[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de #gatopardo#
Tienes que actualizarte. Desde 2016 sólo votan periodistas.

Porque ahora los capitanes votan el The Best de la FIFA. Pero vamos te estas quedado con el detalle y no con lo que estaba comentando.
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
Cita de wan
El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón.

Típico de este país de cainitas.

Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual.

Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024.

Tenemos lo que nos merecemos, muchas veces.

Claro, para que no lo gane lamine porque Rodri no lo merece, es que le tienen manía. Mira no te voy a negar que lamine es un gran jugador y que tiene mucho futuro, que no presente, querer encumbrarlo al balón de oro o a estrella mundial le queda grande por el momento y por eso estaba tan fallon y ha perdido tantos balones a lo largo del torneo, quería demostrar algo que no podía. Vais a acabar por cargároslo por tanta presión.

Esta temporada Rodri no ha estado también pero lamine, aún jugando bien, no ha destacado nada más allá del marketing. Los mismos goles que Vinicius en liga, solo uno más en champions y menos en el mundial resulta que Vinicius ha hecho un año de mierda, que lo ha hecho, y lamine merece el balón de oro. El mundial de Lamine ha sido muy discreto, si se llamase, Juan Fernández y jugase para el Sevilla habría sido cambio claro la mitad de partidos.

Si queremos que lo gane algún español la única opción es Rodri o si no quitarnos la bufanda y aceptar que se ha ganado por equipo y no por jugadores individuales y que si se lo dan a Kane por decir algo tampoco es un escándalo, aunque pienso que si es por el mundial se lo tiene que llevar Rodri. Lo que no puede ser es que por decir algo tan evidente como que Lamine no tiene nivel de BdO (todavía, con los años tal vez si) se empiecen a repartir carnets de mejor o peor aficionado español por no tragar con la campañita o se nos acuse de cainitas por preferir a otro que al que más marketing tiene, que al final por desgracia es lo que más importa en ese premio.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
@GeraArg, uno de los pelmazos argentinos que daba la tabarra por aquí y desapareció por completo el domingo, me ha mandado un privado porque lo he citado hace un rato en este hilo. Pego el mensaje que me ha enviado para que no solo yo pueda echarme unas risas

#gatopardo#
Cita de golpe_de_remo

Y los argentinos que siguen sin saber cuánto parar. Me recuerdan a Valentino Rossi cuando pierde en 2015. Si esto estuvo acordado a nuestro favor entiendo entonces que es la mejor actuación que se ha visto jamás en toda la historia del deporte.

¿Van a seguir así cuánto, 4 años más? ¿Este es su plan? ¿A Messi le parece bien? ¿A algunos de aquí, os sigue pareciendo bien? Un equipo que no propone NADA de ataque. NADA.
Hay que monetizar. El Mundial ha estado lleno de garrulos troleando en las redes sociales con sus respectivos podcasts, yendo contra España y contra Argentina poniéndose la camiseta de sus rivales. Acabado el Mundial hay que hablar de algo. Es un chicle que hay que extender hasta que no dé ya más de sí.
golpe_de_remo
Cita de Fogueres
@GeraArg, uno de los pelmazos argentinos que daba la tabarra por aquí y desapareció por completo el domingo, me ha mandado un privado porque lo he citado hace un rato en este hilo. Pego el mensaje que me ha enviado para que no solo yo pueda echarme unas risas

Putísimo maleducado. Que si vives con tus padres, ahora con el aspecto físico... cuando te encuentras esto al debatir con otro estás ante una persona con un cociente intelectual en el sótano. Amenazar a las familias u ofenderlas también es otro plato estrella.
Linuxero
Cita de Fogueres

Están tarados, voy a citarlo en todos los hilos de memes de argentina.
Fogueres
Cita de golpe_de_remo
Putísimo maleducado. Que si vives con tus padres, ahora con el aspecto físico... cuando te encuentras esto al debatir con otro estás ante una persona con un cociente intelectual en el sótano. Amenazar a las familias u ofenderlas también es otro plato estrella.
No es más que el reflejo de lo que hemos visto este mes. Además, se lo inventa todo, como las conspiraciones del Mundial en contra de la selección argentina.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Fogueres

Acá estoy, veo que me tenes presente en tu hermosa vida.

