Amago de Portabilidad a Digi desde Lowi

deckardt
ForoCoches: Usuario
Llevo varios años en Lowi con fibra y líneas de móvil y la verdad es que muy contento, salvo cuando voy al pueblo, ya que me coge en una zona en la que los datos van regular y el tethering para streaming y cosas así es imposible. Asíque me estoy planteando instalar fibra en esta segunda residencia, aunque no sé si tienen cobertura.Quería probar de paso con amagar portabilidad a Digi para ver si consigo mejorar las condiciones.
¿Alguien tiene experiencia con amagar desde Lowi? ¿Tienen departamento de retenciones y mejoran condiciones?
¿Veis bien amagar a Digi o mejor hacerlo a O2 u otras?
DnBLover
ForoCoches: Miembro
En Lowi puedes amagar a casi cualquier operador. Si lo haces con DIGI son hasta más agresivos.
Lo más fácil, te pasas por una tienda DIGI, pides portabilidad y te dan la SIM en el acto. Una vez tienes la SIM en tus manos, esperas al SMS que dice algo así como “el día xxx se hará tu portabilidad efectiva”. Con eso la ventana de portabilidad ha comenzado.

A partir de ahí, Lowi empezará a hacer spam de llamadas desde números comerciales del grupo Vodafone. Solo tienes que responder, negociar un poco y te deberían dar tarifas a precios bastante tirados.

Creo recordar que por 20€ tenían fibra + 2 líneas de 300GB.
deckardt
Gracias por la info. Había leído eso que comentas de lo de las dos líneas con 300 Gb, pero no sabía si estaba vigente. Tengo más líneas con ellos, aunque ahora mismo lo que más me interesaría es conseguir un buen precio para el combo con la segunda residencia.
Igual al final la portabilidad la tengo que hacer igual, porque en la web de lowi me dicen que no tienen cobertura de fibra en mi casa del pueblo, pero en la de Vodafone me sale que sí
deckardt
Pues nada, acabo de hablar con lowi y "después de checkar" me dicen lo mismo que en la web: que no hay cobertura. Les digo que eso ya lo había visto yo, pero que me extrañaba porque en la web de Vodafone pone que sí hay, y la respuesta es que Lowi y Vodafone son compañías "totalmente diferentes" y que comparten alugunas cosas, pero muchas otras no. Le digo que si ellos no son la segunda marca de Vodafone y si no trabajan con sus líneas de fibra, pero me insiste con lo mismo sin tener mucha idea de lo que está diciendo. Ah, y que si quiero Amazon prime por 2 euros o no se qué. Eso sí se lo tienen bien aprendido.
En fin...
*CaptainSalami*
Buenas shurs.

Una pregunta a los que lo habéis hecho, ¿es fácil cancelar la portabilidad a Digi una vez os han hecho la oferta en Lowi?
Rugodo
Si. Hay un enlace para cancelar la portabilidad de digi, si lo buscas en Google sale.
Oye, si co sigues algo, ponlo por aqui, que yo también ando para hacerla
deckardt
Estoy en pleno proceso. Pedí el lunes por la mañana la portabilidad a Digi y hoy miércoles aún no he recibido la tarjeta. Dicen que ya la enviaron, pero el seguimiento da error.
A posteriori leí por aquí que eran un poco lentos.
fsito
Lo hice ayer y se ha quedado en un giga dos líneas Disney y prime (anuncios) por 23.

La portabilidad me la canceló la comercial, pero se podrá también llamando a digino así.
deckardt
Cita de fsito
Lo hice ayer y se ha quedado en un giga dos líneas Disney y prime (anuncios) por 23.

La portabilidad me la canceló la comercial, pero se podrá también llamando a digino así.
¿De cuánto son las dos líneas?
fsito
Cita de deckardt
¿De cuánto son las dos líneas?
Mmm ni idea lo miro.

De 300 shur
deckardt
Cita de fsito
Mmm ni idea lo miro.

De 300 shur
Ok. Gracias por la info. Estoy esperando que la tarjeta de digi me llegue hoy para iniciar todo el proceso. Lo que consiga lo pondré aquí. Yo tengo más líneas, a ver qué me ofrecen.
Redy.
Cita de fsito

Cita de deckardt
Ok. Gracias por la info. Estoy esperando que la tarjeta de digi me llegue hoy para iniciar todo el proceso. Lo que consiga lo pondré aquí. Yo tengo más líneas, a ver qué me ofrecen.

Pues actualizaré el post oficial con vuestra info si no os importa. Al final es interesante todo lo que ofrecen en amagos para tenerlo actualizado. Y si quereis pasar por alli y actualizar con lo que podais sacar de mas se os agradece.

