Los argentinos dicen que no son latinos
Ayer 13:02
hosti pues visto asi...![]() y sumemos California, Texas, Luisana y Florida acabas de joderle el dia a Trump |
Ayer 13:15
| una cosa es verdad pero ni ellos ni los todos los sudamericanos no son latinos.Pero de hay considerarse europeos me rio |
Ayer 13:54
|
Lo mismo que dice loquillo. Puede que tengan razón, pero depende de lo que se entienda por latino |
Ayer 13:55
|
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. |
Ayer 13:58
| Pero son tontos o se lo hacen? jajajaj. Osea...creen que Argentina está en Europa? jajajajajajaja |
Ayer 14:02
| Esta gente en que doblaje ven Los Simpsons? Si es en latino por mucho que les duela, son panchos |
Ayer 14:07
| Venía a poner esto. Y me voy no sin antes mandar al carajos a esos albicelestes boludos |
Ayer 14:08
|
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. |
Ayer 14:10
|
Uno debe de entender, que gran parte de la población de Argentina, probablemente, no tengan ni idea del concepto latino, europeo y latinoamericano. Bueno, no tienen idea de mucho, en verdad. |
Ayer 14:14
|
Son más latinos que nadie. "En el Gabinete de crisis se oyó decir: «Ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura». El presidente italiano Sandro Pertini protestó por esas palabras". https://www.eldebate.com/historia/20...-pinochet.html |
Ayer 14:15
|
Los británicos discrepan. "En el Gabinete de crisis se oyó decir: «Ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura». El presidente italiano Sandro Pertini protestó por esas palabras". https://www.eldebate.com/historia/20...-pinochet.html |
Ayer 14:19
|
Según eso los canadienses son latinos. Y los franceses, portugueses, italianos y rumanos también no?
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. De todas formas creo que está asumido que cuando alguien dice latino a alguien de América del Sur o Centroamérica se refiere a latinoamericano. Por eso de uno de Jamaica no se dirá que es latino. |
Ayer 14:20
|
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. Y si, Francia, Portugal, España y Rumanía son considerado países latinos. |
Ayer 14:29
|
Latinoamérica 1. Nombre que engloba el conjunto de países del continente americano en los que se hablan lenguas derivadas del latín (español, portugués y francés), en oposición a la América de habla inglesa: «El cálculo […] de sujetos potenciales del derecho indígena colectivo es por ahora imposible, particularmente en Latinoamérica. En Canadá y Estados Unidos hay sistemas más formalizados de registro público» (Clavero Derecho mx 1994). Es igualmente correcta la denominación América Latina. Para referirse exclusivamente a los países de lengua española es más apropiado usar el término específico Hispanoamérica (→ Hispanoamérica) o, si se incluye Brasil, país de habla portuguesa, el término Iberoamérica (→ Iberoamérica). Debe escribirse siempre en una sola palabra, de modo que no son correctas grafías como ⊗*Latino América o ⊗*Latino-América. Su gentilicio es latinoamericano. |
Ayer 14:30
|
Que ahora me vendrás con, lo pone en la rae, mimimimimi. Sí, y también pone que almondiga, toballa y asin son correctas. Creo que aquí la mayoría, cuando hablamos de latinos, estamos imaginándonos más bien esto: Por lo que no, los Argentinos no son latinos. o los venezolanos tampoco, no? |
Ayer 14:35
|
Para unos que lo pueden decir más o menos con razón, y sueltan esa estupidez. Si es que donde no hay mata, no hay patata... |