¿En qué posición está Rodri en la historia de la selección?

TDinD
Ufólogo
Hablamos de un Balón de oro que es MVP de un Mundial y de una Eurocopa. Son palabras mayores, tiene que ser top 5 como mínimo.
skan
ForoCoches: Miembro
Top5 junto a Casillas, Xavi, Iniesta y Raúl.
Luego ya vienen Villa, Xabi Alonso, Busquets, Ramos...

A los que decís que Rául no es top5 os recuerdo que

Raúl
Fue el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions durante muchos años.
Tercer máximo goleador histórico de la Liga.
3 Champions, 6 Ligas, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.
Capitán y líder del Madrid durante más de una década.
Candidato al balón de oro un montón de veces, llegando a quedar segundo.

Villa por ejemplo nunca fue líder de su club ni de la selección. Y tiene un mundial porque coincidió con la época buena de la selección pero Raúl ya estaba prejubilado. Arbeloa también tiene un mundial y no por ello se le considera top.
meatieso
ForoCoches: Usuario
Es una mezcla de Busquets y Xabi Alonso, son dos jugadores top en uno solo. Y sin tatuajes, peinados modernos, camiseta metida por el pantalón y capitán dentro y fuera del campo. Creo que eso te contesta a tu respuesta.

De los pocos que serían titulares indiscutibles en 2010.
Escipion
En el top 10, junto con Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta y Villa.
santacruzaldia
Cita de skan
Yo quitaría a Raul, estaría en el TOP 4
Iniesta/Xavi, Casillas en su prime y Rodri
Linuxero
Cita de skan
Raúl por delante de Villa
Indapower
Cita de skan
Raúl…🤣
Linuxero
Para mí es top3.

Xavi
Iniesta
Rodri
Chestbridge
Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Raúl

El noveno quizá
elkuki69
Pechitos Mctetis
Yo pondría a Raúl, Michel Salgado, Hierro y Rodri si ficha este año por el Madrid, sino Thiago Pitarsch
FerminBanderin
Pues con Xavi Iniesta casillas Puyol villa Rodri.. ahí está.

Estaba por encima de todos
_RED
Cita de elkuki69
yo pondría a raúl, michel salgado, hierro y rodri si ficha este año por el madrid, sino thiago pitarsch
+1
Rapido_check
Baúl dicen por ahí
joze2000
Cita de skan
Cita de santacruzaldia
Yo quitaría a Raul, estaría en el TOP 4
Iniesta/Xavi, Casillas en su prime y Rodri

Este shur si sabe:
Cita de Escipion
En el top 10, junto con Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta y Villa.
Para mí Rodri no es mejor que Silva, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xabi Alonso o Piqué. Y si me apuras añadiría a Busquets.

Creo que el calvo tiene mucho que ver en el éxito de la selección. Por dios, que de 9 teníamos a Oyarzabal y Ferran, que no serían titular en ningún equipo top de Europa…

La selección está juega bien, y es muy compacta, pero los cracks de 2010 nada tienen que ver con estos, al menos ahora, igual en 6 años digo otra cosa, son muy jóvenes. Pero Rodri en concreto me parece un jugador bueno, pero no un súper crack, aunque le dieran el balón de oro 2023.
082250
Just run
Xavi
Iniesta
Casillas
Rodri
Villa
Zacarías lechr
He leído a Raúl en un top 5?
pekape
Solo por detrás de xavi
ParadiseNow
20 veces mejor que Busquets,que era bueno y encima un tio nada teatrero

para mi entre los 10 mejores jugadores de la historia de la seleccion sin duda
joze2000
Cita de Indapower
Raúl…🤣
Soy culé y conocisteis el declive del hijo del viento o tenéis mala memoria.

Raúl era un crack mundial en todos los sentidos. Sentó a muchas estrellitas fichadas para hacerle sombra.

Que injusto es el fútbol, el que mejor lo hizo fue Kross, retirándose cuando era un súper crack.
Nimotai
En la selección solo Xavi (por imponer el estilo) o Casillas (por momentos decisivos) podrían hacerle competencia. Y ni siquiera estoy seguro.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Zacarías lechr
He leído a Raúl en un top 5?
Creo que top4. Es lo que hay. La gente está enferma
McFly
Levi's Strauss
En nombre ridículo empatado con Guti
Shurbeer
usuario VIP
Cita de joze2000
Este shur si sabe:

Para mí Rodri no es mejor que Silva, Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Casillas, Xabi Alonso o Piqué. Y si me apuras añadiría a Busquets.

Creo que el calvo tiene mucho que ver en el éxito de la selección. Por dios, que de 9 teníamos a Oyarzabal y Ferran, que no serían titular en ningún equipo top de Europa…

La selección está juega bien, y es muy compacta, pero los cracks de 2010 nada tienen que ver con estos, al menos ahora, igual en 6 años digo otra cosa, son muy jóvenes. Pero Rodri en concreto me parece un jugador bueno, pero no un súper crack, aunque le dieran el balón de oro 2023.
+1. Rodri en el Madrid a contraataques y transiciones rápidas sería la mitad de jugador de lo que es en la selección .
Dr Manhattan
Xavi
Iniesta
Rodri
Villa
Luis Suárez

Este es mi top 5 de momento.
JohnCleeseFan
Pues todo dependerá de si al final ficha por el Real Madrid:

- si no lo hace, leyenda e icono del fútbol español. Uno de los mejores de nuestra historia.

- si se convierte en merengue, jugador bueno pero sobrevalorado. Hasta busquets era mejor que él. Vaya turra con el balón de oro.
Sarva
Al nivel de Busquets, sin duda
Megablyster
Cita de joze2000

Raúl era un crack mundial en todos los sentidos. Sentó a muchas estrellitas fichadas para hacerle sombra.

Que injusto es el fútbol, el que mejor lo hizo fue Kross, retirándose cuando era un súper crack.
Cuantos jugadores españoles han sido portada del FIFA??
Mezz
Top 3
Xavi, Iniesta y Rodri
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de joze2000

A que estrella sentó? A Canabal, a Petkovic?
jotacepe5692
Cita de joze2000
Este shur si sabe:

Estoy de acuerdo, creo que es un poco lo que dices, un buen bloque, y tambien que el nivel en general del resto de selecciones ha decaido bastante.

Aunque también te digo, no veria descabellado que le volviesen a dar el Balon de Oro. Y con 2 balones de oro ya es dificil dejarlo fuera del escalon mas alto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día