Los argentinos dicen que no son latinos
Ayer 14:36
|
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. |
|
O quizas esa es la excusa que pusieron los franceses para dar otro pasito más en la dinamitación de españa e hispanoamerica para no dejar rastro de la hispanidad ni cualquier palabra que suene o pueda ser relacionada con España. Cosas de leyendanegristas sionistas. |
|
El tema es que nadie quiere parecerse a un latinoamericano, a nadie le gusta que le digan que tiene algo en común con un mejicano, un colombiano, un peruano, un venezolano o un ecuatoriano (entre otros), porque tienen una fama malísima en todo el mundo, porque son patéticos y ridículos, retrasados mentales, analfabetos, tercermundistas y físicamente horrendos al parecer oompa loompas. Es por eso los argentinos quieren desmarcarse de eso. Yo les entiendo perfectamente cuando dicen que no son "latinos", aunque en realidad los que no tienen nada de latinos son los panchitos. Y por eso mismo nosotros también nos ofendemos mucho cuando alguien dice que un macaco amerindio de esos es nuestro "hermano" solo porque hablen algo que se parece al idioma español. |
Ayer 14:38
| No saben ni el significado de la palabra, solo les interesa diferenciarse del resto de Latinoamérica por lo racistas que son |
Ayer 14:38
|
Nunca oreguntes a un argentino qié hacian su abuelo/bisabuelo en 1939-45 |
Ayer 14:39
|
Ellos piensan que son superiores a cualquier otro país de su entorno, incluso cuanto viajan a Europa se piensan que son superiores. Con eso ya les vale. Pero ni siquiera ellos tienen claro lo que son. |
Ayer 14:39
| Parece que fue así. Primero los portugueses es verdad que metieron lo de iberoamericanos. Y luego los franceses lo de latinoamericanos. |
Ayer 14:40
|
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. |
Ayer 14:42
|
Ayer 15:07
|
Querrán decir que no tienen ascendencia aborigen o indígena. Pero latinoamericanos, son. Y también iberoamericanos e hispanoamericanos. Como nosotros somos latinos. Tras la independencia de España, en el siglo XIX, imitaron a los estadounidenses e intentaron eliminar a la población indígena, comenzó la discriminación sistémica de mestizos y nativos, se crearon campos de concentración, matanzas, los convirtieron en mano de obra prácticamente esclava, les quitaron propiedades y terrenos,... Un genocidio planificado. |