 100km/h que hace que a velocidades de más de 120 sea más eficiente que la mayoría de eléctricos. Yo estoy pensando cambiar el coche el año que viene y pasarme a una berlina eléctrica.
ThOF
ForoCoches: Usuario
Hola,

He comprado este coche y lo tengo desde hace 2-3 días. El software se ha actualizado a la última versión disponible (XOS 5.9.5, si no recuerdo mal).

El caso es que en las opciones del coche no sale la opción de activar la grabación de la dashcam (cámaras frontales y lateriales) mientras conduces, cuando he leído que sí debería estar disponible, desde la versión 5.8.0 (y en España no está capado, cosa que si pasa en otros países como Portugal).

Ya me he comprado un pendrive de 256GB SanDisk y lo he formateado mil veces con diferentes formatos (exFAT, NTFS, etc.) pero nada. También he probado con otros pendrives pero sigo sin ver la opción.

Ojo, no confundir con la opción Xguard (centinela - Sentry) que ésta sí que funciona dpm (graba en la memoria interna del coche, no en un pendrive externo).
kamaron19
Cita de ThOF
Hola,

He comprado este coche y lo tengo desde hace 2-3 días. El software se ha actualizado a la última versión disponible (XOS 5.9.5, si no recuerdo mal).

El caso es que en las opciones del coche no sale la opción de activar la grabación de la dashcam (cámaras frontales y lateriales) mientras conduces, cuando he leído que sí debería estar disponible, desde la versión 5.8.0 (y en España no está capado, cosa que si pasa en otros países como Portugal).

Ya me he comprado un pendrive de 256GB SanDisk y lo he formateado mil veces con diferentes formatos (exFAT, NTFS, etc.) pero nada. También he probado con otros pendrives pero sigo sin ver la opción.

Ojo, no confundir con la opción Xguard (centinela - Sentry) que ésta sí que funciona dpm (graba en la memoria interna del coche, no en un pendrive externo).

buenas tardes, te digo lo que te pasa, que tienes el coche como digamos version portugal que alli no esta permitdo la dashcam , tienes que Llamar al concesionario y que te lo cambien( tienes que ir presencial) y te aparecera
ThOF
Hola, buenas.

Gracias por la info. Me acabo de unir a un grupo de Telegram de Xpeng y me suena que allí me has contestado lo mismo (u otra persona con nick similar).

Esta misma tarde les llamo -al concesionario, Texauto de Girona- para que me lo arreglen... Menuda panda de bandidos.

Con los "Xtock Days" de Xpeng -que era ahora en julio- me lo han dejado muy bien de precio pero eso no es razón, ni excusa, para vendérmelo capado como han hecho.

Gracias de nuevo!

Cita de kamaron19
buenas tardes, te digo lo que te pasa, que tienes el coche como digamos version portugal que alli no esta permitdo la dashcam , tienes que Llamar al concesionario y que te lo cambien( tienes que ir presencial) y te aparecera
LHR
Cita de ThOF
Hola, buenas.

Gracias por la info. Me acabo de unir a un grupo de Telegram de Xpeng y me suena que allí me has contestado lo mismo (u otra persona con nick similar).

Esta misma tarde les llamo -al concesionario, Texauto de Girona- para que me lo arreglen... Menuda panda de bandidos.

Con los "Xtock Days" de Xpeng -que era ahora en julio- me lo han dejado muy bien de precio pero eso no es razón, ni excusa, para vendérmelo capado como han hecho.

Gracias de nuevo!
Por cuanto es buen precio??
ThOF
En mi caso, el precio "final" fue 45.539,47€ por el G6 Long Range, color blanco (el único que no lleva suplemento de precio)

Te explico:

. Precio oficial sin IVA: 40.165€
. Transporte: +490€
. Pintura: +0€ (color blanco)
. Descuento concesarionario: -1000€
. Descuento Xtock Days: -1061€
. Descuento adicional concesionario (Booster): -500€
. Descuento final (adicional 2, para entendernos) por confirmar pedido durante la misma semana: -450€
. Precio final sin IVA: 37.644€

A ese precio se le suma o resta lo siguiente:

. IVA 21%: +7.905€
. Matriculación: +890€
. Descuento CAES: -900€

Esto hace el precio total con IVA de 45.539€ que comentaba antes.

A eso le has de quitar los 3.600€ de ayudas del Auto Plus (cuando finalmente salga publicado en el BOE), lo que lo deja en 41.939€.

Si a eso le quitas el 50% de IVA, como en mi caso (por ser autónomo, lo recupero), me sale a 37.986€ en total

En fin, que no está nada mal para ser lo cochazo que es. Sí, es caro pero vamos, por acabados y tecnología, mejor que el Tesla Y nuevo.

Cita de LHR
Por cuanto es buen precio??
Golfo3GTI
Cita de ThOF
En mi caso, el precio "final" fue 45.539,47€ por el G6 Long Range, color blanco (el único que no lleva suplemento de precio)

Te explico:

. Precio oficial sin IVA: 40.165€
. Transporte: +490€
. Pintura: +0€ (color blanco)
. Descuento concesarionario: -1000€
. Descuento Xtock Days: -1061€
. Descuento adicional concesionario (Booster): -500€
. Descuento final (adicional 2, para entendernos) por confirmar pedido durante la misma semana: -450€
. Precio final sin IVA: 37.644€

A ese precio se le suma o resta lo siguiente:

. IVA 21%: +7.905€
. Matriculación: +890€
. Descuento CAES: -900€

Esto hace el precio total con IVA de 45.539€ que comentaba antes.

A eso le has de quitar los 3.600€ de ayudas del Auto Plus (cuando finalmente salga publicado en el BOE), lo que lo deja en 41.939€.

Si a eso le quitas el 50% de IVA, como en mi caso (por ser autónomo, lo recupero), me sale a 37.986€ en total

En fin, que no está nada mal para ser lo cochazo que es. Sí, es caro pero vamos, por acabados y tecnología, mejor que el Tesla Y nuevo.
pues no sé si ha bajado, a mi me ofrecían 48500 en color gris hace poco más de un mes
Herramientas

← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día