WECITY (50 euros +10 que doy yo)
11-jul-2026 13:38
|
PLAN AMIGO WECITY (50€ +10 € míos) WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva operando desde finales de 2020. Una plataforma de crowdfunding es aquella en la que se presentan diferentes proyectos que necesitan financiación y en la que, gracias a los inversores de la plataforma, se consiguen sacar adelante dichos proyectos. A cambio, los inversores reciben una rentabilidad por prestar su capital durante un periodo de tiempo. Usa mi código de referencia WECITY-70Q3VB en el momento del registro y obtén 50€ de descuento en tu primera inversión + 10€ que pago yo por el medio que queráis, Bizum, Paypal, transferencia… El único requisito es hacer una primera inversión de al menos 500 euros. Enlace; https://www.wecity.com/registro/?code=WECITY-70Q3VB Contactadme por privado para más información o para ayudaros con cualquier cosa, sin compromiso. |
Editado: 13-jul-2026 13:08 -
Hoy 12:40
| Y hay oportunidades para invertir? Porque yo estoy en otras plataformas similares, y como no estés rápido el día y hora a la que sale la inversión, te quedas sin ella |