Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
Con línea digi, acepta cookies y me sale en esta página

Ganterjunior
Cita de ozne
Si lo sé, son muy especiales pero si sabes tratarlos sacas buenas ofertas.
Lo debes hacer siempre es amagar alguna línea.
Yo actualmente tengo 2 lineas ilimitadas + fibra por 26€.
Quise adquirir un pack de Disney+ ya tenía la liada a 49€. Llamaba atención al cliente y nada.
Lo que debes de hacer es amargar la linea, en estos casos yo lo hago con la del chiquillo. Aquella vez lo hice 2 veces el mismo mes a Digi.
Para eso te pasas a Lowi...

Ahora mismo están dando 1gb de fibra y 2 líneas con 300gb cada una por 20€...
Y Disney+ gratis
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Ganterjunior
Para eso te pasas a Lowi...

Ahora mismo están dando 1gb de fibra y 2 líneas con 300gb cada una por 20€...
Y Disney+ gratis
No veo esa oferta de LOWI por ningún lado...
Ganterjunior
Cita de grimosa
No veo esa oferta de LOWI por ningún lado...
Amagando
vinchen
ForoCoches: Miembro
Pues ya empiezan las liadas, mucho habían tardado.
Tarifa ilimitada de 6€, me han pasado un cargo de 29.5€ y ahora a pelear con atención al cliente para que me devuelvan el dinero
SynthFlowZenAI
Cita de vinchen
Tarifa ilimitada de 6€, me han pasado un cargo de 29.5€ y ahora a pelear con atención al cliente para que me devuelvan el dinero
Por evitar eso, me decanté por la de 300GB de Lowi. Sigue siendo "Vodafone", pero no me han facturado mal ninguna en varios años con ellos en el pasado.
vinchen
Cita de SynthFlowZenAI
Por evitar eso, me decanté por la de 300GB de Lowi. Sigue siendo "Vodafone", pero no me han facturado mal ninguna en varios años con ellos en el pasado.
El problema es que yo también tengo otra linea de Lowi y en mi zona se nota que la de Vodafone va mejor la cobertura
SSAP
Cita de vinchen
El problema es que yo también tengo otra linea de Lowi y en mi zona se nota que la de Vodafone va mejor la cobertura
Si te pensliza la cobertura es una faena....

Pero sino Vodafone te toca estar muy muy encima de ellos...

Lowi te olvidas y si pillas un referido y luego amagas te quedas genial con las dos líneas, fibra y Disney por 20€

Como un capitán
vinchen
Cita de SSAP
Si te pensliza la cobertura es una faena....

Pero sino Vodafone te toca estar muy muy encima de ellos...

Lowi te olvidas y si pillas un referido y luego amagas te quedas genial con las dos líneas, fibra y Disney por 20€

Como un capitán
Yaya si tengo esa oferta en Lowi precisamente en casa con la fibra
Es la linea que usa mi mujer en movil
SynthFlowZenAI
Cita de vinchen
Ya shur, pero por 5 pavos... merece la pena tener algo menos de calidad, pero dormir tranquilo. Al uso 300GB y acumulables, es técnicamente ilimitado.

Yo he vivido en mi familia historias para no dormir con Vodafone, en cambio yo estuve en Lowi cosa de 4 años y nada que ver, al final me mereció la pena, aunque si que noto que la red no es tan ágil como Simyo por ejemplo.
Brownlove
Cita de vinchen
devuelve el recibo
vinchen
Cita de Brownlove
devuelve el recibo
Estos son capaces de dejarme sin número y encima en lista de morosos de paso
Brownlove
Cita de vinchen
Estos son capaces de dejarme sin número y encima en lista de morosos de paso
Tienes dos meses para devolverlo. En la lista de morosos igual si te meterian, en mi caso me la soplaría.
Violgore
Cuidado con devolver recibos .
Te meten a la lista de morosos y ya no sales de ahí en mucho muchísimo tiempo
Dastan
In vino veritas
Ni aunque me den la línea gratis.

