🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️
14-jul-2026 09:58
|
Buenas shurs, Soy mediador/corredor de seguros y trabajo con varias aseguradoras, lo que me permite comparar precios y coberturas para buscar la opción que mejor encaje en cada caso. |
14-jul-2026 09:59
👉 ¿Qué puedo hacer por ti?
🚗 Auto | 🏠 Hogar | ❤️ Vida | 🏥 Salud | ⚖️ RC | 💼 Impago alquiler | 🏍️ Motos | etc. 🔹 Ventaja importante: Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión. 🔹 Servicio 100% gratuito para el Shur Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú. Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos. Un saludo y buen foro 👋 [email protected] |
19-jul-2026 15:44
|
Hola ¿aseguráis casas de pueblo (pero vivienda habitual) de 1910 que tienen madera en el tejado en la separación entre los dos pisos? ¿indispensable enviar fotos del interior? (la propiedad no se trata con el que vive en ella). ¿Hay seguros solo de incendio y rc que sirvan para cumplir con el seguro obligatorio por aval de hipoteca? ¿Y pedirían fotos? |
20-jul-2026 09:33
|
Hola ¿aseguráis casas de pueblo (pero vivienda habitual) de 1910 que tienen madera en el tejado en la separación entre los dos pisos? ¿indispensable enviar fotos del interior? (la propiedad no se trata con el que vive en ella).
¿Hay seguros solo de incendio y rc que sirvan para cumplir con el seguro obligatorio por aval de hipoteca? ¿Y pedirían fotos? Lo habitual es que nos pidan algunas fotografías (fachada, cubierta si es posible y varias del interior) para valorar el estado de conservación y poder confirmar la aceptación. Respecto a hacer únicamente un seguro de incendio y responsabilidad civil para cumplir con la hipoteca, también es una opción que podemos mirar, aunque dependerá de las exigencias del banco y de si la compañía acepta el riesgo en esas condiciones. Si me pasas el municipio donde está la vivienda y, si puedes, unas fotos, lo reviso y te digo qué opciones hay. |
21-jul-2026 11:56
|
Caso de esta semana: 🏠 Seguro de hogar Cliente convencido de que estaba muy bien asegurado. Al revisarlo encontramos: ✅ Continente mal calculado. ✅ Responsabilidad civil baja. ✅ Pagando más de lo necesario. Se corrigió todo y además bajó la prima. |
21-jul-2026 20:42
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
Necesito los mismos datos completos de ambos. 📄 Si tienes seguro vigente o reciente
|
Ayer 12:13
|
Sí, también gestiono seguros de moto. 🏍️ Trabajo con varias modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo) y miro la opción que mejor encaje por precio y coberturas. Si te apetece que te haga un presupuesto sin compromiso, pásame por privado:
|