🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️

Ivv0
Insurance Broker
Enviados!
Ivv0
Insurance Broker
Buenas shurs,

Soy mediador/corredor de seguros y trabajo con varias aseguradoras, lo que me permite comparar precios y coberturas para buscar la opción que mejor encaje en cada caso.

Ivv0
Insurance Broker
👉 ¿Qué puedo hacer por ti?
  • Revisar tus pólizas actuales y ver si se pueden mejorar o abaratar
  • Explicarte qué coberturas tienes realmente (sin letra pequeña)
  • Buscar precio para cualquier tipo de seguro
Trabajo todos los ramos:

🚗 Auto | 🏠 Hogar | ❤️ Vida | 🏥 Salud | ⚖️ RC | 💼 Impago alquiler | 🏍️ Motos | etc.

🔹 Ventaja importante:
Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión.

🔹 Servicio 100% gratuito para el Shur
Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú.

Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos.

Un saludo y buen foro 👋

[email protected]
Ivv0
Insurance Broker
Cita de eloyweb
Muchas gracias @Ivv0 por gestionarme tan rápido el seguro, además de darme un precio tan competitivo. Un placer!
Gracias eloy!
Ivv0
Insurance Broker
Aprovecha campaña!
Ivv0
Insurance Broker
Contrata seguro de hogar y te regalo el seguro de vida!
olha
ForoCoches: Miembro
Hola ¿aseguráis casas de pueblo (pero vivienda habitual) de 1910 que tienen madera en el tejado en la separación entre los dos pisos? ¿indispensable enviar fotos del interior? (la propiedad no se trata con el que vive en ella).
¿Hay seguros solo de incendio y rc que sirvan para cumplir con el seguro obligatorio por aval de hipoteca? ¿Y pedirían fotos?
Ivv0
Insurance Broker
Cita de olha
Hola ¿aseguráis casas de pueblo (pero vivienda habitual) de 1910 que tienen madera en el tejado en la separación entre los dos pisos? ¿indispensable enviar fotos del interior? (la propiedad no se trata con el que vive en ella).
¿Hay seguros solo de incendio y rc que sirvan para cumplir con el seguro obligatorio por aval de hipoteca? ¿Y pedirían fotos?
Sí, este tipo de viviendas se pueden estudiar, aunque al ser una casa de 1910 con elementos de madera en la estructura o el tejado normalmente requiere revisión previa por parte de la compañía.
Lo habitual es que nos pidan algunas fotografías (fachada, cubierta si es posible y varias del interior) para valorar el estado de conservación y poder confirmar la aceptación.
Respecto a hacer únicamente un seguro de incendio y responsabilidad civil para cumplir con la hipoteca, también es una opción que podemos mirar, aunque dependerá de las exigencias del banco y de si la compañía acepta el riesgo en esas condiciones.
Si me pasas el municipio donde está la vivienda y, si puedes, unas fotos, lo reviso y te digo qué opciones hay.
Ivv0
Insurance Broker
Arriba!
Ivv0
Insurance Broker
Caso de esta semana:
🏠 Seguro de hogar
Cliente convencido de que estaba muy bien asegurado.
Al revisarlo encontramos:
✅ Continente mal calculado.
✅ Responsabilidad civil baja.
✅ Pagando más de lo necesario.
Se corrigió todo y además bajó la prima.
elpre
ForoCoches: Miembro
Mp para el coche????
Ivv0
Insurance Broker
Cita de elpre
Mp para el coche????
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo):

📌 Datos del conductor
  • DNI
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de obtención del carnet de conducir (no la de expedición o renovación)
🚗 Datos del vehículo
  • Matrícula
  • Versión exacta (motor / cambio / acabado)
👥 Si propietario y tomador no son la misma persona
Necesito los mismos datos completos de ambos.
📄 Si tienes seguro vigente o reciente
  • Número de póliza
  • Compañía aseguradora
📲 Contacto
  • Email o WhatsApp
Con estos datos te preparo un estudio ajustado lo antes posible.
Ivv0
Insurance Broker
Enviados!
GARCINHA
ForoCoches: Membro
Gestionas también seguro de moto?
Ivv0
Insurance Broker
Cita de GARCINHA
Gestionas también seguro de moto?
Sí, también gestiono seguros de moto. 🏍️

Trabajo con varias modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo) y miro la opción que mejor encaje por precio y coberturas.

Si te apetece que te haga un presupuesto sin compromiso, pásame por privado:
  • Matrícula de la moto.
  • Fecha de nacimiento y fecha de obtención del carnet A (o A2 si aplica).
  • Código postal.
  • Si tienes seguro actualmente: compañía y nº de póliza.
Te lo miro y te digo qué opciones tienes. 😉
Herramientas

← A Seguros
Amazon
Nuevas ofertas cada día