Todavía estoy esperando que se lleven el router hace más de diez años y me metieron en la lista de morosos
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Con vodafone desde que me pase hace ya un año largo con la tarifa anti-digi de 20€ y cero problemas. Encantado..
vinchen
Cita de Brownlove
Tienes dos meses para devolverlo. En la lista de morosos igual si te meterian, en mi caso me la soplaría.
En el mio no porque luego tengo problemas hasta para contratar el seguro del coche
Lordvader123
Literal me ha saltado hoy un video en tik tok hablando de las limitaciones de las ilimitadas. Pero si la vas a usar solo para el móvil adelante
Manra
Cuidado con devolver un recibo que después es un infierno
Brownlove
Cita de vinchen
En el mio no porque luego tengo problemas hasta para contratar el seguro del coche
A un familiar que no mira mucho los recibos le cobraron a lo largo de los meses hasta 800 euros mas o menos de más.

Empezó en plan legal que se lo devuelvan pero ni por el forro, no se l o devolvian.

Les compró un movil de ese valor o algo más y cambió de compañia.

y hasta hoy.
Brownlove
Cita de Manra
Cuidado con devolver un recibo que después es un infierno
Tengo devueltos recibos de dos compañias telefonicas con las que no puedo contratar pero ancho es el mundo.

un amigo le devolvió un recibo a jazztel y cuando le llamaron les mandó a tomar por culo, literalmente.

por qué es un infierno?
Brownlove
una cosa es no pagar lo que debes y otra es no pagar lo que no debes pagar
Manra
Cita de Brownlove
Tengo devueltos recibos de dos compañias telefonicas con las que no puedo contratar pero ancho es el mundo.

un amigo le devolvió un recibo a jazztel y cuando le llamaron les mandó a tomar por culo, literalmente.

por qué es un infierno?
Porque te masacran a llamadas y no atienden a razones.
vinchen
A ver en mi caso lo tengo fácil porque tengo dos cobros de Vodafone, uno de 6€ que es el correcto y otro de 29.5€ que sencillamente se lo han inventado
Brownlove
Cita de Manra
Porque te masacran a llamadas y no atienden a razones.
si, si, a mi familiar le llamaron un monton de veces, que iban a pasar el caso al departamento juridico y amenazas repetidamente.

Lo gracioso es que al cabo de un par de años le estaban llamando para ver si queria contratar con ellos otra vez.

Lo de que no atienden a razones es el motivo porque el que yo devolveria un recibo mal cobrado
Brownlove
Cita de vinchen
A ver en mi caso lo tengo fácil porque tengo dos cobros de Vodafone, uno de 6€ que es el correcto y otro de 29.5€ que sencillamente se lo han inventado
Tienes lo contratado cobrado y les tienes que prestar 29,5 euros hasta que ellos decidan devolvertelos?

No veo que consecuencias puede tener devolver un recibo inventado mientras estás ademas pagando lo que corresponde.
vinchen
Cita de Brownlove
Tienes lo contratado cobrado y les tienes que prestar 29,5 euros hasta que ellos decidan devolvertelos?

No veo que consecuencias puede tener devolver un recibo inventado mientras estás ademas pagando lo que corresponde.
Toda la razón, ya dije a atención al cliente cuando me llamaron hoy que si mañana no esta solucionado devuelvo el recibo pero bueno que si, tenia que haberlo devuelto ya y fuera
Brownlove
Cita de vinchen
Toda la razón, ya dije a atención al cliente cuando me llamaron hoy que si mañana no esta solucionado devuelvo el recibo pero bueno que si, tenia que haberlo devuelto ya y fuera
O igual, si no te aprietan esos 29,5 euros, dejales unos dias, que no tenias mucha intencion de devolver el recibo y por otro lado tienes hasta dos meses para devolverlo.

Pero, antes o despues, devolver ese recibo no da la impresion de que pueda acarrearte consecuencias.
Shogun
Cita de vinchen
Habla con ellos por Twitter, es la mejor opción.
Romamunt
Interesa..
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día