No tenía nada que comentar, menos que menos meterme en los festejos.

Pero es mas, te desafío que busques un mensaje mio faltandole el respeto a la selección española.

Vamos a ver si tienes un sesgo o algo tangible en cuanto a mi comportamiento mi pequeño estimado de baja estatura.
Janusiii
Cita de #gatopardo#
El fútbol saca lo peor de la gente y los mundiales, en el fondo, es una guerra mundial sin armas.
Eso solo pasa a los Argentinos, los demás países nos lo tomamos como lo que es: una competición deportiva

Los chalados albicelestes todavía dicen que lo de usa 94 y Maradona cuando lo pillaron mas dopado que el copon era una conspiración 🤣
golpe_de_remo
Cita de Fogueres
No es más que el reflejo de lo que hemos visto este mes. Además, se lo inventa todo, como las conspiraciones del Mundial en contra de la selección argentina.
Ya te digo. En un entorno profesional cuenta un compañero de mi mujer a todos que si el domingo nos iban a violar por el culo... recalco, estando en un entorno PROFESIONAL y en el país que te acoge, que ya hay que ser imbécil. Cabe destacar que el tipo creo que no volvió a aparecer hasta entonces, al menos que yo sepa, puede que hoy sí, pero vamos...

No es algo puntual. Se ha convertido la mala educación en una costumbre por parte de ellos al hablar de fútbol, y esto va a más.
franciscoac
Cita de Fogueres

Pues no sé lo que dijó antes de la final pero en ese mensaje demuestra más madurez que tú desde luego.
Fogueres
Cita de golpe_de_remo
Ya te digo. En un entorno profesional cuenta un compañero de mi mujer a todos que si el domingo nos iban a violar por el culo... recalco, estando en un entorno PROFESIONAL y en el país que te acoge, que ya hay que ser imbécil. Cabe destacar que el tipo creo que no volvió a aparecer hasta entonces, al menos que yo sepa, puede que hoy sí, pero vamos...

No es algo puntual. Se ha convertido la mala educación en una costumbre por parte de ellos al hablar de fútbol, y esto va a más.
Es que es una falta de respeto increíble. Aquí en mi ciudad también se oían los típicos cánticos contra España. Es más, hace la tira de años, cuando perdieron la final contra Alemania, por aquel entonces un familiar tenía una pareja argentina y se le ocurrió ver un partido con todos los argentinos. Pues bien, me contó que no paraban de cantar "español el que no cante", "español el que no salte", etc.

Al final, cuando escupes hacia arriba, siempre te cae. Y, por suerte, les ha caído muy pronto.
Alex Kapranos
Cita de Frecuentista
Claro, para que no lo gane lamine porque Rodri no lo merece, es que le tienen manía. Mira no te voy a negar que lamine es un gran jugador y que tiene mucho futuro, que no presente, querer encumbrarlo al balón de oro o a estrella mundial le queda grande por el momento y por eso estaba tan fallon y ha perdido tantos balones a lo largo del torneo, quería demostrar algo que no podía. Vais a acabar por cargároslo por tanta presión.

Esta temporada Rodri no ha estado también pero lamine, aún jugando bien, no ha destacado nada más allá del marketing. Los mismos goles que Vinicius en liga, solo uno más en champions y menos en el mundial resulta que Vinicius ha hecho un año de mierda, que lo ha hecho, y lamine merece el balón de oro. El mundial de Lamine ha sido muy discreto, si se llamase, Juan Fernández y jugase para el Sevilla habría sido cambio claro la mitad de partidos.

