Locos de Wall Street - Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo

VistoLoVisto
ForoCoches: Usuario
Pueees eso, que han sacado el enésimo curso online y pregunto a ver si alguien lo ha hecho y si merece la pena.

El curso es la enésima edición de Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo de Locos de Wall Street.

El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones. Hay gente que me genera confianza metida en el asunto, pero esto bien puede ser una colección de TED talks de pago que al final te motivan mucho y no te enseñan nada.

Me mosquea que no veo casi opiniones en internet.

¿Alguien conoce a esta gente o ha hecho el curso? ¿Merece la pena?
Maurete
ForoCoches: Miembro
Cita de VistoLoVisto
Pueees eso, que han sacado el enésimo curso online y pregunto a ver si alguien lo ha hecho y si merece la pena.

El curso es la enésima edición de Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo de Locos de Wall Street.

El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones. Hay gente que me genera confianza metida en el asunto, pero esto bien puede ser una colección de TED talks de pago que al final te motivan mucho y no te enseñan nada.

Me mosquea que no veo casi opiniones en internet.

¿Alguien conoce a esta gente o ha hecho el curso? ¿Merece la pena?

Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo + "El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones" = Indéxate y déjate de rollos.

Tu primera aportación puede ser el dinero que te iba a costar el curso.
Taessie
Déjate de tonterías y mete tu dinero en msci world. Todos los meses 500€ y así hasta que te puedas jubilar
Mr. Wayne
Lee "Un paseo aleatorio por Wall Street", y después reflexionas libremente
free2020
Yo lo hice y estoy arruinado. Pero estoy contento.

Hay muchas información gratis para aprender de la bolsa.
VistoLoVisto
Cita de Taessie
Déjate de tonterías y mete tu dinero en msci world. Todos los meses 500€ y así hasta que te puedas jubilar
No por no hacerlo, pero me suele gustar saber qué hago y por qué.
VistoLoVisto
Cita de free2020
Yo lo hice y estoy arruinado. Pero estoy contento.

Hay muchas información gratis para aprender de la bolsa.
¿No sería in curso de Llados?
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día