🚨MADRIDISTAS hablan mucho de LAMINE, pero poco de MASATONO

Melendi10
ForoCoches: Usuario
hablan de lamine como una mentira o una estafa, en cambio ellos 70 millones por masatono. claramente la mentira es el argentino que no ha ganado NADA
barbadehomer
ForoCoches: Miembro
Tú hablas mucho me parece a mi
Telemakina
No digo que sea una mentira o una estafa, es muy bueno. Pero ni es top 5 Mundial y si es un gilipollas de manual
Smormu
5th Smiling Friend
A Mastantuono todo el mundo le pone como un paquete y de Lamine hablan como si fuera el mejor del mundo cuando hasta ahora lo que ha hecho es meter un gol empujándola y chupar balón.
Mientras, el verdadero top 3 mundial (Mbappe, Kane y Vinicius) están echándose sus selecciones a las espaldas
Saint Xala
Se dice Matutano
Be'lakor
Se dice Mastrantruño
Qwijibo
Cita de Melendi10
hablan de lamine como una mentira o una estafa, en cambio ellos 70 millones por masatono. claramente la mentira es el argentino que no ha ganado NADA
Mastantuono no tiene toda la prensa chupandole la polla y diciendo que es la leche cuando es un muertazo.

Lamine si
Melendi10
Cita de Qwijibo
Mastantuono no tiene toda la prensa chupandole la polla y diciendo que es la leche cuando es un muertazo.

Lamine si
no tiene apoyo porque no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. en cuanto meta 2 goles tengo que decirte lo que va a pasar??? ERES NUEVO?
Qwijibo
Cita de Melendi10
no tiene apoyo porque no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. en cuanto meta 2 goles tengo que decirte lo que va a pasar??? ERES NUEVO?
Hablame con respeto que podria ser tu padre niñato
saguem9
Uno gratis y otro 70 kilazos

El nuevo Messi lo llamaban jajajajaja
Melendi10
Cita de Qwijibo
Hablame con respeto que podria ser tu padre niñato
Te como la polla mientras cago
Melendi10
Masatuono mierda
cañaaqui
Tío eres un putisimo enfermo psicótico obsesivo
titocath
Pues han marcado los mismos goles en el mundial.
iG.
Cita de Smormu
A Mastantuono todo el mundo le pone como un paquete y de Lamine hablan como si fuera el mejor del mundo cuando hasta ahora lo que ha hecho es meter un gol empujándola y chupar balón.
Mientras, el verdadero top 3 mundial (Mbappe, Kane y Vinicius) están echándose sus selecciones a las espaldas
Desde luego que como madridista se te llene la boca hablando de Mbappe o Vinicius es ridículo hasta la saciedad. Estarás contento con la temporada de ambos.
Melendi10
Cita de titocath
Pues han marcado los mismos goles en el mundial.
Eres retrasado???jajajaajajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día