Alternativa a radardroid pro?

Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de emilio6061
Eso lo hace con la versión de pago.
Yo tengo radarbot Pro de cuando la app de pago estaba dividada. Pero no funciona. Se puede hacer la prueba con unos auriculares bluetooth que no hay manera de sacar el audio por el teléfono.
Radardroid incluso sacaba el audio por el flujo de la alarma.
TeutoR
ForoCoches: Miembro
Cita de Fruscinante
Mobilism es el foro de APKs modificadas con más prestigio y seria de todas. Los modders más TOP están ahí. No meten cosas raras y si hay algo raro se percatan enseguida. Yo uso esa modificación de Waze y va de lujo. Como dicen, en Francia está prohibido el avisar de radares, por eso la modificación de Waze, pero un policía no puede cogerte el smartphone y decirte "caballero, le voy a multar por tener un Waze modificado".

Así que te puedes fiar, yo llevo ahí muchísimo e incluso he pagado los 20€ que cuesta el VIP como donación.

Edit: Hay también APK de radarbot pro.

Shur. El de chupito va ya en android auto? Porque hace varios años me dio por conseguirlo pero no iba y es la pena...
emilio6061
Cita de Yippee-ki-yay
Yo tengo radarbot Pro de cuando la app de pago estaba dividada. Pero no funciona. Se puede hacer la prueba con unos auriculares bluetooth que no hay manera de sacar el audio por el teléfono.
Radardroid incluso sacaba el audio por el flujo de la alarma.
Una cosa es la pro, que yo también la tengo y otra cosa la gold.
Con la pro no puedes poner el audio por la radio del coche, ni en android auto. Pero con la gold si, por lo menos en mi caso.
Yagjv32
ForoCoches: Usuario
Sitio
yobarro
Press PLAY then any key
Yo tengo el Radarbot PRO, cero multas de momento de velocidad
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de emilio6061
Una cosa es la pro, que yo también la tengo y otra cosa la gold.
Con la pro no puedes poner el audio por la radio del coche, ni en android auto. Pero con la gold si, por lo menos en mi caso.
No, si lo que quiero es que cuando esté conectado a la radio del coche, me suene por el altavoz del móvil (porque suelo escuchar la radio de serie del coche). Digamos tener al manos libres del coche, la radio del coche y radarbot por el teléfono móvil. Porque la radio de mi coche es especialita...

Acabo de probar de nuevo y con la actualización de hoy parece que funciona por fin

valdelar
Gold Member
Aqui tenéis el apk de radardroid, que aparace en laradiobbs.

Código:
 https://mega.nz/folder/LYQR0CYJ#mtBk-4Bi_fh6JP88Ys10OQ
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de valdelar
Aqui tenéis el apk de radardroid, que aparace en laradiobbs.

Código:
 https://mega.nz/folder/LYQR0CYJ#mtBk-4Bi_fh6JP88Ys10OQ

Radardroid3_75_google_pro.apk - tiene troyano

radardroid3-google_pro-release.apk - esta limpia
erbeni
Jefe de electrick
yo tengo radarbot, funcionaba perfecto pero ahora se vuelve loco y hace que no funcione el GPS
Roccko
yo al final resucité el radardoid pro y todo bien de nuevo
rugarhi
Cita de Roccko
yo al final resucité el radardoid pro y todo bien de nuevo
En android 15 y 16 no se oyen las notificaciones por BT ya... No sé que habrán cambiado pero ya no chuta
oriaj3
Con Android Auto cual funciona? Las dos? O solo radarbot Gold?
goku1976
Dream Theater forever
yo cambié de movil hace unos meses y se me instaló correctamente, me da la vida para lo que costaba
Mikicl
Cita de rugarhi
En android 15 y 16 no se oyen las notificaciones por BT ya... No sé que habrán cambiado pero ya no chuta
Cierto. Probado con varios teléfonos y en android 15 y 16.

No hay manera...
agimur
Llegué aqui por el mismo motivo, ni Radarbot Pro ni Radardroid Pro, me suenan ya con android 15.
Nos falla a mi padre, a mi mujer y a mi, todos android 15 con Hyperos 2.1
Setic
Cita de Feliciano
La mod se puede instalar como la original y con la cloned puedes tener ambas y son independientes.En cuanto a características son exactamente iguales y por lo que os interesa de los avisos de radar aunque no sobrepase la velocidad máxima, ambas lo tienen.
No van los enlacez
Romamunt
Pillo sitio
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día