Si queremos que lo gane algún español la única opción es Rodri o si no quitarnos la bufanda y aceptar que se ha ganado por equipo y no por jugadores individuales y que si se lo dan a Kane por decir algo tampoco es un escándalo, aunque pienso que si es por el mundial se lo tiene que llevar Rodri. Lo que no puede ser es que por decir algo tan evidente como que Lamine no tiene nivel de BdO (todavía, con los años tal vez si) se empiecen a repartir carnets de mejor o peor aficionado español por no tragar con la campañita o se nos acuse de cainitas por preferir a otro que al que más marketing tiene, que al final por desgracia es lo que más importa en ese premio.
Efectivamente,Lamine todavía no come en la misma mesa que los Mbappe,Kane,Haaland y demas aunque el lo crea y algunos que lo quieren encumbrar le hacen más mal que no bien porque el talante y la actitud que tiene este chico,no es bueno.
Debe trabajar más,ser más humilde y sobre todo decisivo en partidos importantes de champions o de la selección y no ha sido el caso.
Si alguien no le hace ir por la senda correcta,puede ser un juguete roto más o simplemente quedarse en un buen jugador sin más.
En este mundial,para mi han sido más decisivos Rodri,Fabián,Cubarsi,Laporte,Olmo o Cucurella que el.
Fogueres
Cita de GeraArg
Acá estoy, veo que me tenes presente en tu hermosa vida.

No tenía nada que comentar, menos que menos meterme en los festejos.

Pero es mas, te desafío que busques un mensaje mio faltandole el respeto a la selección española.

Vamos a ver si tienes un sesgo o algo tangible en cuanto a mi comportamiento mi pequeño estimado de baja estatura.
#gatopardo#
Cita de Janusiii
Eso solo pasa a los Argentinos, los demás países nos lo tomamos como lo que es: una competición deportiva

Los chalados albicelestes todavía dicen que lo de usa 94 y Maradona cuando lo pillaron mas dopado que el copon era una conspiración 🤣
Parece mentira que digas eso sabiendo las conspiraciones judeomasónicas que hay todos los años entre Barça y Madrid en España. La gente no sabe perder. No le des más vueltas. Los mexicanos reprochando y amenazando a Hugo Sánchez por decir que su selección no tenía nivel. Los franceses e ingleses liándola tras la eliminación. O Marruecos y su gente en la misma París.
Frecuentista
Cita de Alex Kapranos
Efectivamente,Lamine todavía no come en la misma mesa que los Mbappe,Kane,Haaland y demas aunque el lo crea y algunos que lo quieren encumbrar le hacen más mal que no bien porque el talante y la actitud que tiene este chico,no es bueno.
Debe trabajar más,ser más humilde y sobre todo decisivo en partidos importantes de champions o de la selección y no ha sido el caso.
Si alguien no le hace ir por la senda correcta,puede ser un juguete roto más o simplemente quedarse en un buen jugador sin más.
En este mundial,para mi han sido más decisivos Rodri,Fabián,Cubarsi,Laporte,Olmo o Cucurella que el.
Le va a pasar que va a ser un Vinicius 2.0, igual caerá un poco menos mal, pero la actitud jugando y decidiendo jugadas es parecida a ratos, me recordó mucho a él en el mundial. Y todo por lo mismo, porque la prensa por una temporada decente empezó a comerles la cabeza y a hacer que se crean estrellas que el equipo tiene que jugar para ellos
grantrasgo
grantrasgo
Alex Kapranos

Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Siscu_llons
Por las risas y tal está bien que equipares la Masía con el resto de canteras de equipos españoles. Espero que sea por las risas tu comentario
No tienes ni idea lo que es la cantera del Villarreal por poner un ejemplo, yo prácticamente sólo sigo el fútbol base e inferiores.