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=lowi
deckardt
Cita de Redy.
Pues actualizaré el post oficial con vuestra info si no os importa. Al final es interesante todo lo que ofrecen en amagos para tenerlo actualizado. Y si quereis pasar por alli y actualizar con lo que podais sacar de mas se os agradece.

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=lowi
Ok. Aquí estoy ya con la sim de Digi en casa esperando las llamada de Lowi. Nerviosito 😬
Redy.
Cita de deckardt
Ok. Aquí estoy ya con la sim de Digi en casa esperando las llamada de Lowi. Nerviosito
Pregunta por todas las tarifas que haya jajajaja asi tenemos mas info, que siempre se agradece
deckardt
Cita de Redy.
Pregunta por todas las tarifas que haya jajajaja asi tenemos mas info, que siempre se agradece
Me acabo de quedar rotísimo. Unas horas después de recibir la tarjeta, me llega el SMS de Lowi para que los llame para poder completar la portabilidad. Me preguntan por el número de línea que quiero portar, se lo digo, me dice si solo es esa o son todas, le digo que todas, lo anota y me avisa que si quiero portar también la fibra que la tengo que dar de baja, que no se porta con las líneas. Que si tengo alguna pregunta más.
Le digo que los que me enviaron el SMS fueron ellos y que aún no sé para qué, por ver si me hace contraoferta, me dice que solo era para avisarme de lo de la fibra y que chao (¡Hasta Lowi!)
Lo dicho, rotísimo
Redy.
Cita de deckardt
Me acabo de quedar rotísimo. Unas horas después de recibir la tarjeta, me llega el SMS de Lowi para que los llame para poder completar la portabilidad. Me preguntan por el número de línea que quiero portar, se lo digo, me dice si solo es esa o son todas, le digo que todas, lo anota y me avisa que si quiero portar también la fibra que la tengo que dar de baja, que no se porta con las líneas. Que si tengo alguna pregunta más.
Le digo que los que me enviaron el SMS fueron ellos y que aún no sé para qué, por ver si me hace contraoferta, me dice que solo era para avisarme de lo de la fibra y que chao (¡Hasta Lowi!)
Lo dicho, rotísimo
Ostia la verdad que bastante random. Has probado a llamar de nuevo? Igual te ha tocado el tonto de turno. Piensa que el tiempo es limitado. Creo que en el sms lo pone
deckardt
Cita de Redy.
Ostia la verdad que bastante random. Has probado a llamar de nuevo? Igual te ha tocado el tonto de turno. Piensa que el tiempo es limitado. Creo que en el sms lo pone
Me acaban de llamar de vuelta ahora, pero no pude coger.
Luego actualizo
deckardt
Cita de Redy.
Bueno. Resuleto por fin. Actualizo información.
Antes no me debieron de hacer la contraoferta porque llamé desde otro número del contrato, no desde el que hice la portabilidad.
Ahora al devolver la llamada al 121 ya me pasaron directamente al departamento de retenciones ("Contabilidad" como le llaman ellos) y ya hablas con un autóctono, no con un teleoperador sudamericano como me pasó antes. Así que recomiendo llamar desde la línea desde la que se hace la portabilidad
La oferta que me hicieron es la misma de la que se está hablando en el foro: 20€ por 1 GB de fibra más dos líneas con ilimitadas más Disney+
La mujer que me atendió, amabilísima, por cierto, hizo lo imposible por conseguirme la fibra en mi segunda residencia (en la web de vodafone, movistar, Digi, etc. sale que sí tengo cobertura pero en la suya no y ni ella misma se lo explicaba). Si la dejo, la tengo hasta las diez de la noche tratando de encontrar una solución.
Como tengo más de dos líneas, las ofertas fueron: 5€ más por cada línea ilimitada, o 2,95 por línea con 15 Gb. Podía dejar las que quisiera como las tenía hasta ahora, que de precio estaban muy bien aunque con pocos datos(1,95€ por 5 Gb)
Al final lo que cogí fueron 4 líneas con ilimitadas y una la dejé igual. En total 31,95€ Me he ahorrado 7 € con respecto a lo que tenía. Yo esperaba más ahorro aun no teniendo tantos datos, que no me interesan, pero al parecer no hay término medio, y eso que presioné.
Al final, contento porque he mejorado lo que tenía y pago un poco menos, pero es que creo que ya tenía muy buena tarifa.
La fibra en la segunda residencia la tendré que contratar con movistar hasta que estos se aclaren con la cobertura que tienen.
Pondría la info en el hilo correspondiente, pero es PRV y llevo poco tiempo en el foro y tampoco llego a los 100 mensajes, así que si quieres, hazlo tú.
Un saludo.
Romamunt
Interesa..
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día