Los argentinos dicen que no son latinos

FumarCagando
Tronco y rama
Van sin complejo
cesarakarc
ForoCoches: Miembro

Es cierto no son latinos, son HISPANOS
Odin_supremo
Latinos seguro que no, en todo caso hispanos.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Yoryo91
No te olvides Canadá shur, que hablan francés
hosti pues visto asi...

y sumemos California, Texas, Luisana y Florida

acabas de joderle el dia a Trump
judas20
el puto jefe
una cosa es verdad pero ni ellos ni los todos los sudamericanos no son latinos.Pero de hay considerarse europeos me rio
otracuentatengo
El europeo más parecido a un argentino es un canario con síndrome de Dow
wasted_years
Don't waste your time
Lo mismo que dice loquillo.

Puede que tengan razón, pero depende de lo que se entienda por latino
Manolo2000
Hispanos. Pero gilipollas.
Udntknwm
Cita de toxiro
LATINO

adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. U. t. c. s.

adj. Perteneciente o relativo a los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. Los países latinos de América. El carácter latino.

luego que si los árabes son moros...
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas.

Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto:

Por lo que no, los Argentinos no son latinos.
Tyana
Pero son tontos o se lo hacen? jajajaj. Osea...creen que Argentina está en Europa? jajajajajajaja
Izumi Konata
Esta gente en que doblaje ven Los Simpsons? Si es en latino por mucho que les duela, son panchos
Tofol
Caporegime
No lo son. Son hispanos.
Nehofitor
Cita de Tofol
No lo son. Son hispanos.
Venía a poner esto. Y me voy no sin antes mandar al carajos a esos albicelestes boludos
northqueen
Reina
Cita de Udntknwm
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas.

Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto:

Gr0ver
Y que más da? Lo único que cuenta es la pasta que tengas
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Uno debe de entender, que gran parte de la población de Argentina, probablemente, no tengan ni idea del concepto latino, europeo y latinoamericano.

Bueno, no tienen idea de mucho, en verdad.
telemaco007
No lo son, para algo que aciertan. Quizá lo fueron algunos de sus tatarabuelos.
Black out
ForoCoches: Usuario
panchitos premium
moustachev
MiembroCoches: Foro
Si, con el sabor de una(s) copa(s) de vino.
Quique_A340
Son más latinos que nadie.

"En el Gabinete de crisis se oyó decir: «Ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura».

El presidente italiano Sandro Pertini protestó por esas palabras".

https://www.eldebate.com/historia/20...-pinochet.html
Quique_A340
Cita de Tofol
No lo son. Son hispanos.
Los británicos discrepan.

"En el Gabinete de crisis se oyó decir: «Ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura».

El presidente italiano Sandro Pertini protestó por esas palabras".

https://www.eldebate.com/historia/20...-pinochet.html
toxiro
Hola holita
Cita de Udntknwm

Pues igual que algunos dicen que los palestinos son moros porque la RAE mi mi mi

De todas formas creo que está asumido que cuando alguien dice latino a alguien de América del Sur o Centroamérica se refiere a latinoamericano. Por eso de uno de Jamaica no se dirá que es latino.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Cita de Udntknwm

Bueno, la lengua principal de Canadá es el inglés, que no deriva del latín, yo no lo consideraría país latino solo por eso.

Y si, Francia, Portugal, España y Rumanía son considerado países latinos.
LoKo_PoNt
Tienen el triplete: hispanoamericanos, latinoamericanos y sudamericanos.
BamBam968
Cita de cesarakarc
Es cierto no son latinos, son HISPANOS
Me lo has ahorrado.
Kasiopeo
A mimir.
Son hispanos.
Galdanf Retard
toxiro
Hola holita
Cita de Guy_Fakes
Bueno, la lengua principal de Canadá es el inglés, que no deriva del latín, yo no lo consideraría país latino solo por eso.

Y si, Francia, Portugal, España y Rumanía son considerado países latinos.
Y la zona francófona de Canadá ahora que lo he revisado también..

Latinoamérica
1. Nombre que engloba el conjunto de países del continente americano en los que se hablan lenguas derivadas del latín (español, portugués y francés), en oposición a la América de habla inglesa: «El cálculo […] de sujetos potenciales del derecho indígena colectivo es por ahora imposible, particularmente en Latinoamérica. En Canadá y Estados Unidos hay sistemas más formalizados de registro público» (Clavero Derecho mx 1994). Es igualmente correcta la denominación América Latina. Para referirse exclusivamente a los países de lengua española es más apropiado usar el término específico Hispanoamérica (→ Hispanoamérica) o, si se incluye Brasil, país de habla portuguesa, el término Iberoamérica (→ Iberoamérica). Debe escribirse siempre en una sola palabra, de modo que no son correctas grafías como ⊗*Latino América o ⊗*Latino-América. Su gentilicio es latinoamericano.
Chaseoner
Espartano
Cita de Udntknwm

siguiendo tu absurdo comentario, los mexicanos tampoco lo son, no? por que mira estos mexicanos:

o los venezolanos tampoco, no?
Caballo
Pastor of disaster
Para unos que lo pueden decir más o menos con razón, y sueltan esa estupidez.

Si es que donde no hay mata, no hay patata...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día