No me jodas que solo el 70% de lo que se paga de pensiones es de lo que se recauda...
Hoy 12:01
|
Mirando los numeros... toca recortar sí o sí, no queda otra. Solo contando una pensión de 1000 euros por 10 millones de jubilados sale a 120000 millones al año... eso es demasiado. Esto solo contando 1000 euros al mes, el máximo son 3000. La jubilación debería ser una pequeña ayuda mes a mes para poder subsistir y algun que otro capricho. No para acumular más riqueza. |
Hoy 12:03
|
Y ojo que los boomer aún no se han jubilado. Se prepara una muy gorda para los próximos 10 años. No me extrañaría que los del PP realmente no quieran gobernar y por eso tienen a un estafermo como candidato. |
Hoy 12:03
|
Problemón gordo y ningún partido propone soluciones porque sus votantes más fieles son, en su mayoría, pensionistas. Estamos jodidos. |
Hoy 12:37
|
Sois unos maquinotes, habláis con una autosuficiencia y con una severidad que acojona, os creéis todos Donald Trump y sois paco el frutero |
Editado: 12:39 -
Hoy 12:53
![]() Edit: de todas formas tranquilo, no hace falta quitar las pensiones, caerán por su propio peso como buen esquema piramidal que es. |
Hoy 14:08
|
Esperamos sentados pues shurmano, a ver qué gobierno es el guapo que manda a la miseria a millones de personas. |
Hoy 14:09
| Tranquilo, que vienen más de 1 millón de nuevos inmigrantes para solucionarlo. Me lo ha dicho Pedrito |
Hoy 14:30
|
Hombre, las minusvalías si son justificadas y reales me parece de lo mas justo ayudar a esa gente.
El IMV, es el insulto a la clase trabajadora mas grande que jamás se ha visto. Dar dinero a gente perfectamente capaz de trabajar porque si. Que puta vergüenza. Y lo de las pensiones no contributivas de traca también Tengo un amigo que parece un Transformer porque no puede ni coger un lápiz y se le engarrota el cuello, las manos y todo, y el pobre cobrando 400€. Ha ido a revisiones medicas y no le dan más y luego una haciendo como que es ciega porque le dio un poco de ceguera por azúcar, cobrando 1500. Son cosas que la verdad no me parecen justas pero que te las tienes que callar. Con lo del IMV estoy totalmente de acuerdo y las no contributivas igual. Yo las liquidaba directamente y dejaba de dar tanta responsabilidad al Estado en amamantar a medio país. Todo el mundo quiere chupar del bote |
Hoy 15:33
|
Yo no espero cobrar de España (porque estoy en UK) pero me jode esto porque quiero volver a un pais funcional, y veo que dentro de 10 años no va a ser posible. Las pensiones seguirán hasta que la caja no dé (otra pandemia, crisis o lo que sea a lo que echarle la culpa). Y las recortarán un 40%, como en Grecia. Se va a liar en las calles, y le tocará al PP que es el tonto de turno de siempre. |
Hoy 15:56
|
Llevamos advirtiendo que el sistema de pensiones es insostenible unos... 15 o 20 años? Si no se han tomado ya medidas es porque la gente es una borrega que prefiere hacer caso al político de turno antes que a las matemáticas |
Hoy 18:09
|
Respetad a vuestros mayores y a vuestros langostos, hijos de puta. Si no ganais dinero a manos llena es porque no os da la gana. Mira que es fácil. |

······