Funda s26 ultra: rhinoshield o spigen

hondoaston
ForoCoches: Usuario
Depende de lo manazas que seas, shur.

Si trabajas en la obra o el móvil se te cae cada dos por tres, Rhinoshield. Te va a convertir el S26 Ultra en un bloque de hormigón, pero te aseguro que lo puedes tirar por la ventana y sobrevive. Además los bordes que tienen (los CrashGuard) están muy guapos si quieres lucir la trasera del móvil.

Ahora, si eres una persona normal que trabaja en una oficina y lo lleva en el vaquero, la Spigen te sobra por todos lados, te ahorras 20 pavos y es mucho más cómoda en la mano.
El carteras
Miembro Premium
Cita de ELBUYATE
Lo malo de las Spigen es el botón de encendido lo hacen de tal forma que se acaba rompiendo con el tiempo.
No he roto uno en mi vida hulio, y mira que le doy caña
abelgarcia2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dani17mG
Alguno ha probado las TORRAS? Merecen la pena por ese precio? Unos 40€

joder mira que os timan con las fundas...

cualquiera funda de 5 euros de aliexpres va a proteger el telefono de igual forma
mr_gus
Cita de abelgarcia2
joder mira que os timan con las fundas...

cualquiera funda de 5 euros de aliexpres va a proteger el telefono de igual forma
discrepo en lo de cualquiera, hay que buscar un poco, pero si 5/10€ y tienes la misma funda que una de 50€
fw_c717
ForoCoches: Miembro
Yo llevo una Dexnor en el S2U5, el S26U me llego la semana pasada y no he tenido tiempo de estrenarlo, pero le he pillado la Dexnor en Amazon tambien. Para mi estas fundas son muy top
En ambos protector Spigen.
Meken
A mí las Spigen negra me ha dado muy buenos resultados en los últimos tres móviles que he tenido
Juanma XS
Cita de Reebot
Tiene muy buena pinta, sabes si existe la misma con magsafe? gracias
Sí, este año existe la opción de MagSafe con este modelo. Es la que he comprado yo:

Spigen Funda Liquid Air MagFit... https://www.amazon.es/dp/B0FVBMCTG6?ref=ppx_pop_mob_ap_share
kolinko
Cita de Reebot
Tiene muy buena pinta, sabes si existe la misma con magsafe? gracias
Si te refieres al haro ese magnético, pues tienes esta funda pero yo ni loco pago 41€ por una funda:

https://amzn.eu/d/0aTT8zKY
luvalab
Cita de kolinko
Yo cambio de móvil, pero la funda siempre es una Spigen Liquid Air. Intento cambiar, pero siempre acabo en la misma:

https://amzn.eu/d/03CvYYK2

Cita de trafi
Esto mismo. Igual.
QUOTE tiene de especial? Alguna vez la he visto y me ha tentado pero nunca me he acabado lanzando
kolinko
Cita de luvalab
QUOTE tiene de especial? Alguna vez la he visto y me ha tentado pero nunca me he acabado lanzando
A mi me gustan las fundas discretas, negras y que tenga buen agarre y que no convierta el móvil en un ladrillo, pero a la vez que esté bien protegido. Que quede la funda como un guante, que no haya holguras y esa funda me da todo eso. Cómprala y la pruebas. Tienes 1 mes para devolverla si no te gusta.
trafi
Modo Lectura
Cita de luvalab
Fina, minimalista y sencilla y a la vez rugosa y duradera. Es una funda que no destaca pero que cumple con todo. A mi modo de ver, claro.
Reebot
Dichosa cancioncita
Gracias a ambos, me refería al primer modelo sobretodo. Tiene buena pinta.
ponsnava
He comprado yo la Spigen Funda Tough Armor MagFit a ver qué tal es. Alguien la ha probado?

Por otra parte, que cristal templado recomendáis comprar para el S26 ultra?

Un salido y gracias de antemano!
maauuu
Cita de Jack Dan
Yo he comprado la Spigen Optik Armor, ofrece una alta protección sobre todo en la parte de las lentes, que es donde veo que puede ser mas débil este movil ante una caida.
Yo la llevo en el S25 Ultra y super contento con ella....
Crimiloco
Que tal van esas fundas shurs? Recomendais alguna otra aparte de las que ya se han dicho?

¿Y concretamente habéis encontrado alguna que compense el desnivel de las cámaras y haga que el teléfono se quede plano sobre una mesa?
drocu
Forero Medio
Cita de kolinko
Yo cambio de móvil, pero la funda siempre es una Spigen Liquid Air. Intento cambiar, pero siempre acabo en la misma:

https://amzn.eu/d/03CvYYK2

Shur, cubre bien las lentes? están protegidas?
Romamunt
Pillo sitio
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día