Office 365 family barato
13-jul-2026 10:16
|
Buenas shurs Tengo contratado con Microsoft directamente el Office 365 family, y lo tengo compartido con 5 miembros de la familia. En breves me toca renovación, y me preguntaba si sabéis alguna forma de conseguirlo más barato, que no sea una cuenta compartida ya que los usuarios actuales se tienen que mantener. Hace unos años conseguí una ley por Amazon con descuento, pero este año no he tenido ninguna rebaja, y no sé si e sposible comprar Keys baratas en otro sitio. Repito, busco key para mi suscripción actual, no busco compartir cuenta con nadie. Gracias |
13-jul-2026 14:31
|
Si en Amazon España no hay oferta ahora mismo, el mejor sitio para comprar claves de renovación oficiales y baratas son tiendas de software digital europeas muy conocidas en (como PremiumCDKeys, GVG Mall, o los vendedores reputados de Allkeyshop / ClaveCD). Compras una clave de "Microsoft 365 Family 1 Año" para la región de Europa. Te mandan el código al correo al instante. Vas a la web oficial de Microsoft (setup.office.com), metes tu cuenta de siempre, introduces el código ¡y listo! Se te suman 12 meses a tu suscripción actual sin tocar nada de los familiares. Suele rondar los 50€ - 60€ (en lugar de los 99€ oficiales de Microsoft). Si te urge renovar ya y en Amazon España está a 99€, métete en Amazon.de (Alemania) o Amazon.it (Italia) con tu misma cuenta de España. Muchas veces, por tema de competencia en esos países, tienen el código digital de Microsoft 365 Family rebajado a 60€ de forma permanente. Al ser una clave válida para toda Europa, la compras ahí, te llega el código por email y te sirve perfectamente para tu cuenta española. Microsoft permite acumular hasta 5 años seguidos de suscripción en tu cuenta. La próxima vez que veas el Office Familiar a 55€ en Amazon u otras webs, compra dos o tres códigos a la vez. Los metes todos seguidos en tu cuenta y te olvidas de pagar y de buscar ofertas hasta 2028 o 2029. |
13-jul-2026 22:03
|
Si en Amazon España no hay oferta ahora mismo, el mejor sitio para comprar claves de renovación oficiales y baratas son tiendas de software digital europeas muy conocidas en (como PremiumCDKeys, GVG Mall, o los vendedores reputados de Allkeyshop / ClaveCD).
Compras una clave de "Microsoft 365 Family 1 Año" para la región de Europa. Te mandan el código al correo al instante. Vas a la web oficial de Microsoft (setup.office.com), metes tu cuenta de siempre, introduces el código ¡y listo! Se te suman 12 meses a tu suscripción actual sin tocar nada de los familiares. Suele rondar los 50€ - 60€ (en lugar de los 99€ oficiales de Microsoft). Si te urge renovar ya y en Amazon España está a 99€, métete en Amazon.de (Alemania) o Amazon.it (Italia) con tu misma cuenta de España. Muchas veces, por tema de competencia en esos países, tienen el código digital de Microsoft 365 Family rebajado a 60€ de forma permanente. Al ser una clave válida para toda Europa, la compras ahí, te llega el código por email y te sirve perfectamente para tu cuenta española. Microsoft permite acumular hasta 5 años seguidos de suscripción en tu cuenta. La próxima vez que veas el Office Familiar a 55€ en Amazon u otras webs, compra dos o tres códigos a la vez. Los metes todos seguidos en tu cuenta y te olvidas de pagar y de buscar ofertas hasta 2028 o 2029. Pero en Amazon Alemania lo he encontrado 25 euros más barato, al final lo he comprado allí. |
14-jul-2026 03:49
|
Saludos. |
14-jul-2026 09:08
|
Estate atento a Amazon, en marzo estuvo el 365 familia a 89.99€, y hace nada a 80€ no recuerdo si fueron los prime days o algo así. Normalmente volverá a ocurrir en el black friday o de forma aleatoria. Metelo al carro y comprueba todos los dias |
14-jul-2026 09:17
|
75,99 me salió a mi en Octubre en Amazon ES. Yo también llevo una conjunta que administro yo, llevamos desde 2021. Madre mía, a 54,99 me salió ese año, que maravilla. No sabía lo de otras regiones de Amazon, lo tengo en cuenta para siguientes. |
17-jul-2026 11:36
|
Lo más económico que conozco: https://blitzhandel24.co.uk/microsof...mber=241821062 ![]() ![]()
|
Editado: 17-jul-2026 11:52 -