Vandalizan un mural de Ferran en Barcelona
Ayer 12:16
|
La pintura dedicada al campeón del Mundo tan solo duró unas horas antes de recibir pintadas encima. Así estaba ![]() Así quedó ![]() Bonus Primero pusieron esto ![]() Luego pintaron de blanco la palabra de arriba para que quedará ESPANYA ![]() Y luegon pintaron sobre el fondo blanco. Vandalización en 3 actos
|
Editado: Ayer 13:18 -
Ayer 12:18
| Si ponen un mural catalán en Madrid duraría lo mismo. Y con esto no digo que esté bien. Pero es de esperar |
Ayer 12:20
| Toda esta gente me parecen niños inmaduros, tanto los argentinos enfadicas, como los de las pintadas ..... |
Ayer 12:21
|
Pero Forocoches no está preparado para hablar de esto. |
Ayer 12:22
| Los lazis estos me recuerdan mucho a los argentinos, piden respeto para ellos pero después no respetan absolutamente nada ni a nadie. |
|
era el típico mural fascista opresor. A ver, selecciones tienen para los partidos no oficiales (partido de la amistad contra Murcia o cosas así), lo que no sé es si conocen las condiciones que se tienen que dar para que tengas una selección en competiciones oficiales. Se hacen trampas al solitario comparándose con Escocia (por ejemplo), pero eso no se aguanta demasiado. |
|
No se yo, en mi barrio hay un coche con la bufanda del Barcelona y cosas de Cataluña y no le pasa nada... |

Cuenta Premium™