¿Fallan los faros de los Cupra?

PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
Pues no sé, supongo que comparten tecnología con mi tiguan mk2 que llevo la iq (una puta maravilla). Y en 3 años qie tiene no ha habido problema con la iluminación.
solution-r
Cita de tristar
Y no lo perderías. En tercera posición los Audi A1 --> A4.

Por cierto, lo único que no cubre la garantía de 15 años de mi Lexus son los faros si son LED, así que tiendo a pensar lo mismo es que eso que decían las marcas de que "eran para toda la vida" no era estrictamente cierto.
Uno de mi curro le han petado las diúrnas de un lexus ct200h y cada faro unos 1800 euros, uno lo ha pagado lexus el otro esta complicado, algo ha cambiado porque el faro nuevo tiene otra referencia.
CARLOS MODENA
En el Megane se ven muchos, también Bmw serie 1 de la generación anterior.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Es el mismo fallo de siempre desde que los faros tienen electrónica, se cuela humedad y se termina provocando una avería eléctrica en la circuitería de la placa controladora y/o se funden LEDs, lo he sufrido en uno de mis coches.

Veo faros con fallos hasta en camiones.

Los defensores a ultranza de lo nuevo dirán que hay que avanzar, que la tecnología y blablabla pero un faro de bombillas halógenas o xenon que no utilice LEDs ni electrónica rara pues igual no es el santo grial en iluminación pero es lo más mantenible y fiable, funcionan bien.
tristar
Dies irae.
Cita de davicico
Es el mismo fallo de siempre desde que los faros tienen electrónica, se cuela humedad y se termina provocando una avería eléctrica en la circuitería de la placa controladora y/o se funden LEDs, lo he sufrido en uno de mis coches.

Veo faros con fallos hasta en camiones.

Los defensores a ultranza de lo nuevo dirán que hay que avanzar, que la tecnología y blablabla pero un faro de bombillas halógenas o xenon que no utilice LEDs ni electrónica rara pues igual no es el santo grial en iluminación pero es lo más mantenible y fiable, funcionan bien.
Unos faros de xenón alumbran cojonudamente bien y sólo son marginalmente peores que un buen faro LED., no es necesaria la chusta actual en absoluto.
Pero claro, a las marcas le viene mejor que apoquines 1.500 pavos a ellos por un faro LED básico que que compres una bombilla por 100 pavos y la pongas tú. Te lo disfrazan de avance tecnológico que mejora la iluminación un 8.400% y los pacos tan felices.

Y con eso la mayoría de las gilipolleces de videojuego de los coches actuales.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de tristar
Unos faros de xenón alumbran cojonudamente bien y sólo son marginalmente peores que un buen faro LED., no es necesaria la chusta actual en absoluto.
Pero claro, a las marcas le viene mejor que apoquines 1.500 pavos a ellos por un faro LED básico que que compres una bombilla por 100 pavos y la pongas tú. Te lo disfrazan de avance tecnológico que mejora la iluminación un 8.400% y los pacos tan felices.

Y con eso la mayoría de las gilipolleces de videojuego de los coches actuales.
No si, yo estoy totalmente de acuerdo, básicamente estamos alineados, dije lo del santo grial porque se asume que la tecnología LED y especialmente combinada con sistema matricial (que no todos lo son) pues es lo más de lo más... pero que efectivamente, prefiero un faro que aunque se llene de humedad siga funcionando, cambiar una bombilla halógena o una xenon o incluso un balastro cascado... pues no llega a la reparación o sustitución de un faro led moderno.

Éramos felices y no lo sabíamos.
tristar
Dies irae.
Cita de solution-r
Uno de mi curro le han petado las diúrnas de un lexus ct200h y cada faro unos 1800 euros, uno lo ha pagado lexus el otro esta complicado, algo ha cambiado porque el faro nuevo tiene otra referencia.
Pues que se de con un canto en los dientes, a un amigo se le ha fundido la diurna de un faro de un Mercedes GLE y le piden 2.700 + IVA por el faro porque claro, no se puede reparar aunque el resto vaya bien.

Por supuesto los ha mandado a pastar, y eso que tiene pasta para enterrarnos (supongo que por eso la tiene).
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día