Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 13:45
| Te digo una cosa, muchas, pero muchas de las chicas que puedas ver hoy en día en un pub/discoteca o gimnasio etc, han trabajado o trabajan de putas. |
Hoy 13:55
| De momento no se han producido situaciones especialmente molestas mas que señores despistados por el rellano buscando la puerta correspondiente... Eso y un gato que tienen que se escapa constantemente |
Hoy 14:10
|
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.
Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es... |
Hoy 14:11
| A ver qué quieres que te digamos.. es una idea malísima, y más si te pillas. Si quieres quedar para echar un polvo y tal pues ok, pero mira a ver no sea que se complique y te pilles |
Hoy 14:13
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Hoy 14:21
|
No es normal estar con 6 en un año si estas soltero y eres un tio social? Y con 25 también 😂 |
Hoy 14:42
|
Pues lo mismo que cualquier tio soltero que se precie... Es lo normal si estas soltero tanto hombres como mujeres.
Ir a un tio cada mes / dos meses una rachita de un año que ha estado soltera no me parece nada descabellado... Otra cosa es que sea la tipica que se emborracha y cada semana con uno sin saber ni quien es... No hay diferencia casi entre una profesional y una que no, quitando excepciones. |