Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

racs1980
ForoCoches: Usuario
Te digo una cosa, muchas, pero muchas de las chicas que puedas ver hoy en día en un pub/discoteca o gimnasio etc, han trabajado o trabajan de putas.
Birlibirloque
Cásate con ella, eso la confundirá.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Cita de sainz - moya
Ostia y como es tener una casa de samaritanas del amor en tu edificio? No llega a ser molesto?
De momento no se han producido situaciones especialmente molestas mas que señores despistados por el rellano buscando la puerta correspondiente... Eso y un gato que tienen que se escapa constantemente
VitoMolina
En JCatalan55.es
quiere ir a por las perras, los dineros, las pastas
Mac Pollo
ForoCoches: Miembro
Cómo conocí a vuestra madre
Nanananaaaaa
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
baaeen
"congeniamos" jajajaajajajaja
Mysteri ON
Cita de Estifen Jaukin
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.

Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es...
Lo normal claro.
fenix121
A ver qué quieres que te digamos.. es una idea malísima, y más si te pillas. Si quieres quedar para echar un polvo y tal pues ok, pero mira a ver no sea que se complique y te pilles
Banbanbiguins
Felicidades por tu nuevo negocio de costura y no sé qué
Raudense
Feo Fuerte y Formal
Cita de Paderborner
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego.

Antes de irme me dice que apunte su numero.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares?
Se llama fidelizacion de clientes. Como el mecanico
Estifen Jaukin
Usuario Premium
Cita de Mysteri ON
Lo normal claro.
No es normal estar con 6 en un año si estas soltero y eres un tio social?

Y con 25 también 😂
McDavid91
Cita de Estifen Jaukin
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.

Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es...
Yo no he dicho que no sea igual en hombres también, pero que lo hagan los hombres no invalida lo de las mujeres.

No hay diferencia casi entre una profesional y una que no, quitando excepciones.
musca
Plan sin fisuras
zorropino
capo
Pásame su contacto y te comento
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día