Vendo mi golf Gti?
21-jul-2026 18:12
|
3 años con el, uso de diario, podría sacarle 19-20k, pero claro, a día de hoy cualquier coche mínimo te cuesta eso... Si lo vendiera me compraría un ibiza antiguo para moverme, y seguir ahorrando, aunque a veces me ralla deshacerme de el por que seria hacer un cambio a peor y no me agrada mucho la idea Es un golf 7 Gti, 2016, performance, nacional, 2 propietario, full extras menos asientos, no está modificado ni se ha modificado, solo linea de escape. 135.000km Opiniones? |
21-jul-2026 18:49
| Al final vas a perder dinero siempre hagas lo que hagas.Si va bien y sabes cómo está sigue con el e intenta ahorrar para otro. |
21-jul-2026 21:41
| Si necesitas liquidez adelante pero siento decirte que 20.000 no le vas a sacar |
21-jul-2026 22:09
| Cómo propietario de un 7.5 que no deja de ser lo mismo... No creo que encuentres algo tan "redondo", a no ser que necesites más espacio o algo diferente. Si no es así es absurdo cambiarlo |
21-jul-2026 22:28
|
¿Necesitas el dinero urgentemente? Date cuenta que si lo vendes y despues te lo vas a querer comprsr otra vez perderás dinero. Si lo necesitas hazlo, lo primero es lo primero. |
Ayer 10:34
|
No os lo perdáis. Va a vender el coche para comprar un piso ocupado. Y se cree que el banco le va a financiar una hipoteca de una vivienda ocupada ![]()
|
Ayer 10:45
| Meterte en un coche antiguo cuando el tuyo no te da problemas no suena muy inteligente. Si necesitas el dinero pues es otra cosa |
Ayer 11:03
|
Te pongo el ejemplo de un colega:- Vendio un Wrangle, lo compró nuevo 67.000km se lo pagaron bien y compró un Golf4 TDI de 90cv por 2.000€. Lo que tenía ahorrado + lo del Wrangler, dio la entrada por un piso, a los 4 años, se compró un Mazda 3 nuevo, echa de menos el Wrangler, pero poder acceder a comprar un piso te soluciona la vida. |
Ayer 11:08
|
Si necesitas el dinero, sí. Si no "necesitas" tanta potencia, sí. Si necesitas además algo que consuma menos (aunque estos coches si se llevan tranquilos no consumen mucho), sí. Para cambiarlo por un coche viejo, NO. Por seguridad, que salga alguna avería más cara que el coche y tener que acabar comprando otro. Si acaso véndelo y te apañas con un coche más sencillo y pocos años y km, mismamente un Ibiza 1.0 tsi con unos 5 años. |
Ayer 11:16
|
Primero ponlo a la venta, a ver si alguien te da lo que crees que te van a dar. Igual te llevas una sorpresa. |
Ayer 11:25
|
El tema de hipoteca ya no lo sé, ellos pagaron a tocateja. |
Ayer 12:19
| Yo he comprado 2 pisos ocupados para alquiler cuando desaloje, no es tan mal negocio realmente, el problema es la hipoteca como dices, pero siendo tan baratos y dando buena entrada hay otros métodos. Para vivir en él ni te cuento, bastante rentable, "sacas la basura", obras y a vivir. |
Ayer 12:20
|
Justifica al banco que vas a comprar una vivienda ocupada con su dinero. |
Ayer 12:23
|
Teniendo en cuenta que es vivienda ocupada entiendo que los precios serán muy bajos. |
Ayer 12:33
|
Edité justo al escribirlo, desde el móvil no se me había guardado todo. Totalmente de acuerdo con lo de la hipoteca, pero como digo hay otras formas de que te dejen dinero y en esas no preguntan tanto, aunque los intereses son más altos.
Teniendo en cuenta que es vivienda ocupada entiendo que los precios serán muy bajos. |
Ayer 13:01
| Todo depende de la zona que te muevas, por mi zona se siguen viendo pisos baratos, hasta sin ocupar. Tampoco puedes pedir alquileres de 1000€+, claro esta. |