Mazda MX5 nc 1.8
Hoy 13:25
|
Buenos dias, se me plantea bajar de Alemania un Mazda MX5 nc.Año 2009, cuero rojo, exterior azul metalizado. Precio final alli 5.800€, 145.000kms, le tengo que sumar traerlo yo mismo y matricularlo. Mido 1.88 segun he leido este es el mx5 mas grande y ire justo pero ire. Pido opiniónes al respecto. Gracias |
Hoy 14:00
|
Mido 1.70 y me va de lujo pero casi 1.90... Cuando bajes la visera delantera no veras la carretera i tendrás la cabeza a 2 o 3 dedos del techo. Yo de ti me acercaba a un compraventa que tenga uno y te subes para ver si cabes bien. Y 5400€... Me parece demasiado barato. Tendrá algo o estará podrido por debajo. Los mx5 nc hay que tener cuidado que se oxidan fácilmente algunos puntos del chasis. En alemania sulenen tirar mucha sal porque nieva... Ahí lo dejo... |
Editado: 14:34 -
Hoy 14:20
|
A lo largo de los años he ido dejando que probasen mis mx5 mucha gente curiosa de ver si entraban. Tuve un nb y ahora tengo un na por lo que no te puedo ayudar mucho pero te puede valer de referencia. -Con 1.80-1.85 entras por lo general bien en un na. Un nb es algo más estrecho y quizá te molestan las piernas chocando contra los laterales. -Si mides más de eso, puedes librar si no tienes las piernas muy largas. -El tamaño del torso es también condicionante, tengo un colega que mide algo más de 1.90 y le quedan los ojos en medio del pilar A. -Estar gordo también, no solo entras y sales mal, si no que como también midas 1.80 el culo gordo te levanta del asiento. Un mod común en los nb y na es hacer un agujero en la espuma del asiento para meter el culo más bajo. Con mi 1.73 me queda como un guante, son coches adecuados a hobbits como yo. Pero todo esto hablando de ir sentado cómodo, que con suficiente fuerza de voluntad entras en todas las generaciones
|
Hoy 14:23
|
Yo lo veo bien de precio, por que crees si no que hay tanto golf gti y demás de la M o N? porque si aquí te piden 10.000 allí son 4.000, y a reventar de extras. Respecto al óxido, tengo entendido que sal echan solo en las zonas norteñas, esas son las que hay que evitar. |
Hoy 14:35
|
También depende del modelo. Los gt86 por ejemplo cuestan un riñón aquí y en Alemania. |