Entiendo que tú no miras más allá que los dos equipos de rigor al hacer ése comentario, la cantera del Villarreal con los recursos del Barcelona sería más top en Europa de lo que ya es...sin necesidad de traerse negros de Papúa Nueva Guinea.
Janusiii
Cita de #gatopardo#
Parece mentira que digas eso sabiendo las conspiraciones judeomasónicas que hay todos los años entre Barça y Madrid en España. La gente no sabe perder. No le des más vueltas. Los mexicanos reprochando y amenazando a Hugo Sánchez por decir que su selección no tenía nivel. Los franceses e ingleses liándola tras la eliminación. O Marruecos y su gente en la misma París.
A años luz de la histeria colectiva que tenéis allí con el fútbol. No te equivoques
LuffyOPFan
Esto es algo oficial? La negra me encanta
grantrasgo
Cita de Dr Manhattan
He leído que la lista para el balón de oro esta así:

todos tienen pegas

yamal desde luego no porque no brilló. Messi está acabado.Rodri con la lesión se lastró. Maneppé no ha brillado mucho (más que Yamal), Jude a estado bien en el mundial sin ser la locura pero el resto del año penoso. Kane bien el mundial y no se que tal en alemania, pero probablemente por regularidad + nivel sea el que más lo merece.
De todas formas es un premio absurdo el balón de oro está completamente desprestigiado. solo es marketing.
grantrasgo
ostias que guapas
grantrasgo

Fogueres
El zumbado de @GeraArg se ha propuesto acribillarme a privados. Desde luego que es el ejemplo perfecto de argentino histérico

Telekinéctico
może lodzik, piękna?
Cita de grantrasgo
todos tienen pegas

yamal desde luego no porque no brilló. Messi está acabado.Rodri con la lesión se lastró. Maneppé no ha brillado mucho (más que Yamal), Jude a estado bien en el mundial sin ser la locura pero el resto del año penoso. Kane bien el mundial y no se que tal en alemania, pero probablemente por regularidad + nivel sea el que más lo merece.
De todas formas es un premio absurdo el balón de oro está completamente desprestigiado. solo es marketing.
Kane ha sido bota de oro, siendo un delantero combinativo y que generaba mucho, no solo un goleador. El mejor de su equipo de largo. Y el mejor de Inglaterra tal vez con permiso de Bellingham.

Para mí es el que más se merece el Balón de Oro 2025-26.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Tanto comerle la polla tenia que servir de algo
Neymessi
Cita de grantrasgo
todos tienen pegas

Me gustaría que lo ganara cualquier jugador Español.

Pero el mejor jugador del año de Enero a Junio es kvaratskhelia.

El mejor extremo izquierdo del mundo , es un jugador que si España hubiera tenido la suerte de que tuviera un abuelo español y jugara con España te da más de 10 goles en el mundial entre los que mete y asistencias, tiene un tiro espectacular , es súper técnico con un regate brutal , visión de juego un jugón total , tiene mucha garra , defiende como ningun extremo y sabe jugar en equipo como juega España porque está acostumbrado al PSG.

La gente se queja de que España no tiene delantero pues si me das a elegir cualquier jugador del mundo para que juegue con España lo tengo clarísimo kvaratskhelia.

Cuando alguien es el mejor piensas en el mundial y sería titular en cualquier selección del mundial , a nivel de clubes seria titular en Barcelona , Real Madrid , Bayern Múnich o cualquier equipo fuerte de la premier.

Si el fútbol es justo lo debería de ganar , en el mundial tal y como estaba en una selección tipo España se marcaría un mundial histórico porque es un jugador ideal para el estilo de España.
The_Boss
Cita de Descarado
La verdad es que estoy disfrutando como nunca de esta victoria por todo lo que se está retratando Argentina, en el meme que se ha convertido, que todo el mundo está flipando.
+1
Y encima ahora sacan que hubo arreglo por no se qué jajajajaja
Que asco me dan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día